FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

lo de ramos es de roja, por cafre. no se puede entrar como un loco con los brazos extendidos, si saltas a rematar con la cabeza, pues los brazos quitecitos, y mucho más si saltas con el portero.. golpes como ese hay muchos, pero entre delanteros y defensas se suelen quedar en un simple choque xq los 2 saltan protegiendose (cosa q no debería ser), pero con el portero hay q tener más cuidado, q sus manos estan ocupadas y no se puede proteger.

en cuanto a la victoria del dinamo por 5-1 esta bien, son mejores q los bulgaros del barsa, pero no se puede comparar xq los bulgaros no tuvieron 6-7 ocasiones tan claras como los del dinamo.. el dinamo de ayer, con shevchenko arriba, hubiese marcado más goles. l
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Fede wrote:Si Raúl ayuda al vestuario, que lo vistan de toro y lo saquen a animar a la grada, como buena mascota que es.
Aunque sigo pensando lo mismo que dije ayer, hoy debo quitarme el sombrero con el partido que hizo ayer Raul, sobre todo el recorte al portero en el segundo gol. De todas formas sigo pensando que está acabado.

Aunque el rival de ayer era de risa, creo que el Madrid jugó un buen partido, Van Nistelroy es un goleador nato y se le nota en cualquier movimiento que hace, y ayer me gustó mucho como juega Diarra, creo que es lo que el Madrid lleva buscando desde que se fue Makelele, Guti siempre he dicho que es el jugador con más clase que tiene la plantilla madridista hoy por hoy, dió un par de pases que lo certifican y Reyes como siempre, un peligro para la defensa. La que no veo demasiado acertada es la defensa, pese a tener tres jugadorazos ( Mejia, Ramos y Cannavaro ) hay muchas lagunas ahí y como ha dicho Macio si ahí estuviera Shevchenko o algún goleador de nivel, ayer le caen más de uno al Madrid.
Lo de Sergio Ramos es roja sin dudar, entro con el codo derecho a la altura de la cabeza, eso sólo sirve para hacer daño.

Destacaría dos comentarios de los que retrasmitian el partido de ayer.
Uno de Suker, refiriéndose al Madrid como el mejor club del Mundo. ¿De que año?; y otro de el comentarista principal ( el nombre no me acuerdo ahora mismo ) que dijo que Ronaldo era el mejor delantero del mundo, y se quedó tan ancho el tio.... :lol:
Que pena que Ronaldo jugara tan poco, más que nada porque no dió tiempo a criticarlo, dos balones que cogió dos balones que perdió y un chute de lo más inocente, aunque repito que jugó muy poco tiempo como para juzgarlo. De todas formas, como Raúl, pienso que está acabadísimo.

A ver que tal esta noche el Barça.
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2084
Joined: 12 Apr 2005, 19:24
Location: en la parra..

Post by Macio »

Fede wrote:Que pena que Ronaldo jugara tan poco, más que nada porque no dió tiempo a criticarlo, dos balones que cogió dos balones que perdió y un chute de lo más inocente, aunque repito que jugó muy poco tiempo como para juzgarlo.
le falta ritmo de partido, lleva sin jugar desde el Francia-Brasil del mundial, lo q pasa q = la gente esperaba q entrase al campo y marcase 3 goles!!
salió con el partido sentenciado, y apenas toco 4-5 balones..

no sé si el mejor del mundo (desdeluego en forma sí, incluso ahora con 30 años) pero mejor que VN si que es.. van nistelrooy es un tallo sin estética alguna, que vale, lleva 5 goles, pero únicamente en 2 partidos y ambos tipico partido de goleada.. a ver si en un 0-0 con el valencia marca, o perdiendo, o en partido reñido. ronaldo cuando marca, da puntos. no es el tipico de hat-tricks y luego nada, es de gol por partido.
Image
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Macio wrote:
Fede wrote:Que pena que Ronaldo jugara tan poco, más que nada porque no dió tiempo a criticarlo, dos balones que cogió dos balones que perdió y un chute de lo más inocente, aunque repito que jugó muy poco tiempo como para juzgarlo.
le falta ritmo de partido, lleva sin jugar desde el Francia-Brasil del mundial, lo q pasa q = la gente esperaba q entrase al campo y marcase 3 goles!!
salió con el partido sentenciado, y apenas toco 4-5 balones..

no sé si el mejor del mundo (desdeluego en forma sí, incluso ahora con 30 años) pero mejor que VN si que es.. van nistelrooy es un tallo sin estética alguna, que vale, lleva 5 goles, pero únicamente en 2 partidos y ambos tipico partido de goleada.. a ver si en un 0-0 con el valencia marca, o perdiendo, o en partido reñido. ronaldo cuando marca, da puntos. no es el tipico de hat-tricks y luego nada, es de gol por partido.

