¿en qué estáis pensando?
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

-
ireth
- fitipaldis.com #1

En la hostia del quince que me he metido esta noche....
buaaah! jajaja !!
Que bien me lo he pasau !!
buaaah! jajaja !!
Que bien me lo he pasau !!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Estrella de Mar wrote:jeje,cuando yo era pequeña tambien queria una,eske mis hermanos tenian el "zelda ocarina of time" para la nintendo 64 y claro,con la gracia de la ocarina...k recuerdos nostalgicos...dejedi-M wrote:Quiero una ocarina![]()
Yo no he tenido nunca nintendo ni nada que se le parezca, y menos el zelda ocarina of time este, pero quiero una ocarina porque me encanta como suenan (L)
Estoy pensando...
quiero las bases del concurso ¬¬# y tengo dos opciones... o desmontar mi cama o encontrarlas por Internet xDDDDDD
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
En la juerga que nos metimos ayer en el msn hasta altas horas de la mañana. Manu, tu juegas con ventaja por lo del cambio de horario, los demás lo tenemos mas chungo.
El finde que viene se tiene que repetir, prometo tener un teclado de recambio
Hohohohoho
El finde que viene se tiene que repetir, prometo tener un teclado de recambio
Hohohohoho
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

bueno,pero ya se ke tu no la kieres por eso,yo solamente te digo pos eso,k de pekeña yo tambien keria una...¬¬dejedi-M wrote:Estrella de Mar wrote:jeje,cuando yo era pequeña tambien queria una,eske mis hermanos tenian el "zelda ocarina of time" para la nintendo 64 y claro,con la gracia de la ocarina...k recuerdos nostalgicos...dejedi-M wrote:Quiero una ocarina![]()
Yo no he tenido nunca nintendo ni nada que se le parezca, y menos el zelda ocarina of time este, pero quiero una ocarina porque me encanta como suenan (L)
Estoy pensando...
quiero las bases del concurso ¬¬# y tengo dos opciones... o desmontar mi cama o encontrarlas por Internet xDDDDDD
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Estrella de Mar wrote:bueno,pero ya se ke tu no la kieres por eso,yo solamente te digo pos eso,k de pekeña yo tambien keria una...¬¬dejedi-M wrote:Estrella de Mar wrote: jeje,cuando yo era pequeña tambien queria una,eske mis hermanos tenian el "zelda ocarina of time" para la nintendo 64 y claro,con la gracia de la ocarina...k recuerdos nostalgicos...
Estoy pensando...
Ahora tengo un dilema porque no sé qué ocarina comprarme -.-' xD
(AH, y al final desmonto la cama para coger las bases...xD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Ojazos, cuanto me alegro por ti, los buenos amigos son lo mas grande.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:En lo bien que me lo pasé ayer y en la sensacion de que por fin he dado con una gente con la que encajo a la perfeccion...
A ver cuando coincidimos por el msn, que te tengo que enseñar unos archivos.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà