Tú seguro que quemas contenedores y rompes escaparates cuando pierde el barçaOraculo wrote:Eh que yo ya lo puse antes que macio el resultado y lo de Eto'o, pero tampoco voy a estar sodomizandome x aqui con la derrota.
Luego me enteré que el gol se lo habia metido Puyol, jajaja
Ademas me parece que de los pocos forofos (moderados, a veces algo de pique y eso, pero lo necesario) del Barça que esta a todos los trapos suelo ser yo, sk sino me aburro, k con los de política al final te aburres.
FuTbOl
Tu que sabras FedeFede wrote:Tú seguro que quemas contenedores y rompes escaparates cuando pierde el barçaOraculo wrote:Eh que yo ya lo puse antes que macio el resultado y lo de Eto'o, pero tampoco voy a estar sodomizandome x aqui con la derrota.
Ademas me parece que de los pocos forofos (moderados, a veces algo de pique y eso, pero lo necesario) del Barça que esta a todos los trapos suelo ser yo, sk sino me aburro, k con los de política al final te aburres.
eso se hace cuando se gana
todos a las ramblas y alee a saquear tiendas, inundar canaletas y luego a las 4 de la mañana si refresca pues alee a hostias con los mossos y asi te vas calentito a la cama.
Buff vaya agobio en la final de la champions cuando fuimos a canaletas, que de gente, fue llegar salir del metro y intentar volver a entrar para volver pa casa, que masa de gente hacia ningun lao, avanzando ¿a donde?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
No me hables de la final de champions, que me quede sin verla en Barcelona por mis puñeteros compañeros de trabajoOraculo wrote:Tu que sabras FedeFede wrote:Tú seguro que quemas contenedores y rompes escaparates cuando pierde el barçaOraculo wrote:Eh que yo ya lo puse antes que macio el resultado y lo de Eto'o, pero tampoco voy a estar sodomizandome x aqui con la derrota.
eso se hace cuando se gana
todos a las ramblas y alee a saquear tiendas, inundar canaletas y luego a las 4 de la mañana si refresca pues alee a hostias con los mossos y asi te vas calentito a la cama.
Buff vaya agobio en la final de la champions cuando fuimos a canaletas, que de gente, fue llegar salir del metro y intentar volver a entrar para volver pa casa, que masa de gente hacia ningun lao, avanzando ¿a donde?
Ahora eso sí, la fiesta que me pegué luego, no sabía si estaba en canaletas o saint-denis xDDD
El Barça el año pasado empezó peor que este año y al final acabó como siempre, es verdad que Capello da más rabia y este Madrid dará más guerra y es verdad que el Valencia es un equipo mucho más serio este año pero sigo pensando que la Liga acabará siendo nuestra sin demasiados apuros, igual que el año pasado.
Este año al Barça le está faltando un poco de suerte que tuvo el año pasado, por ejemplo, en el partido contra el Werder Bremen...pero no hay problema, como digo, estoy seguro que ganaremos la Liga y en la Champions estaremos ahí, seguro.
Nos vemos en los bares
Este año al Barça le está faltando un poco de suerte que tuvo el año pasado, por ejemplo, en el partido contra el Werder Bremen...pero no hay problema, como digo, estoy seguro que ganaremos la Liga y en la Champions estaremos ahí, seguro.
Nos vemos en los bares
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

Pues la misma que daría que la champions la ganase un equipo italiano rácano. Si te gusta el buen futbol, no te pueden gustar este tipo de equipos, no es compatible.
A ver si con lo de Eto'o le dan alas al conejo... me encantaría...
Edito: A mí lo que me gustaría es ver al Zaragoza ahí arriba, peleando por hacer algo importante.
A ver si con lo de Eto'o le dan alas al conejo... me encantaría...
Edito: A mí lo que me gustaría es ver al Zaragoza ahí arriba, peleando por hacer algo importante.
Last edited by cabezaabajo on 28 Sep 2006, 16:01, edited 2 times in total.

...y al final
Le da rabia a todo aquel que le guste el fútbol.karloss wrote:Que rabia os daria que el madrid jugando asi ganase la liga... no digo que vaya a suceder, pero da una extraña sensacion.
Tengo ganas de ver el próximo Madrid - Barça, este año es algo más que un derby, es el fútbol espectáculo contra el fútbol defensivo y de contención. A ver cual gana.
-
cabezaabajo
- fitipaldi .com

Hombre... es que esa final, Italia-Francia... Ya te digo yo, que estando completamente en contra del estilo de juego que predomina en Italia, prefería que ganasen a Francia. Además, no siempre el juego de la selección se corresponde con el estilo de la liga en cuestión... (no hay que irnos muy lejos para ver eso...
) A mí me pareció bien que dentro de lo malo, Italia ganara, no hizo mal futbol.
Y hablando de cosas que dan rabia... yo me preguntaba, ¿podría Alonso dar más rabia de la que da? La respuesta es sí, con este bigotito, da más rabia aun, mare mía XD

Y hablando de cosas que dan rabia... yo me preguntaba, ¿podría Alonso dar más rabia de la que da? La respuesta es sí, con este bigotito, da más rabia aun, mare mía XD

...y al final
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1

Lo mas gracioso son los del marca... Alonso y su look de actor de Alatriste...cabezaabajo wrote:Y hablando de cosas que dan rabia... yo me preguntaba, ¿podría Alonso dar más rabia de la que da? La respuesta es sí, con este bigotito, da más rabia aun, mare mía XD
BICHO MALO NUNCA MUERE
ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
GoRFo HaSTa La MeDuLa

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE

jajajaSpeedyBoga wrote:Lo mas gracioso son los del marca... Alonso y su look de actor de Alatriste...cabezaabajo wrote:Y hablando de cosas que dan rabia... yo me preguntaba, ¿podría Alonso dar más rabia de la que da? La respuesta es sí, con este bigotito, da más rabia aun, mare mía XD
![]()
![]()
Estos del marca son de lo que no hay, que hariamos sin sus grandes portadas!!
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..