chattt

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Reghina_punkzela wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Ya estoy. Y acaba de entrar Cris ^^
Sois unas cabronas, lo sabeis no??? :P Por que no entraís cuando tol mundo y así hablais conmigo y esas cosinas... :( ???
Jooo, y tú a qué hora entras? Yo hoy supongo que llegaré a eso de las 12 y pico, pero nunca estáis ni sergio ni tú :( Ya no sois lo que erais, chs.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Yo voy a hacer lo prometido la sesion vespertina x si kiere entrar lunacreciente16 k luego lamenta no poder entrar asi que si alguien se aburre.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
lunacreciente16

Post by lunacreciente16 »

Oraculo wrote:Yo voy a hacer lo prometido la sesion vespertina x si kiere entrar lunacreciente16 k luego lamenta no poder entrar asi que si alguien se aburre.
pa ya voy :D
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

La 1 y nadie en el chat? :( Jo, no hay quien os entienda (snif) hay días que entro y está petado, otros en que a la gente le da por entrar a las 2:30 de la mañana, otros en que no hay ni cristo... :roll:

En finnn... Buenas noches!!!
Layma
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Layma »

Jajajaja!!! Qué cosas!!! 1 minuto más tarde de la 1 he pensao: voy a pasarme a darle las buenas noches a Aïda... :roll: .

En fin... Buenas noches cariño ;).
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."

*Somos lo que decimos...*
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Yeeehhh! ^^

:roll:
mat15
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by mat15 »

hay gente! ^^
... y basta con parpadear para perder el momento, el momento que podría cambiarlo todo..
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

mat15 wrote:hay gente! ^^
No podíamos fallar a la cita :wink:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

AIDA_cantasaetas wrote:La 1 y nadie en el chat? :( Jo, no hay quien os entienda (snif) hay días que entro y está petado, otros en que a la gente le da por entrar a las 2:30 de la mañana, otros en que no hay ni cristo... :roll:

A quien no entiendes, Regi y yo llevamos semanas promocionando el buen dormir, y si ponemos mensaje es sobre las 11 hasta las 12 y algo o 1 depende del dia. Que luego a las 7-8 hay que levantars, y trabajar/estudiar hasta las 2 y luego de 4 a 6 o 8 (los martes) mas estudio.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Oraculo wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:La 1 y nadie en el chat? :( Jo, no hay quien os entienda (snif) hay días que entro y está petado, otros en que a la gente le da por entrar a las 2:30 de la mañana, otros en que no hay ni cristo... :roll:

A quien no entiendes, Regi y yo llevamos semanas promocionando el buen dormir, y si ponemos mensaje es sobre las 11 hasta las 12 y algo o 1 depende del dia. Que luego a las 7-8 hay que levantars, y trabajar/estudiar hasta las 2 y luego de 4 a 6 o 8 (los martes) mas estudio.
Bah, flojucho ¬¬

Voy a ver si os hago caso con lo del buen dormir y supero mi media de 4'5 horas al día este curso :? Se me acabaron las noches de chat (snif) (o al menos esa es la intención :roll: ) Dale besos a Regi :wink:
_eLYoN_
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by _eLYoN_ »

Jo, he ido todo emocionada al foro a ver si estabas, y no es que no estés, es que no hay nadie!!! :cry:
Tengo gafe con el chat :cry:
... :roll:
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Ale, ya estoy x el chat, ahi os espero un rato.
8) MaRuJo De HoNoR 8)
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by manu »

Ya stoy alli :D
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Regi, qué fuerte me parece que no entres esta noche que yo me he metido pronto :cry:
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Reghina_punkzela wrote:
AIDA_cantasaetas wrote:Regi, qué fuerte me parece que no entres esta noche que yo me he metido pronto :cry:
Nos falta organizaión :( hoy??? :roll: :)
Ok! Si no hay novedades hoy estaré más o menos de las 12 a la 1. Muuuack!
Post Reply