mapixi wrote:- Es increible como las cosas se pueden llegar a torcer, como las cosas me acaban saliendo siempre mal. Voy a dejar de tener ilusiones, asi no podré desilusionarme más... Cuando parece que algo va a salir bien, al final todo se tuerce de nuevo, lo que no entiendo es cómo no lo pienso antes...
pues yo la verdad es que por lo que veo esta semana va a ser muuuuy mala,tanto por curro como por rayadas mentales, asi que bueno, espero que se pase muuuy rapido
mapixi wrote:Todo vuelve a empezar... Todo vuelve a ser como 10 años atras, pero peor... Todo es una mierda... Lo que no entiendo es por que ocurren estas cosas...
jo nena hace mucho que no parlamos y me pone triste verte a si enserio...si necesitas desahogarte o lo que kieras ya sabes donde estoy..un besazo guapa
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
pues q he aprobado una más, la q me faltaba por saber, así que me toka terminar la carrera con una sola asignatura suspensa...q triste hacer la matrícula de una sola asignatura q podía aver aprobado lástima de tiempo perdido estudiando pa na
estoy con regy miralo por ese lado y por el lado que tambien lo mire yo....asi puedes subir nota para el final al tener solo una asignatura...no te preocupes wupa que ya tienes la carrera termina
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio