BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

jason wrote:Lo peor es el bochorno (iba a poner choborno xD), pero al menos en el aeropuerto, si sales al exterior, corre una brisilla muy agradable...

Lástima de mosquitos. Soy "carnepicadaman".
X akí choborno ( :lol: ) to'l k kieras, y moskitos, más de lo mismo :( (yo soy carnepicadawoman 8) )
Magma wrote:
Shannia wrote:
jason wrote:Ayer laura se conectó desde casa de una amiga, no desde la red de su vecino...

También, disculpe usté el olvido sobre la melena de angel :oops:

Y, por cierto, su señor hermano y amigos...se han traído chubasquero? :roll:
Asco de tarde :( Solo mirar x la ventana ya me entra una mandra q no veas (cara de bostezo)
Juer ni que lo digas, así no dan ganas ni de salir, todo el santo día agua y mas agua.
No, si descansar ya descansaré.

Salut
Asco de lluvia :x Estaba esperando el señorito aguacero a que saliese yo pa' hacer acto de presencia ¬¬
Manel
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Manel »

Pues ayer suspendieron el koncierto de ojos de brujo xk era el uniko puto escenario el de la katedral ke estaba sin kubrir (gracias ayuntamiento) :evil: :evil:
Pero despues salieron todos los integrantes del grupo y komenzaron a kantar alli :lol:
Estuvo bien!!
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenasss ^^ Vengo a preguntar una cosa: alguien sabe cómo se pueden encontrar en la web de la UB las asignaturas de cada curso? Es que no hay manera, lo máximo que me sale es esto y ahí no están todas las áreas (creo que son sólo las de primero) Si no es mucho pedir me haríais un favor si me dijeseis dónde puedo encontrar las optativas, que estoy muy perdida y lo necesito para hacer la matrícula.

Gracias!

Edito para decir que ya lo he encontrado :roll: :P
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Ya te estás matriculando??? :o

:roll:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

jason wrote:Ya te estás matriculando??? :o

:roll:
No, no, pero lo necesito para matricularme aquí este curso, para saber qué asignaturas me convalidan así poder terminar la carrera allí, pero voy un poco de culo :?
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Ya me imaginaba que no te estabas matriculando pal año que viene ¬¬

Era sólo una excusa para hablarte :oops:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

jason wrote:Ya me imaginaba que no te estabas matriculando pal año que viene ¬¬

Era sólo una excusa para hablarte :oops:
:oops: :roll: :D :D :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Yo si te conectas te lo explico con pelos y señales pero si va a ser para el año que viene ya te meteras
mira que eres liante.
Y yo buscando x ahi para decirtelo
¬¬
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Birris Doe »

leche, ya no se puede escribir sin entrar???? juer, y con lo perezosa que soy...

Oye alguien va el 14 al concurso Emergenza, es que van los "kolegas" a ver por aquel entonces cuento ya tener piso e inaugurar los
frescos de la artista "willow" digo que podíamos hacer una cena en casa pa luego ir al concierto... no sé... yo espero tener ya todo solucionado...

Si aún estoy en Salou saldré desde Vilaseca que el ayuntamiento a puesto autobuses para ir a ver al grupo...

tios tengo muchas ganas de salir de fiesta, hacedme el favor, estoy muy cansada con todo lo del piso y lo del trabajo y todo, con cajas maletas y haciendo mudanza...

Ese finde se puede kdar y salir y demás¿?

decid que si porfiiii... sita nora... que hace mucho que no la veo...!!! :roll:
ImageImage
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

Sin ánimo de desanimar, confiemos en la sita Nora porque si todo va como está previsto, ese finde Laura y yo andaremos de viaje (y yo de vacaciones otra vez 8) ).

