¿Quereis decir algo a algun fiti?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

AIDA_cantasaetas wrote:A Cris ^^ Que es un placer compartir contigo las noches chatiles :wink: Que nos vemos mañana en la terapia y eso. Y que gracias, sencillamente. Muack.
El placer es mio, ^^ . esta noche nos vemos en la terapia :-)
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

En general, bueno más expecíficamente a los que sepan catalán/valenciano. Vereis, tengo que leerme dos libros y como se más bien poco, tiene que ser de un nivel medio, os pongo la lista y me decís si habeis leido alguno como está y cual me recomendaríais. Assias ^^

LOBATÓ, Josep (2005): Prohibit als pares, La Magrana [En aquest llibre trobareu un recull de les millors consultes, preguntes i històries sobre sexe del programa radiofònic Prohibit als pares, amb respostes i consells assenyats i clars perquè ningú caiga en idees errònies]
PICÓ I CARBONELL, Lliris, Les ales de la memòria, Alcoi: Marfil, 2004 [Una història de records de la vida de la protagonista, la qual prova de recuperar i organitzar la seua història des de la infantesa passada fins a l’adolescència i la maduresa viscudes a colps de desengany per terres del sud del País Valencià]
SIMÓ, Isabel Clara (2006): Adéu Suau, Barcelona: Ed. 62 [Nor torna a la llar després d’una important operació quirúrgica. Ningú no ha estat amb ell a l’hospital i ningú tampoc no l’espera a casa. Les hores de convalescència es van omplint de records. A poc a poc, retorna el final de la seua relació amb la Sol, la doble moral de la seua antiga família i també els records d’altres temps]
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

CRuSCa wrote: LOBATÓ, Josep (2005): Prohibit als pares, La Magrana [En aquest llibre trobareu un recull de les millors consultes, preguntes i històries sobre sexe del programa radiofònic Prohibit als pares, amb respostes i consells assenyats i clars perquè ningú caiga en idees errònies]
¿Te han puesto esto como libro de lectura o me he enterado mal?

¿EING?
O.O

Yo salgo en el libro de "Som P.A.P" xDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Si, me han dado a elegir...pero es que ando perdidita...
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

CRuSCa wrote:Si, me han dado a elegir...pero es que ando perdidita...
Hombre... si quieres un libro de lectura fácil yo escogería ese, porque siendo del P.A.P no me espero demasiada complejidad ni calidad literaria ni nada jajaja pero no sé, se me hace raro que te lo hayan mandado como lectura, normalmente los profesores critican mucho a ese programa :o
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

CRuSCa wrote:En general, bueno más expecíficamente a los que sepan catalán/valenciano. Vereis, tengo que leerme dos libros y como se más bien poco, tiene que ser de un nivel medio, os pongo la lista y me decís si habeis leido alguno como está y cual me recomendaríais. Assias ^^

LOBATÓ, Josep (2005): Prohibit als pares, La Magrana [En aquest llibre trobareu un recull de les millors consultes, preguntes i històries sobre sexe del programa radiofònic Prohibit als pares, amb respostes i consells assenyats i clars perquè ningú caiga en idees errònies]
PICÓ I CARBONELL, Lliris, Les ales de la memòria, Alcoi: Marfil, 2004 [Una història de records de la vida de la protagonista, la qual prova de recuperar i organitzar la seua història des de la infantesa passada fins a l’adolescència i la maduresa viscudes a colps de desengany per terres del sud del País Valencià]
SIMÓ, Isabel Clara (2006): Adéu Suau, Barcelona: Ed. 62 [Nor torna a la llar després d’una important operació quirúrgica. Ningú no ha estat amb ell a l’hospital i ningú tampoc no l’espera a casa. Les hores de convalescència es van omplint de records. A poc a poc, retorna el final de la seua relació amb la Sol, la doble moral de la seua antiga família i també els records d’altres temps]
bonica, yo me e leido un par o mas libros de isabel clara simó y estan bastant bien... amos, el nivel y eso nosé, a mi mes igual, hazte con un diccionario y si ves q algo no sabes q significa..q s facil por l contexto y eso, pues ya lo miras, pero mejor q no vayas mirando nada q es muy facilito com para ir perdiendo el tiempo con el diccionario .
suerte, si necesitas alguna cosita, nos avisas :roll:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

El otro que he cogido, cuenta las aventuras del protagonista del señor de los anillos, es que claro, tampoco quiero complicarme demasiado y el del PAP para exponer, como que me da vergüenza (es ante un tribunal) y para hacer un trabajo, igual para el resumen y esas cosas se me complica, ¿no?.
Es que estoy cagadita perdida :( porque da miedo ese hombre y más miedo me da la asignatura que hace dos años que no toco el valenciano/catalán para nada.
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

CRuSCa wrote:El otro que he cogido, cuenta las aventuras del protagonista del señor de los anillos, es que claro, tampoco quiero complicarme demasiado y el del PAP para exponer, como que me da vergüenza (es ante un tribunal) y para hacer un trabajo, igual para el resumen y esas cosas se me complica, ¿no?.
Es que estoy cagadita perdida :( porque da miedo ese hombre y más miedo me da la asignatura que hace dos años que no toco el valenciano/catalán para nada.
leetelo tb e castellano si te aclaras as pero tia 2 añitos no son nada...

