Que rabia da...
-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

k fuerte,¿y sales con pijama?joder k valorAiTaNAaaaa wrote:a mi los pijamas me los conoce to el barrio que salgo con ellos a tirar la basura tan trankila y solo decir que vivo en el centro con eso digo todo una de las calles mas transitadas**MoNiCa** wrote:verdad?? si es que tengo yo una camiseta de tirantes de éstas que te compras a juego con sujetador y tanga... que vas con el pack completo y vas divina por la calle... yo es que eso no me lo pongo pa estar en casa ni de coña, vamos...AiTaNAaaaa wrote: oye que yo me lo pongo y bien bonoto que es mi vestido..cada cosa es lo que tu quieres llevo una camiseta de snoopy de "women secret" y me la pongo tan trankila y el vestido igual con lo bonito que es oye en plan hippy![]()
![]()
yo vivo en una calle poco transitada,de barrio normal en una casita normal,pero hay cada vieja cotilla sin vida propia...
alguna vez tengo que salir a cerrar la puerta del garaje cuando mi hemano se van con la moto y tengo k salir en pijama
pero bueno,me da igual,si parece un vestidito playero,asi muy mono naranja y amarillo,eso si la vecinas luego le dan al pico...
-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

hombre,lo digo de coña,ami tambien me gusta la cocacola,lo decia para no hacer publi...Reghina_punkzela wrote:Estrella de Mar wrote:ami estuvo apunto de pasarme,un vestido blanco,precioso,con unas flores bordaditas,asi mu mono para cuando tengo k ir presentable,puf,y tirao de precio,luego me di cuenta de que en la etiketa ponia k era un camison...tuttimind wrote: jajajajajajajjajajajajajajajaja. bueniiiisiimo. jajajajajajajajjajaa. bueno mujer, mientras no se entere nadie... jajajajajjaajajjaa. ay que bueno en serio![]()
P.D
bebe cocacola
s coña ejejeje,la cocacola es mala,bebe cerbeza
Que la coca-cola es mala??? por favor!!! no sabes lo que dices!! home!! que la cerveza es buena también pero la coca-cola dios!! estoy enganchadisima!! joder! ahora que si juntas cerveza con coca-cola eso ya es sublime!! mmmmmm
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

yo he llegado ha tener las ods cosas a la vez en la boca,pero no lo llegue ha saborear,eske me estaba bebiendo una coca cola y al lado estaba la cerbeza de mi tio,las latas eran del mismo color,no mire y enmezde 2 tragos de cola me pegue uno de cada...Reghina_punkzela wrote:Lo esta lo está. Es un sabor raro pero para nada asqueroso pues!! mmm
puf...la cerbeza estaba caliente,odio las bebidas calientes...
Que jodido es montar una mesa y cuando ya casi está se mueva un a tabla y se te caiga todo en los dedos del pié. Así que al congelador a por la bolsa de guisantes (nunca tengo hielo cuando lo necesito, eso tb da rabia). Se me ha puesto el pie sobredimensionado. Y eso me pasa la tarde antes de irme de vacaciones (tercer motivo de rabia).
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
lamoskitamuerta
- fitipaldi implicado

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ya veees!!!!!Zabío wrote:"Mira mamá, hablo sin mover la boca"
"Mirad amiguitos, hablo sin mover la boca"
Estooo... qué, ¿da rabia, no?
Ese es el anuncio del boli de regalo de la caixa no?
A mi me da casi mas rabia la tonteria de que hagan un anuncio pa decir que regalan un boli... ni que fuera un coche!