es la Escuela Oficial de Idiomas... se supone que me decían si estaba aceptada o no el martes pasado... pero se lo han pasao un pikitito por el forro... y creo que publican las listas esta tarde...lunacreciente16 wrote:qué es la EOI**MoNiCa** wrote:en que estoy deseando saber YA si estoy o no en la EOI... por qué se me retrasan todos los resultados que me tienen que dar? jous...![]()
¿en qué estáis pensando?
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

¿ruth?AIDA_cantasaetas wrote:Ireth, te pega un montón llamarte Ruth
mmmmm..prefiero María
¿que pienso?
Que mi clase me va cayendo bien,y que me encanta la chaqueta de duende que me compré ayer
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
lunacreciente16
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

No, no, no y mil veces no!!! Tu piensa en meterte en la cama, cuando lo consigas, te duermes un ratillo, sueñas con angelitos morenicos y bien wapos y luego te levantas (dspues de un buen rato, pa que te puedas deleitar la vista) y te enfundas en una sonrisa de oreja a oreja... vale???mapixi wrote:En meterme en la cama y no levantarme hasta dentro de un año...
(besikos wapa!)
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Q pasa con mi nombre???Oraculo wrote:Y como el de Shannia, Tamara, o Tamy, Maria Tamy, bonito nombre, asi compuesto, y puedes elegir, entre Maria o Tamy, jajajaireth wrote:Jajaja !
El asunto es que no, que me gusta mi nombre,jo.
Andalú, mi jeta la tienes en "fitis nosolojos"....por si acasoxD
A ver cuando nos vemos las caras k la pedorra de laura te ha visto hace naa, pero el resto no.
Pues Mari Tamy mola (:roll: weno, hace gracia, tmp se le pue aplicar el calificativo de "molón" jejeje)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1