un titoooo
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

Jajaja muchas gracias chicas! Pero es que aaaaj!! que siempre he sido de "Suficient i gràcies. Em deus un pernil" ¬¬

Besitos guapas
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Yo tmb era de esos, a veces mas gracias que otras dependiendo de la profe. (si siempre eran tias ¬¬)
Yo te iba a decir lo del PAP pero se han adelantado. (lo de que salia dejedi, sk la estuvimos buscando un dia en el FNAC haciendo tiempo, jajaja k lo vi x ahi y mire a ver si salia)
Hombre pero lo del PAP es un libro de comentarios sobre diferentes temas, a lo mejor te va bien, en Alicante teneis FNAC?? vete y ojealo, sta x tema, que si los padres, supongo que tmb Ana y mia creo que habia, y cosas asi entonces puedes exponer los apartados que el libro hace y comentar a groso modo las opiniones de la gente joven, vamos es como un reflejo (muy sesgado xk habran cogido cosas curiosas y eso) de lo que opina la gente joven, no al estilo encuesta falseada que todos son muy buenos estudiantes y casi no ven la tele y sacan buenas notas, .... ¬¬
Sino que mis padres no me dejan salir y me enfado, k tia solo tienes 15 años, dnd kieres ir. O que si no tengo hambre y como poco, pues bien que haces, o uy que mal.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Oraculo wrote:Yo tmb era de esos, a veces mas gracias que otras dependiendo de la profe. (si siempre eran tias ¬¬)
Yo te iba a decir lo del PAP pero se han adelantado. (lo de que salia dejedi, sk la estuvimos buscando un dia en el FNAC haciendo tiempo, jajaja k lo vi x ahi y mire a ver si salia)
Hombre pero lo del PAP es un libro de comentarios sobre diferentes temas, a lo mejor te va bien, en Alicante teneis FNAC?? vete y ojealo, sta x tema, que si los padres, supongo que tmb Ana y mia creo que habia, y cosas asi entonces puedes exponer los apartados que el libro hace y comentar a groso modo las opiniones de la gente joven, vamos es como un reflejo (muy sesgado xk habran cogido cosas curiosas y eso) de lo que opina la gente joven, no al estilo encuesta falseada que todos son muy buenos estudiantes y casi no ven la tele y sacan buenas notas, .... ¬¬
Sino que mis padres no me dejan salir y me enfado, k tia solo tienes 15 años, dnd kieres ir. O que si no tengo hambre y como poco, pues bien que haces, o uy que mal.
Exactamente...
Aunque yo creo que en el libro saldrán más tipo adolescentes que hacen preguntas y Venus (Agnès tejada) las contesta, al menos eso es lo que hacían en el programa. Las 'conversaciones' las manteníamos más por el foro que en directo, la verdad. Y no sé hasta qué punto el foro forma parte del programa.
Bueno, eso. xD

Todavía estoy buscando el libro ...quiero leer lo que digo ahí¬¬ XDD
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

A Dejedi:
Hay una niña en mi instituto que es mini-tu!! Es igual que tu, pero en 1º de ESO. De verdad, la misma cara!! Se lo dije a una amiga y le enseñe tu foto y me dió toda la razón. Es decir: me acuerdo de ti todas las mañanas, porque me la cruzo cosa de 20 veces al día ^^
... :roll:
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

_eLYoN_ wrote:A Dejedi:
Hay una niña en mi instituto que es mini-tu!! Es igual que tu, pero en 1º de ESO. De verdad, la misma cara!! Se lo dije a una amiga y le enseñe tu foto y me dió toda la razón. Es decir: me acuerdo de ti todas las mañanas, porque me la cruzo cosa de 20 veces al día ^^
jajajajajajaja

Qué graciaaa :o tengo una mini-doble ^^
xDD
¿tú tienes fotos mías? :o
Qué fuerte me parece todo 8)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Angela_transfer »

´Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia
tia
que me he tenido que poner zapatillas de deporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No he podido cumplir mi meta de todos los años:(
Y me temo que voy a tener que ponermelas mas:(
Por que las necesito para el musical de El Quijote que estamos haciendo en la falla
por que en los ensayos con las sandalias me duelen los pies :(
muack
que bajon
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:
Oraculo wrote: No yo solo lo digo para que entreis antes, no para que te vayas, jajaja
x cierto hay unas cosas k te quiero decir, a ver si te pillo algun rato x algun lao, jajaja (son tonterias, pa chinchar mas que nada)
Miedo me das, chaval :roll: :wink:

Que sepas que anoche en el chat nos acordamos de ti, o por lo menos te nombramos. Y con Janaeh (qué linda ^^) también.

Oye, y tú no estabas trabajando??? Ejemmm!
Que si estaba currando
estudio curro de 9 a 2 o asi, solo que a esta hora no tenia trabajo, no tenia a mi jefe y no me habia mandado nada.
y x la tarde de 4 a 6 clases de doctorado menos el martes que es de 4 a 8
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Post Reply