nada , sigue el puto calor de las narices...
mi hermano me acaba de levantar hacia pokito k habia pillao el sueño i del cabreo k m he pillao le he pegao un cabezazo a la pared....
ara me duele la cabeza, manda narices...
buen dia a todos
:VA MURIENDO LENTAMENTE
MADRE TIERRA, MOTHER EARTH:
Buenos dias fitis!! Es tempranísimo pero aqui uno que se ha levantado medio alegre y to.
Ea, a pasar un buen día.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
Uy cuánto tiempo sin ver este post!!
me he levantao hace un rato (¡viva la perrería!) y estoy cansá todavía
y eso que esta mañana quería salir de recaos y to, pero ea...
esta noche voy a saliiiiiir
porque es jueves, y los jueves yo... salgo xD
(es jueves no? a ver si me voy a estar colando yo... xD)
Buenos días! Comenzó la cuenta atrás, sólo me quedan cuatro días para empezar las clases Me prometí a mí misma que me los pasaría aquí, en plan tranqui, para retomar energías, pero ufff... por otra parte también quiero aprovechar lo poquito que me queda de libertad, así que fijo que no paro quieta hasta el lunes.
Por el momento voy a desayunar (sí, a las 13:30 del mediodía ) Ale, a pasarlo biennn! ^^
Ufff, levantarse a las dos de la tarde (y porque me han llamado por teléfono, que si no aún seguía) no puede ser bueno Y ahora para clase, qué perezaaaa!
Buenas tardes,ya tengo internet en casa aunk bueno tampoko tengo tiempo de utilizarlo,pero se ace lo k se puede....
Esta puede que sea la peor de las resacas que jamas haya imaginado,pa que bebere tanto,claro me lian,me lian y claro....
Ayer tuvimos concierto y salio bastante decente,me lo pase muy bien la verdad,pokita gente pero los justos para tener un buen ambiente(eso se suele decir)
Nose que poyas en vinagre hace este post en segunda página ¬¬
Mi hazaña del día, es que me he caido triparriba en el trabajo, y me he kedao un rato tumbao
Estoy un poco pocho, y cuando iba a plastificar un palet de azulejo ala segunda vuelta, ma dao un pahí y me despampanao, pero bueno, el lado bueno es que he estao un rato tumbado en mi trabajo
Hoy me he levantado a las ocho, he ido a clase una hora(los lunes solo tengo clase una hora, y a que hora me toca?a primera¬¬ soy desgraciada?si, mucho¬¬)y cuando he vuelto a casa a las 9...me he vuelto a dormir!!!
Hasta las doce y media, una...que me he bajado al callejon..soy lo peor dios mio.
Y hoy no he estudiadao nada, y para dos asignaturas que mierda, y las voy a suspender, estoy cada dia mas loquisima, esto no puede ser.
MAÑANA ME CENTRO!!!!!
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
pues yo hoy he trabajado, y mañana barrunto que tambien quiero vaguear!!
Yo si que debería centrarme... creo que estoy vagueando demasiado y quiero tenerlo todo listo para el viernes para pasarme un fin de semana de relax!
Porque nunca hago nada de lo que quiero hacer?
pd: Angel yo me voy contigo a las fiestas de tu pueblo Y con Aida también, of course