pero qué bonito madre!Fede wrote:Chicas al salón que vienen los marines xDDDDDDSkamotxao wrote:xDD
tranki mari carmen, k llega la caballeria
ale cierra la puerta y suelta los galgos k ya estamos tos
Luna, me alegro de que te dé alegría![]()
A mi también me da mucha verte
¿en qué estáis pensando?
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
lunacreciente16
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Jajajja en realidad no he empezado aún, pero en septiembre los martes y jueves 3 horicas te daban un curso de introducción a estadística aplicada y si te presentas al examén y apruebas te dan 2.5 créditos y si suspendes no te cuenta en expediente ni ná (y sigo perreandoo)ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Examen???? Yaaa??? Tan pronto????la_fitipaldi wrote:Me meo con los de mi universidad, ea, pues unos litros al acabar el examén ( yo no lo via empezar)
En esto...
No he avanzado nada...
no sé si reír o llorar xD
desde sexto de primaria... y ¿eso es todo lo que he conseguido?dejedi-M wrote:Así es tal y como está ahora mi amorcitoo... lleno de polvo porque esta semana no he podido limpiarlo jajaja mañana lo limpio :$ lo tengo desde sexto de primaria ^^ más majo...xD
y así es como suena...
está subido a PUTFILE, así que si alguien no puede escucharlo lo siento [ya lo pondré en megaupload también, a ver xD]
Die fledermaus (fragmento)
k.545 (fatal xD)
Ballade pour Adeline (conste que la tengo desde hace poco, que solo la estaba leyendo y que es a una mano xD es decir una cacapero bueno)
Y así es como 'saco' las canciones de oidas...
Aquí estaba mirando al teclado, ya sé que suena "kaixo" de fondo, es el sonido del MSN xD
Y aquí no
Y así (click) de bien lee dejedi las partituras de flauta(ironía)...xDDD nos la dieron ayer, es La vie en rose![]()
En fin...
No he avanzado nada...
no sé si reír o llorar xD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

Es el concierto que me has dicho???, es que no me deja entrar, cuando me deje ya miraré el cartel.
Prepara sitio que bajo a verlo, jajajajaj
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

La verdad es que ahora que veo el festival ese... he caído.
A ver si este 30 de septiembre no me olvido de felicitar a una compañera del instituto... bah, aunque tampoco hace mucha falta...
A ver si este 30 de septiembre no me olvido de felicitar a una compañera del instituto... bah, aunque tampoco hace mucha falta...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)