Pero ahora nos podremos ver más, no? :P
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Birris Doe »

jason wrote:Sin ánimo de desanimar, confiemos en la sita Nora porque si todo va como está previsto, ese finde Laura y yo andaremos de viaje (y yo de vacaciones otra vez 8) ).

pues que caca... :roll: confiaremos tb en encontrar piso ya, porque desde Salou el tema se me está haciendo difícil, ya hemos perdido la cuenta de los pisos visitados... Estoy agotada, es que ahora en mis días de fiesta trabajo en el nuevo sitio para aprender y demás... y es duro, y cajas, y maletas, y sin piso... y ... :cry: no puedo más... solo yo trabajo los días de fiesta...
ImageImage
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Birris Doe wrote:
jason wrote:Sin ánimo de desanimar, confiemos en la sita Nora porque si todo va como está previsto, ese finde Laura y yo andaremos de viaje (y yo de vacaciones otra vez 8) ).

pues que caca... :roll: confiaremos tb en encontrar piso ya, porque desde Salou el tema se me está haciendo difícil, ya hemos perdido la cuenta de los pisos visitados... Estoy agotada, es que ahora en mis días de fiesta trabajo en el nuevo sitio para aprender y demás... y es duro, y cajas, y maletas, y sin piso... y ... :cry: no puedo más... solo yo trabajo los días de fiesta...
Güeli, nu se que es lo que pasa exactamente porque hace mucho que no hablamos, pero ánimo, vale? Jo... todo se termina solucionando siempre, así que con fuerza y p'alante. Te quero.
Image

MaRuJoNa #58)
Birris Doe
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Birris Doe »

Wolfmoon wrote:
Birris Doe wrote:

Güeli, nu se que es lo que pasa exactamente porque hace mucho que no hablamos, pero ánimo, vale? Jo... todo se termina solucionando siempre, así que con fuerza y p'alante. Te quero.
HOLA GUAPA!!! no te preocupes contaba ir a Asturias y contartelo en persona, pero no voy a poder... el tema es que dejo Salou, dejo mi trabajo y demás, me voy a Barcelona, me voy a vivir con Robert, de momento ya he encontrado trabajo, estaré en Salou hasta el día 14 y el día 15 empiezo a trabajar en Barcelona. Ya tengo trabajo, pero aún no he encontrado piso. Está siendo más difícil de lo que creía... Toda una aventura, pero no me arrepiento, estoy feliz!!!

besitos, no sé cuando pero intentaré ir a Asturias aunque sean 4 días... besitos con aire
ImageImage
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Birris Doe wrote:
HOLA GUAPA!!! no te preocupes contaba ir a Asturias y contartelo en persona, pero no voy a poder... el tema es que dejo Salou, dejo mi trabajo y demás, me voy a Barcelona, me voy a vivir con Robert, de momento ya he encontrado trabajo, estaré en Salou hasta el día 14 y el día 15 empiezo a trabajar en Barcelona. Ya tengo trabajo, pero aún no he encontrado piso. Está siendo más difícil de lo que creía... Toda una aventura, pero no me arrepiento, estoy feliz!!!

besitos, no sé cuando pero intentaré ir a Asturias aunque sean 4 días... besitos con aire
Me quitas una preocupación de encima entonces, porque se que aunque esté siendo duro es algo precioso, que estarás disfrutando, aunque en algunos momentos te bajonees. Nada es fácil en esta vida, pero seguro que al final todo sale bien, porque lo importante es tener ilusión y ganas, y de eso, estoy segura, os sobra. Me alegro muchísimo por los dos.

Otra cosa, Has cambiado de número? Es que te mandé un semese este verano, no me acuerdo exactamente cuando, y no contestaste. Pero bueno, yo sigo teniendo el mismo así que cuando vengas a Asturias espero que suene... :P Y sino siempre puedes pegar un silbidito...

A ver si puedes venir prontito...^^

Mua!!
Image

MaRuJoNa #58)
cabezaabajo
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by cabezaabajo »

Yo, todo lo que sea en sábado, lo tengo descartado. Los sábados trabajo hasta las 2 de la madrugada, así que si queréis salir conmigo, deberiais venir a Mataró, cosa que es poco probable que suceda.

Pero vamos, que los viernes sí podéis contar conmigo, así que si un viernes os apetece salir, no tenéis más que decirlo ^^

Saludetes y que vaya bien la mudanza :)
Image

...y al final
Post Reply