es cierto k fito se droga?

Post Reply
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

en fin,si se kiere meter de todo k lo haga,el sabe lo k hace,pero drogarse y dorgarse un poco es practicamente lo mismo.lo k no me parece bien es k diga k no se droga cuando es mentira.k diga la verdad ostias,de todo mdos es adulto y hace lo k le sale dfe hay mismito....
porcierto el comentario ese de los calzoncillos blancos....joder,es tipico de salsa rosa,de todos modos si k estan un poco pasados,los que molan son los pegaitos de pata de foam y esas cosas...jeje
Image
Image
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

En su epoca con Platero junto Rober de Extremo se metia de todo los jodios, pero hoy en dia ambos lo estan dejandolo... por los sustos que le a dado la vida.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

de todos modos es facil criticar,pero realmente no sera nada dificil dejarlo...
Image
Image
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Claro que no es facil dejarlo, pero estan en ello y se les nota.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Zappiano
Posts: 43
Joined: 20 Sep 2006, 23:58

Post by Zappiano »

eithor! si quieres mencionar a Dios no profanes su nombre!! es Jimi Hendrix, no Jimmy Hendrix...

Por otro lado en lo que dices tienes razón, Hendrix se metia de tó, Jim Morrison, Rolling Stones, Beatles, Sex Pistols, Led Zeppelin, Formula V, Julio Iglesias, David Bisbal...y seguramente me olvido de alguno.

Mientras eso no afecte a su música, me da igual...es mas, dentro del ámbito del rock, eso da prestigio, le pese a quien le pese...¿o tal vez creéis que Hendrix o Morrison serían el mito que son hoy en día si no hubieran muerto cuando y como murieron?

Lo que me parece del todo inaceptable, por ejemplo, es lo que hace el señor Kutxi Romero, al menos las veces que lo he visto yo,dándo espectáculos deplorables...dejando de cantar a medio concierto del tajón que lleva...lo siento pero su trabajo es cantar, y si pago la entrada es para escucharle a él, no al Piñas (por bien que lo haga) y una cosa es una colaboración en una o dos canciones y la otra que el tío se vaya a "descansar" durante 6 o 7 canciones. Intolerable!
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Zappiano wrote: Lo que me parece del todo inaceptable, por ejemplo, es lo que hace el señor Kutxi Romero, al menos las veces que lo he visto yo,dándo espectáculos deplorables...dejando de cantar a medio concierto del tajón que lleva...lo siento pero su trabajo es cantar, y si pago la entrada es para escucharle a él, no al Piñas (por bien que lo haga) y una cosa es una colaboración en una o dos canciones y la otra que el tío se vaya a "descansar" durante 6 o 7 canciones. Intolerable!
De acuerdo contigo, que haga lo que quiera fuera de horas de trabajo, como todo kiski. Si tiene una cantidad estipulada por conciento, tiene la obligación de cumplir por lo que le pagan.

Saludos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Magma wrote:
Zappiano wrote: Lo que me parece del todo inaceptable, por ejemplo, es lo que hace el señor Kutxi Romero, al menos las veces que lo he visto yo,dándo espectáculos deplorables...dejando de cantar a medio concierto del tajón que lleva...lo siento pero su trabajo es cantar, y si pago la entrada es para escucharle a él, no al Piñas (por bien que lo haga) y una cosa es una colaboración en una o dos canciones y la otra que el tío se vaya a "descansar" durante 6 o 7 canciones. Intolerable!
De acuerdo contigo, que haga lo que quiera fuera de horas de trabajo, como todo kiski. Si tiene una cantidad estipulada por conciento, tiene la obligación de cumplir por lo que le pagan.

Saludos
Pero según dice Zappiano, en el ambiente de rock eso da prestigio, no?
_mara_
fitipaldi avezado
fitipaldi avezado
Posts: 79
Joined: 16 Aug 2006, 12:50
Location: "... cerca del final, donde todo empieza..."

Post by _mara_ »

Acaban de entrevistar a fito en la cadena ser y ha estao hablando del tema de las drogas.
El periodista le ha preguntao que tenía mucha fama, que si las drogas..., que si lo del Palanca 34....
Él ha dicho que Carlos Raya lo ha ayudao mucho salir del mundo de las drogas..., pero vaya..., que antes de que Carlos llegara él ya estaba medio límpio. Eso es por lo menos lo que él ha dicho.

