¿en qué estáis pensando?

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

En que tengo que escribir ese relato antes de que me explote la cabeza :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AiTaNAaaaa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by AiTaNAaaaa »

mapixi wrote:En meterme en la cama y no levantarme hasta dentro de un año...
oye que no me entere yo que te metes en la cama si no es pa dormir por la noche...que quiero verte por el msn pronto guapa,como que quiero hablar contigo un beso wuapa
HERMANA MAPIXISTA

SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Shannia wrote:
Oraculo wrote:
ireth wrote:Jajaja !

El asunto es que no, que me gusta mi nombre,jo :oops: .

Andalú, mi jeta la tienes en "fitis nosolojos"....por si acaso :roll: xD
Y como el de Shannia, Tamara, o Tamy, Maria Tamy, bonito nombre, asi compuesto, y puedes elegir, entre Maria o Tamy, jajaja
A ver cuando nos vemos las caras k la pedorra de laura te ha visto hace naa, pero el resto no.
Q pasa con mi nombre??? :mrgreen: Me pitan los oidos!!! En un ratejo he leio de ti mi nombre en dos laos (q al principio pensaba k tabas felicitando a Ireth en mi nombre y me he kedao un poco pillá!!! :lol: :lol: )

Pues Mari Tamy mola (:roll: weno, hace gracia, tmp se le pue aplicar el calificativo de "molón" jejeje)
Buaa cuando te pille x el messenger te lo cuento, es una historia un tanto peculiar podriamos decir.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by el drogas »

8O JODER UN VIERNES SIN SALIR!!! :twisted:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

dejedi-M wrote:En que tengo que escribir ese relato antes de que me explote la cabeza :?
:arrow: todavía¬¬
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

En que llegó la hora
ahora mismo
después de un mes de ausencia
después del pre-exámenes
después de los exámenes
después del post-exámenes
después de las vacaciones de julito
cuando ya pensábamos que simplemente era un bar más...
ME VOY AL MEDAAAAA :D
toooma!!! ñajjjjj :D
y le voy a decir a julito que ponga mi cedé, proque un viernes sin mi cedé, pos no mira ^^
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Dicen que si pasas muchas horas al día mirando el mar, el reflejo de las olas brillará en tus ojos para siempre. Nunca lo habría creído de no ser porque en su mirada gris y melancólica cabían los océanos en todo su esplendor, con todo tipo de matices. A veces incluso me parecía escuchar el tímido murmullo del agua estrellándose contra las silenciosas rocas. Aunque pensándolo bien, quizá fueran imaginaciones mías. Era sabido que yo estaba, aún, en edad de soñar con las antiguas historias de bellas sirenas y mares prohibidos. Nos las narraban viejos marineros jubilados, tras las aburridas (y a nuestro parecer, inservibles) jornadas de estudio en el pueblo vecino. Hacíamos así más llevaderas las horas muertas y ensanchábamos ilimitadamente nuestros sueños ya preadolescentes, susurrados cual secreto y guardados como tal.

Era el nuestro un pueblecito minúsculo, donde todo el mundo conocía la vida de cada uno de los habitantes, aunque pocos lo reconocían y nadie lo admitiera jamás en público -eran las reglas del juego. Situado a escasos metros de la playa, sobrevivía gracias al mar y, de hecho, por él existía. Y a pesar de todo, me atrevería a asegurar que ninguno de los vecinos sentía tan gran estima por la mar como la que se leía en sus grises perlas ribeteadas de salitre.

En que me gusta como me está quedando :D
y en que me voy a dormir porque me caigo xDDD
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

¿me agobia?

:?
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Shannia »

Oraculo wrote:
Shannia wrote:
Oraculo wrote: Y como el de Shannia, Tamara, o Tamy, Maria Tamy, bonito nombre, asi compuesto, y puedes elegir, entre Maria o Tamy, jajaja
A ver cuando nos vemos las caras k la pedorra de laura te ha visto hace naa, pero el resto no.
Q pasa con mi nombre??? :mrgreen: Me pitan los oidos!!! En un ratejo he leio de ti mi nombre en dos laos (q al principio pensaba k tabas felicitando a Ireth en mi nombre y me he kedao un poco pillá!!! :lol: :lol: )

Pues Mari Tamy mola (:roll: weno, hace gracia, tmp se le pue aplicar el calificativo de "molón" jejeje)
Buaa cuando te pille x el messenger te lo cuento, es una historia un tanto peculiar podriamos decir.
Okeis!!! :wink:
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

Joder con los avioncitos de los huevos, que dolor de cabeza me están dando...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Las dos del mediodía no son horas de irse a la cama... pero es que estoy que me caigo de sueño y si no no aguantaré esta noche... No sé qué hacer... Duermo o como primero?

- Joer, y pensar que dentro de poco voy a estar tan agobiada y estresada que no voy a tener tiempo ni de hacerme esas preguntas... :(

- Decidido, me voy a sobar ^^
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

brenes wrote:Joder con los avioncitos de los huevos, que dolor de cabeza me están dando...
A mi me lo vas a decir...

Al menos yo los puedo ver de cerca:

Image

A que mola? 8)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Jason wrote:A que mola? 8)
Tú molas más.

8)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

jason wrote:
brenes wrote:Joder con los avioncitos de los huevos, que dolor de cabeza me están dando...
A mi me lo vas a decir...

Al menos yo los puedo ver de cerca:

Image

A que mola? 8)
Yo también los veo de cerca (pero no tanto), giran justo encima de mi casa 8) aunque con la pedazo de vuelta que dan para girar toda Badalona y la mitad de Barcelona pueden decir lo mismo xD

Por cierto el otro día vi a Ricky Rubio por la Calle del Mar y me acordé de usté :roll:
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by el drogas »

Joder ya te digo los putos aviones! :twisted:

Oscar de que coño era eso?
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Post Reply