Ya veremos a ver quien acaba metiendo más goles este año, si Van Nistelrooy o Ronaldo.
De todas formas, hace tiempo que no veo a Ronaldo en forma pero pienso que Henry está a años luz de Ronaldo y Eto'o tres cuartos de lo mismo.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Y pq cannavaro ahora es tan malo?
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Skamotxao wrote:no es k sea malo, es la sociedad k lo corrompe.... :roll:
xDDDDDDDDDDDDDDDD


La verdad es que hay un cambio muy grande del cannavaro del mundial al de los primeros partidos con el Madrid, o bien no se acaba de adaptar al vestuario ( y eso que lo tiene más fácil por el tema de que el entrenador es el mismo que el que tenía el año pasado ) o bien porque no se adapta a nuestra liga.
Sinceramente, ayer Mejía le partió el culo defendiendo.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

Unos tios que cobran un paston y que me digan que no se adapten... :?
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Paglito wrote:En fin, mientras seamos siendo el mejor equipo del mundo, tendremos antimadridistas a patadas, es lo q hay...
Bromas aparte Paglito... xDDDDDD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

SpeedyBoga wrote:
Paglito wrote:En fin, mientras seamos siendo el mejor equipo del mundo, tendremos antimadridistas a patadas, es lo q hay...
Bromas aparte Paglito... xDDDDDD
Siempre da una mayor satisfaccion ganar al madrid que al barcelona, y eso sera por algo, independientemente de como jueguen ahora cada uno de los dos equipos.
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

karloss wrote:
SpeedyBoga wrote:
Paglito wrote:En fin, mientras seamos siendo el mejor equipo del mundo, tendremos antimadridistas a patadas, es lo q hay...
Bromas aparte Paglito... xDDDDDD
Siempre da una mayor satisfaccion ganar al madrid que al barcelona, y eso sera por algo, independientemente de como jueguen ahora cada uno de los dos equipos.
A veces esa satisfaccion no es x envidia de reconocimiento sino por tratos rastreros, o robos de jugadores.
Seguro que x ejemplo al Chelsea le da mil veces mas satisfaccion ganar al barça que al madrid (al menos ahora) solo x causas deportivas o de piques con mourinho, en cambio el Español talvez le de mas placer xk no les cedimos a Saviola. Seguro que al Sevilla le encanta ganar al Barça x piques + o - extradeportivos.
Y seguro k x la comunidad valenciana le tienen asco al madrid x actitudes de algunos jugadores (Guti en Villareal) o anteriores presidentes aunque cuando pasa el tiempo todo se calma. O en Lyon sintieron un gran orgullo si no fuera xk le ficharon a Diarra?? O el Inter con Ronaldo, o el MIlan.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 845
Joined: 10 Sep 2003, 18:38
Location: La Serranía

Post by Garra »

eso es cierto oraculín, en valencia sobre todo empezó con lo de mijatovic que se fue maldiciendo el clbu al contrario que suker que todo eran favores para el sevilla.

después con el traspaso frustrado de mendieta y por último todos los veranos con que si ayala o si no ayala. Siempre leía titulares tipo "el valencia es intransigente porque no quiere facilitar el traspaso del argentino"
Image
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

Garra wrote:eso es cierto oraculín, en valencia sobre todo empezó con lo de mijatovic que se fue maldiciendo el clbu al contrario que suker que todo eran favores para el sevilla.

después con el traspaso frustrado de mendieta y por último todos los veranos con que si ayala o si no ayala. Siempre leía titulares tipo "el valencia es intransigente porque no quiere facilitar el traspaso del argentino"
Veis tanto ZP tengo memoria historica, me acordaba de lo de Mijatovic pero como ya habian pasado muchos años. Y se me olvidaba de Ayala de este verano.
Al Sevilla le pasó algo asi con Reyes k al final lo tuvo que vender al Arsenal, creo, y al Betis con Joaquin. O la real con Xavi Alonso.
A nosotros seguro que nos AMAN mucho en el Depor x nuestro flamante fichaje de Rivaldo creo k el ultimo dia o a 24 horas que se cerrase el plazo.
Del Barça Madrid no hablo xk todo suma y poco resta. ¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

karloss wrote:
SpeedyBoga wrote:
Paglito wrote:En fin, mientras seamos siendo el mejor equipo del mundo, tendremos antimadridistas a patadas, es lo q hay...
Bromas aparte Paglito... xDDDDDD
Siempre da una mayor satisfaccion ganar al madrid que al barcelona, y eso sera por algo, independientemente de como jueguen ahora cada uno de los dos equipos.
Quizás por la prepotencia.
karloss
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1157
Joined: 13 Sep 2006, 21:51
Location: Esperando en un billar

Post by karloss »

No, no estoy hablando de casos puntuales, el madrid donde va llena estadios, juegue lo mal que juegue, ganarle siempre es lo maximo, con el barcelona tambien pasa, pero no tanto. Contra el madrid se sale a jugar mas motivado. Y prepotencia la pueden tener ambos clubs... unas veces la tiene el madrid y otras el barça...
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

karloss wrote:No, no estoy hablando de casos puntuales, el madrid donde va llena estadios, juegue lo mal que juegue, ganarle siempre es lo maximo, con el barcelona tambien pasa, pero no tanto. Contra el madrid se sale a jugar mas motivado. Y prepotencia la pueden tener ambos clubs... unas veces la tiene el madrid y otras el barça...
Cierto, en ningún momento he dicho que el Barça no la tuviera, la prepotencia es algo que tienen todos los grandes.
Respecto a lo otro, no creo que haya mucha diferencia entre la afición que arrastra el Madrid y la que arrastra el Barça, no te olvides que el Camp Nou tiene creo que son 20.000 localidades más que el Bernabéu y en los últimos años se ha llenado muchas veces, el Bernabéu por el juego del equipo no tantas.
Jugar contra un grande siempre motiva, se llame Barça o Madrid o Milan, pero creo que hoy en día motiva más ganarle al actual campeón de España y Europa.
Post Reply