Fede wrote:Devuélveme esos 5 céntimos que te dejé el año pasado.
Lo que nunca dijiste...
+1Shannia wrote:Fede wrote:Devuélveme esos 5 céntimos que te dejé el año pasado.![]()
![]()
Yo creo que si me dedico a pedir todo el dinero que he prestado y no me han devuelto en los últimos 4 o 5 años, la suma ascendería a unos 100 o 150 euros (en monedas sólo)...
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
yo tb tendría bastante dinero si me devolvieran lo q he dejado.... y como no me lo devuelven ya nunca dejo nada ¬¬ (salvo ocasiones especiales...dejedi-M wrote:+1Shannia wrote:Fede wrote:Devuélveme esos 5 céntimos que te dejé el año pasado.![]()
![]()
Yo creo que si me dedico a pedir todo el dinero que he prestado y no me han devuelto en los últimos 4 o 5 años, la suma ascendería a unos 100 o 150 euros (en monedas sólo)...
but you feel my breath on your neck
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

debí decirle a una amiga que se depilara las piernas,pero no se lo dije,y estuvo todo el verano con unos pelos en las piernas que parecia el campo del
del barça,y lo malo eske tambien tenia en las axilas,se lo deje caer,pero ella se siente agusto asi...
lo malo de esto fue k un amigo mio pillo un trauma con las piernas y axilas de mi amiga,y algo tambien un poco jodido es k es un poco feilla la pobre y claro,asi no liga ni pa´lante ni pa´tras
del barça,y lo malo eske tambien tenia en las axilas,se lo deje caer,pero ella se siente agusto asi...
lo malo de esto fue k un amigo mio pillo un trauma con las piernas y axilas de mi amiga,y algo tambien un poco jodido es k es un poco feilla la pobre y claro,asi no liga ni pa´lante ni pa´tras
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1