¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas wrote:Enana! Ahora que te veo conectada, me mandaste el mail al final? Porque no me ha llegado nadaPor cierto, hoy me he acordado mucho de ti porque me ha entrado un antojo de pipas tremendo (aunque no he comido, pa que veas que te guardo la cara
)
No, al final no te mandé el mail porque me tuve que desconectar, pero ahora que me lo has recordado, ahora mismito te lo mando.
Te Quiero...
... 
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Es una religion que fundamos Mapixi, Etiketa y yo (Creo xD)lunacreciente16 wrote:Aitanaaa aun no me has contestado que es eso de HERMANA MAPIXISTA
Luego se fue uniendo gente... Un poco mas currado que hubiera estado y hubieramos desbancado a las 3 religiones monoteistas tradicionales como minimo...
Pero con la crisis etica que hay hoy dia, fue imposible... (Y eso que los porros eran uno de los requisitos para entrar, creo xD)
Aqui fue la fundacion y desarrollo del tema este... viewtopic.php?t=12135&highlight=mapixismo
Last edited by ANDALU REVOLUSIONARIO on 29 Sep 2006, 20:29, edited 1 time in total.
-
lunacreciente16
xD xD xD xDDDDD GraciassssANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Es una religion que fundamos Mapixi, Etiketa y yo (Creo xD)lunacreciente16 wrote:Aitanaaa aun no me has contestado que es eso de HERMANA MAPIXISTA
Luego se fue uniendo gente... Un poco mas currado que hubiera estado y hubieramos desbancado a las 3 religiones monoteistas tradicionales como minimo...![]()
Pero con la crisis etica que hay hoy dia, fue imposible... (Y eso que los porros eran uno de los requisitos para entrar, creo xD)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Te he puesto el link arriba, para que lo veas con tus propios ojos...lunacreciente16 wrote:xD xD xD xDDDDD GraciassssANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Es una religion que fundamos Mapixi, Etiketa y yo (Creo xD)lunacreciente16 wrote:Aitanaaa aun no me has contestado que es eso de HERMANA MAPIXISTA
Luego se fue uniendo gente... Un poco mas currado que hubiera estado y hubieramos desbancado a las 3 religiones monoteistas tradicionales como minimo...![]()
Si la quieres reflotar...
A ver si triunfa por dios!!! (Diosa... Diosa Mapixi)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jajajajajaja, que gran verdad!!AIDA_cantasaetas wrote:Maríaaaaaaaaaaaaa!!! Acabo de hablar de con mi Tita y dice que ya te vale, que no la has ido a felicitar ni aun teniéndolo apuntado en la agenda, sinvergüenza! ¬¬
Pero ya te vale a TI, que no me has felicitado TU A MI que hoy hago dos añitos + un mes...
... 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Joé, tía, no celebro mis meses voy a celebrar los tuyos... ja! Pero bueno, así al menos puedo deducir algunas de las cosas que no me cuentas en ese mail que no me has mandado ¬¬_eLYoN_ wrote:Jajajajajaja, que gran verdad!!AIDA_cantasaetas wrote:Maríaaaaaaaaaaaaa!!! Acabo de hablar de con mi Tita y dice que ya te vale, que no la has ido a felicitar ni aun teniéndolo apuntado en la agenda, sinvergüenza! ¬¬
Pero ya te vale a TI, que no me has felicitado TU A MI que hoy hago dos añitos + un mes...![]()
![]()
![]()
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
ireth
- fitipaldis.com #1

ALAAAAAAAAA Y ESO??? NO PUEDE SER!!DENUNCIA A LA FALLA POR HACERTE PONER LAS ZAPATILLAS!!!!Angela_transfer wrote:´Mariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiia
tia
que me he tenido que poner zapatillas de deporte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No he podido cumplir mi meta de todos los años:(
Y me temo que voy a tener que ponermelas mas:(
Por que las necesito para el musical de El Quijote que estamos haciendo en la falla
por que en los ensayos con las sandalias me duelen los pies
muack
que bajon
Uhhhhhh!!
PD:A una amiga mia le mola como profo Manolo...dise que habla de to menos de historia del arte xDD
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1