Rubianes - TV3
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

yo no pido que la tía del bar tuviera que saber catalán (sería un poco de gilipollas pedir eso), aunque si que me da cierta rabia que cuando tu vas al extrangero tienes q saberte el idioma del país a la perfección y cuando vienen ellos tambien, pq en castellano solo saben decir "hachis", "marihuana", "cerveza" y "tabaco". Simplemente digo que la tía es un poco gilipollas ya que no es dificil soltar un "bon dia" o "adeu" cuando estas fuera... y no se hace de mala fe, ni con ganas de molestar a nadie... a mi me viene un vasco y me dice "kaixo" o un inglés y me dice "hello" pero despues me habla en un idioma el cual entendamos y me da igual la procedencia de esa personaUlo wrote:En cuanto a botas, totalmente de acuerdo, pero creo ke comparar lo de los chinos con lo del bar ese de murcia, un poco diferente, la del bar no tiene porke entender catalan, pero si les miro mal....pues eso...ke es un poco gilipollas la tia...
Yo lo he oído muchas veces, generalizar con los catalanes cuando se refieren a los independentistas o incluso cuando se refieren a los barcelonistas y hacerlo de modo despectivo e insultando en los términos que utilizó Rubianes y yo creo que Rubianes no generalizó, se refería a una parte de España que todos entendieron en el momento en que dijo las palabras que luego, sacadas de contexto, han generado la polémica.Ulo wrote: Y yo personalmente, creo ke los terminos ke utilizo Rubianes, no los utiliza nadie, porke nadie se caga en los catalanes, sino en los nazionalismos...pero da iwal...kizas tengas razon, y yo no lo he oido...
Nos vemos en los bares
Lo has oido a algun politico o comico, o actore, o cualkier persona con cierta relevancia publica? Yo no me refeiro a una persona anonima...claro ke hay gilipollas en todos lados...y ke muchos generalizan, pero yo me refiero mas bien a gente del nivel del señor rubianes...robert wrote:Yo lo he oído muchas veces, generalizar con los catalanes cuando se refieren a los independentistas o incluso cuando se refieren a los barcelonistas y hacerlo de modo despectivo e insultando en los términos que utilizó Rubianes y yo creo que Rubianes no generalizó, se refería a una parte de España que todos entendieron en el momento en que dijo las palabras que luego, sacadas de contexto, han generado la polémica.Ulo wrote: Y yo personalmente, creo ke los terminos ke utilizo Rubianes, no los utiliza nadie, porke nadie se caga en los catalanes, sino en los nazionalismos...pero da iwal...kizas tengas razon, y yo no lo he oido...
Nos vemos en los bares
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Sigo diciendo que Rubianes no generalizó sino que se sacó de contexto para generalizarla y crear una polémica que en ningún momento se quiso crear.
De todas formas, no, no recuerdo a ningún actor o personaje público de cierta relevancia decir esas cosas pero sí recuerdo campañas de boicot públicas y generalizadas, por poner un ejemplo.
Nos vemos en los bares
De todas formas, no, no recuerdo a ningún actor o personaje público de cierta relevancia decir esas cosas pero sí recuerdo campañas de boicot públicas y generalizadas, por poner un ejemplo.
Nos vemos en los bares
Una pregunta...cuando dices que no generalizo a k t refieres?robert wrote:Sigo diciendo que Rubianes no generalizó sino que se sacó de contexto para generalizarla y crear una polémica que en ningún momento se quiso crear.
Nos vemos en los bares
A que él habló de unos "españoles" concretos, de una "España" concreta, la de los boicots, la de catalán=independentista que pacta con ETA aparte y cosas así. Lo que pasa es que cogemos la frase sin saber de qué se estaba hablando y ya está, ya tenemos algo más para meternos con los catalanes...Ulo wrote:Una pregunta...cuando dices que no generalizo a k t refieres?
Nos vemos en los bares
vaya, y me puedes buscar un enlace donde ver esta entrevista que dices?yo no recuerdo esa parte...robert wrote:A que él habló de unos "españoles" concretos, de una "España" concreta, la de los boicots, la de catalán=independentista que pacta con ETA aparte y cosas así. Lo que pasa es que cogemos la frase sin saber de qué se estaba hablando y ya está, ya tenemos algo más para meternos con los catalanes...Ulo wrote:Una pregunta...cuando dices que no generalizo a k t refieres?
Nos vemos en los bares
Está claro que no te voy a encontrar en ningún momento en que diga: Me cago en los putos españoles, esos que hacen boicot y que nos llaman independentistas y que dicen que negociamos con terroristas, y puta España, esa rancia que todavía queda por ahí.
Pero bueno...el que quiera entender que entienda y el que no, que no entienda...Sigo diciendo que se sacaron de contexto y luego cada uno las utiliza como quiere...
Nos vemos en los bares
Pero bueno...el que quiera entender que entienda y el que no, que no entienda...Sigo diciendo que se sacaron de contexto y luego cada uno las utiliza como quiere...
Nos vemos en los bares
Vaya, pues entonces como cuando algien secaga enrobert wrote:Está claro que no te voy a encontrar en ningún momento en que diga: Me cago en los putos españoles, esos que hacen boicot y que nos llaman independentistas y que dicen que negociamos con terroristas, y puta España, esa rancia que todavía queda por ahí.
Nos vemos en los bares
los catalanes...esta claro ke se refiere a los nazionalistas...el ke kiera entender ke entienda
Hombre eso depende, xk partiendo de la base que cuando se cagan en los catalanes, es xk los mete a todos en el mismo saco, xk luego generalizan con los hambitos de la vida comun. Entonces tienes razon Ulo, pero sk para ellos todos los catalanes son nacionalistas, al menos los que saben catalan, los otros son unos pobres oprimidos, que no saben como sobreviven ahi, xk siempre estan de conflictos.Ulo wrote:Vaya, pues entonces como cuando algien secaga enrobert wrote:Está claro que no te voy a encontrar en ningún momento en que diga: Me cago en los putos españoles, esos que hacen boicot y que nos llaman independentistas y que dicen que negociamos con terroristas, y puta España, esa rancia que todavía queda por ahí.
Nos vemos en los bares
los catalanes...esta claro ke se refiere a los nazionalistas...el ke kiera entender ke entienda
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
Claro, porque, siguiendo con el ejemplo del boicot, los productos catalanes solo los hacen los "nazionalistas" y todos los del Barça y catalanes somos "nazionalistas"...Ulo wrote:Vaya, pues entonces como cuando algien secaga en
Nos vemos en los bares
Last edited by robert on 05 Oct 2006, 14:18, edited 1 time in total.
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

Totalmente de acuerdo, pero con politicos como los ke teneis, es la imagen ke da...Oraculo wrote:Hombre eso depende, xk partiendo de la base que cuando se cagan en los catalanes, es xk los mete a todos en el mismo saco, xk luego generalizan con los hambitos de la vida comun. Entonces tienes razon Ulo, pero sk para ellos todos los catalanes son nacionalistas, al menos los que saben catalan, los otros son unos pobres oprimidos, que no saben como sobreviven ahi, xk siempre estan de conflictos.Ulo wrote:Vaya, pues entonces como cuando algien secaga enrobert wrote:Está claro que no te voy a encontrar en ningún momento en que diga: Me cago en los putos españoles, esos que hacen boicot y que nos llaman independentistas y que dicen que negociamos con terroristas, y puta España, esa rancia que todavía queda por ahí.
Nos vemos en los bares