menudo fallo.....
menudo fallo.....
Pues nada que el otro día escuchando Radio Nacional dijeron q iba a estar Fito, entonces me quedé escuchando.....pusieron varias canciones de el y le hicieron alguna pregunta.....pero me sorprendió porque uno de los que estaba en el programa le confundió con Fito Paez.....ya podía estar 1 poquito mas informado....le dijo bueno pues Fito Paez ha cambiado mucho pero sigue siendo el mismo o algo así....jeje
y ya para liarla del todo al final cuando le despidió dijo, el proximo 11 de Septiembre sale a la venta su disco "Por la boca bebe el pez",jajaja,y Fito se echó a reir y dijo si si eso también...xDDDDD, a parte de todo esto le hicieron unas preguntas malísimas..... q os parece?????
y ya para liarla del todo al final cuando le despidió dijo, el proximo 11 de Septiembre sale a la venta su disco "Por la boca bebe el pez",jajaja,y Fito se echó a reir y dijo si si eso también...xDDDDD, a parte de todo esto le hicieron unas preguntas malísimas..... q os parece?????
Si de juerga te encuentras bien,si te gusta estar borracho,si no te importa la gente,si no eres decente y haces trampas al mus,tú eres de Platero y tú........
-
- fitipaldi implicado
si gracia tiene,jajaja, por eso lo he puesto aquí....porque después de decirlo se quedó tan agusto,jaja, y con lo de por la boca bebe el pez se echaron todos a reir,jaja
Si de juerga te encuentras bien,si te gusta estar borracho,si no te importa la gente,si no eres decente y haces trampas al mus,tú eres de Platero y tú........
-
- fitipaldi .com
-
- fitipaldis.com #1
jajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajjjajajajja me meo!!!!y ya para liarla del todo al final cuando le despidió dijo, el proximo 11 de Septiembre sale a la venta su disco "Por la boca bebe el pez",jajaja,y Fito se echó a reir y dijo si si eso también...xDDDDD, a parte de todo esto le hicieron unas preguntas malísimas..... q os parece?????
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
- fitipaldi implicado
Joder pues a mi no me parece gracioso, que menos que un periodista sepa a quien está entrevistando y se aprenda de memoria detalles tan "tontos" como el nombre del disco, que es el tema del que va a hablar.
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
-
- fitipaldis.com #1
-
-
sacado de la cronica el mundo de leon al dia siguente del concieto de fito en leon:
http://www.casadeedu.com/fito_paez
http://www.casadeedu.com/fito_paez