No os puedo contar más porque he pillao la entrevista empezada y nada..., ha estao hablando de la gira y bueno..., todo lo que ya sabemos.
Me imagino que colgarán la entrevista. Yo voy a buscarla a ver si está por ahí.
Saludos.
Zappiano
Posts: 43
Joined: 20 Sep 2006, 23:58

Post by Zappiano »

Bien Fede...he vuelto a leer mi mensaje buscando alguna incoherencia, pero lo único que te puedo decir es aprende a leer, o mejor dicho, a leer entre líneas.

Acaso el directo de Hendrix no era igual de potente? (o tal vez el secreto eran las drogas de esas orgías de música)?, Led Zeppelin tocaban durante mas de 3 horas, etc, etc, etc...?

No hace falta que diga más, no...? a buen entendedor...
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Zappiano wrote:Bien Fede...he vuelto a leer mi mensaje buscando alguna incoherencia, pero lo único que te puedo decir es aprende a leer, o mejor dicho, a leer entre líneas.

Acaso el directo de Hendrix no era igual de potente? (o tal vez el secreto eran las drogas de esas orgías de música)?, Led Zeppelin tocaban durante mas de 3 horas, etc, etc, etc...?

No hace falta que diga más, no...? a buen entendedor...
Tú vas un poco de máquina me parece a mí, no?

En ningún momento he dicho nada para ofenderte ni hacerte rectificar algo, sólo he dicho que quizás las cogorzas de el señor Romero en pleno concierto, le ayuden a ganarse un poco más de fama. La crónica de el concierto que debido a la cogorza se tiró contra el público y nadie lo cogió, rompiéndose un brazo y teniendo que anular la gira, la he leído en muchísimos sitios.
Y haz el favor de no ir de prepotente Joaquin Luqui..
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

porfi chicos,k no me salpike la sangre,ke luego no sale de la ropa... :roll:
Image
Image
Zappiano
Posts: 43
Joined: 20 Sep 2006, 23:58

Post by Zappiano »

Te pido disculpas Fede, no leí tu mensaje con el tono que correspondía y respondí con acritud (no confundirla con la prepotencia). No lo tomes más allá de lo que fué, un simple comentario.

Respecto a lo del concierto que se partió el brazo...bueno, ese fue uno de los espectáculos deplorables a los que me refería, pues lo vi en directo.

Bien...respecto a lo de coger cogorzas para ganarse la fama, que quieres que te diga, ya no lo defino como intolerable sino como penoso...

Si se mete hasta el culo para ofrecer buena música, Diós le bendiga a él y a las drogas, pero si es para dar el cante...que quieres que te diga...

Por cierto, me tomaré lo de Joaquin Luqui como un cumplido y así nos ahorramos piques desagradables para ambos! :wink:

Saludos
Fede
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3708
Joined: 09 Jun 2006, 08:34
Contact:

Post by Fede »

Zappiano wrote: Respecto a lo del concierto que se partió el brazo...bueno, ese fue uno de los espectáculos deplorables a los que me refería, pues lo vi en directo.

Bien...respecto a lo de coger cogorzas para ganarse la fama, que quieres que te diga, ya no lo defino como intolerable sino como penoso...

Si se mete hasta el culo para ofrecer buena música, Diós le bendiga a él y a las drogas, pero si es para dar el cante...que quieres que te diga...

Saludos
Totalmente de acuerdo contigo.
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Ver a Kutxi sobre el escenario es de los espectáculos más lamentables que he visto (al menos en la música), y lo peor es que no aprendo, porque lo menos lo he visto cuatro veces ya... y a cada cual peor.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
yomismah!!
Posts: 8
Joined: 04 Oct 2006, 01:49

Post by yomismah!! »

no se lo que ara fito!! pero estoy segura de que todos los cantante se drogan... como casi toda la gente!!! quien no a fumado porros alguna vez, o de vez en cuando muy poca gente... pues los cantantes igual, por que son personas como nosotros. Y con esto no quiero decir que todo el mundo sea un drogata.

Saludos!!
Post Reply