dejedi-M wrote:En que me quedan manta deberes por hacer ( ) y mañana no tenemos fiesta ¬¬
Que fiesta hay mañana y donde??
porque aquí creo que de fiesta nada.
Mña es el dia de la Mercé (Mercedes, vaya), que es la patrona de Bcn... La gente k curra/estudia en Bcn tiene fiesta (y algunos pueblos de cerca, creo) pero los demás pringamos
Exacto...
y en Tarragona, si Santa Tecla no hubiera sido en sábado, también tendríamos fiesta ¬¬#
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Estoy pensando en que a gusto me estoy comiendo mi petisuis^^
y que los petisuis de fresa y galleta son todavia mas traya que los de fresa solo...arrrg, icono de babas xD
Y que voy a pedirle un piti a mi iaia por que no tengo, aunque ella fume malboro y a mi no me mole pero la ansiedad es la ansiedad xD
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Angela_transfer wrote:Estoy pensando en que a gusto me estoy comiendo mi petisuis^^
y que los petisuis de fresa y galleta son todavia mas traya que los de fresa solo...arrrg, icono de babas xD
Y que voy a pedirle un piti a mi iaia por que no tengo, aunque ella fume malboro y a mi no me mole pero la ansiedad es la ansiedad xD
Angela_transfer wrote:Estoy pensando en que a gusto me estoy comiendo mi petisuis^^
Ein? Eso que es? Eso existe?
Yo quiero!
buah, es toda la traya, esta muy muy myu bueno
es como los petisuis de toda la vida, pero en vez de ser rosa el plastiquito, es mitad risa mitad naranjita,
y por dentro es mitad la fresa de toda la vida mitad un sabor asi..mmmm. yo que se, esta brutal...
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
En lo jodido ke son los domingos a estas horas y nublao... afecta al ánimo
Y en lo petao ke estaba ayer Madrid con lo de la oferta cultural gratuita, madre mía, oyen gratis y la peña va corriendo sin saber lo ke va a ver. LA verdad es ke estuvo guay la noche de madrid en blanco... entre vino y vino te lo pasas bien... era necesario con tanto agobio.