Al leer lo del peso del cerebro me he akordado de esto:
Se ve q el cuerpo humano pierde 21 gramos cuando morimos. Según dicen es lo q pesa el alma humana.
X cierto, habeis visto la peli?? (21 gramos)
Tb he enkontrado esto: El tamaño del cerebro no guarda una relación directa con el nivel
de inteligencia, según señaló un investigador del CSIC...
( así me kedo + tranklila ) A mi es q no me kuadra eso de q el cerebro de los hombres pese más q el de las mujeres... X kualidades intelektuales no será...
eiis!! yo si e visto la peli, la de 21 gramos...y me pareció brutalmente aburrida, la verdad. pero supongo ke gran parte de culpa de mi impresión se la llevó la pesadilla de benicio del toro, así tan católico...uuuuff, yo es ke soy atea y esas dos oras y pico de tanta devoción me mataron. además, la vi muy lenta....sobre lo del peso del alma....es el unico dato ke me gustó de la peli!
por cierto, otra curiosidad muy curiosa...sabeis ke si le cortas el rabo a una lagartija le vuelve a crecer???XDXDXDXDXDXDXD
(perdón...es ke es sbado...toi aki....jajajajaj)
Tampoko está tan mal la peli, pero si q es un poko aburrida
Más kuriosidades q he enkontrado...
El uso continuado de cocaína durante cinco o más años parece reducir de modo importante el número y la movilidad de espermatozoides circulantes
Las mujeres del norte de Siberia tienen fama por mostrar su afecto hacia los hombres que aman arrojándoles babosas
La palabra fornicar proviene del latín fonices, arco, y procede del hecho en el que las prostitutas de la época romana se situaban debajo de los arcos de los puentes para ejercer su profesión
Las primeras compresas se comercializaron en 1920 y estaban fabricadas con excedentes de vendajes absorbentes empleados en la I Guerra Mundial
Existe una experiencia casi exclusivamente femenina llamada " Pequeña Muerte " que se da cuando la persona llega al punto máximo del orgasmo y sufre una pérdida de consciencia pareciendo que esta muerta y poco después se recupera.
Ostia...lo de la pekeña muerte me ha dejado impactada....¿A alguna os ha pasado eso? ¿Será un mito? jejejejej
Nenas, ir pillando guantes de latex, ke nos vamos a recolectar tenias ¡¡¡¡yaaa!!!!! ke se acerca la puesta del bikini....
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Un perro, un pastor alemán llamado Doca, ha sido nombrado "adjunto" de gabinete en el Ayuntamiento de Rio de Janeiro.
Lo ha elegido -¿por primera vez en la historia?- la secretaria municipal de Defensa de los Animales, María Lúcia Frota. "La misión del nuevo funcionario del Ayuntamiento", ha dicho Frota, "será acompañarme en las misiones de fiscalización". Ante las preguntas de incredulidad de la oposición, la concejal explicó que Doca no tendrá sueldo, que su presupuesto será de 150.000 pesetas para gastos de comida, veterinario, entrenador, etcétera. Explicó también que su adjunto canino en el gabinete trabajará sólo seis horas y que no hará horas extraordinarias. Para sustituirlo en sus horas de descanso, Frota va a elegir como segundo adjunto de gabinete a un chucho callejero que ella misma escogerá en la calle. Ha confirmado también que los perros estarán siempre en su despacho. La secretaria de Defensa de los Animales ha dicho con gran aplomo que quien mejor que un perro podría asesorarla en la defensa de las agresiones en ciudad a los diferentes tipos de animales, cosa que la concejal y su buen Doca están dispuesto a estimular en todas las capas sociales.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Obligado a llevar el pasaporte para ir al retrete de su casa.El País (5/10/2000)
Entre Pinto y Valdemoro. O, para mayor exactitud, entre Ucrania y Rusia. Así vive Leonid Dobronógov, quien, a finales de los años setenta, cuando a nadie se le pasaba por la cabeza que la URSS se rompería un día en pedazos, compró una casa en la aldea de Avilo Uspenka, justo en el límite de la región rusa de Rostov del Don y la ucrania de Donetsk. En 1991, el año de las declaraciones de independencia de las 13 repúblicas soviéticas, su vivienda quedó partida en dos por la frontera internacional entre los dos grandes países eslavos. Los dos dormitorios, el gallinero, el pozo y el retrete quedaron en Ucrania. El salón, la cocina y el garaje, en Rusia, donde, además, este jubilado, que trabajó más de 30 años en los ferrocarriles, tiene un pequeño huerto en el que cultiva patatas y verduras. Según se cuenta en un reportaje publicado en el diario Komsomolskaya Pravda, en alguna ocasión incluso le detuvieron los guardas fronterizos de camino al baño de su propia casa, que está en una cabañita de madera separada, lo que le obliga a llevar encima el pasaporte incluso para hacer aguas, menores o mayores. En teoría, pueden detenerle por cruce ilegal de frontera incluso cuando se levanta de noche a beber un vaso de agua en la cocina. Aunque trabajó 40 años en Ucrania Leonid cobra una pensión rusa de apenas 3.000 pesetas al mes y saca ventaja de la diferencia de precios entre los dos países: en Ucrania compra vodka, y en Rusia, pan, sal y azúcar. Sólo tiene un reloj, pero debería tener dos, ya que continuamente está cambiando de hora, ya que en Ucrania es una hora menos que en Rusia. Para colmo, Leonid no sabe con exactitud cuál es su nacionalidad. Su pasaporte lleva el escudo y las siglas de la Unión Soviética. Está escrito en dos lenguas. En el apartado nacionalidad, las letras de URSS están tachadas, y un sello colocado encima pone Ucrania. Pero, además, nuestro hombre tiene otro papel, anexo del pasaporte, que dice que su poseedor es ciudadano ruso. Mostrando uno u otro documento, Leonid se maneja, mal que bien, en este micromundo kafkiano.
menos mal rakel, nena, porke estas se rajan con lo de la mierda de cerdo....si no hay cosa más natural, y más suave y calentita......
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
juas meiga... de hecho podriamos comercializarla. la vendemos a centros de belleza y talasoterapia y movidas de estas pa que cubran a sus pacientes y les prometemos que suaviza la piel yyyyyy
nos forramooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no se dice que del cerdo se aprovecha to!?!? pos engaaaaaaaaaaaaaaaaa a que estamos esperandooooooooooooooooooooooooooooooo
cariñines míos, sabeis bien ke mi ambición empresarial se eleva hasta límites insospechables (ay ke ver ke bien hablo cuando kiero).
Las distribuiremos en centros de belleza, talasoterapia y ¡¡¡¡¡los mejores restaurantes del mundo!!!!!
pero a veeeeeeeer!!ke estamos llegando ya a un punto insospechadooo!!! como vamos a distribuirlas en restaurantes??? tu imaginate una tenia en el estómago de alguien, ke ve llegar pedacitos de una paisana suyaa! Por favor ke trauma!!!! XDXDXDXDD
ke sirven pa adelgazar, no pa engordar!! y tu imagina el valor calórico de una tenia de esas!!
La talasoterapia son tratamientos de belleza por medio de recursos marinos. Las tenias, combinadas con algas, tienen ke ser la ostia. Usaremos alga espirulina, ke adelgaza jjjeejejejjeejejej