¿Si pudieras pedir 3 deseos,k 3 deseos serian?y no vale eso de pedir 3 deseos más.
1º cambiarme de casa
2º tener una gsx r 1000 amarilla
3º tener pasta
-la capacidad de ser mas generosa
-encontarr un trabajo de lo mio en cuanto se me acab este contato (la semana que viene)
-paz en euskadi definitiva (y en el resto delmmundo)
eso me imagino cada domingo de resaka como hoy, (aspirina en mano )
-que mis amigos nunca cambien
-tener respuesta a todas mis preguntas
-encontrar un chica que no me tome el pelo -hombre si me tocaran los euromillones tampoko me iva a quejar XD
-Poder volar, superpoderes de ese estilo (mucha fuerza, etc), asi ya me ocuparia yo de los problemas del mundo XD
-Y hacer desaparecer por arte de magia a la persona que yo quisiera, con solo pensarlo
-Bueno, y el tercero, habra que pedirle, que el athletic ganase la liga
Estrella de Mar wrote:recodad que dije que no valia pedir mas deseos,tenia k ser 3 cosa,pero no se podia pedir que concedieran mas deseos
Vale, sorry, me doy x aludida Es k no me habia fijao!
Jops! Pues el 3r deseo supongo que sería encontrar una "estabilidad" en general, lease: Trabajo (acabar la carrera y encontrar algo decente), pareja, economia... (lo típico, vaya :p)
Tocar el trombón de baras, el saxofón, el piano, el bajo eléctrico, la percusión y encima cantar de puta madre.
Tener su AMISTAD y CONFIANZA (recíprocas) y no esa oscura maldición como si fuéramos/hubiésemos sido amantes en algun momento. Pero en fin, suenan trompetas de Jericó a menudo... sobre todo los domingos.
Tener todo lo posible (físico y psíquico) para sentirme capaz de viajar por el mundo sin ataduras esclavizantes.
y más cosas
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
Y ya que nos ponemos, pos echamos los 2 que quedan, no los vamos a tirar pa que se lo encuentre algun capullo que quiera dominar el mundo o alguna cosa asi... xD
Pq pedis algunos trabajo estable y esas cosas si con superpoderes puedes robar facilmente sin necesidad de trabajar y sin peligro de ir a la carcel? XD