el Hijo "del Drogas"

marta_amareada

el Hijo "del Drogas"

Post by marta_amareada »

No os pone los pelos de "punta" la voz del hijo del drogas en la cancion Perro Verde??? Diooooos me encanta!
En el dvd que sale con el cd de 28.000 puñaladas aparece el chico, un rapero rubiete con cara de niño...

Duerme_conmigo.... "apunta" algo por aki!!!!


Más FaCiL eS, PoNeR LaMeNTe eN BLaNCo Y eSNiFaR LaS MeNTiRaS De LaS NoCheS MaL DoRMiDaS....

una soñadora sin prejuicios ni juicio.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

nu es el hijo del drogas, es de alfredo piedrafita... yo he oido que era sobrino, luego que era hijo, no se cual de las dos cosas sera verda pero el caso es que se llama iker piedrafita, asi que algo tie que ser ;) :P
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

es su hijo, toka en un grupo se llaman diker
yeahhh
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
diablica
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 349
Joined: 27 Mar 2004, 18:18
Location: madrizz!!

Post by diablica »

si es su hijo, ami tb me encanta su voz, su grupo se llama DIKERS y ta mu bien ami me gusta muxo
bsss
“Volvemos a la luz. Y salimos en un momento en el que alejada la confusión,
descubrimos con tristeza que aún, y a pesar de todo, la vida sigue siendo clandestina.”
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

chi, de hecho en el album "a todo gas" de los dickers hay una cancion "tengo un plan" en la que colabora kutxi, entre otros. creo recordar que hay otra en la que colabora pero ahora no me sale el titulooooooooooooooo :cry:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Guest

Post by Guest »

esa otra cncion se llama "perro callejero" en el albun (se escribe sin C)
vnga agur y arriba DIKERS!!
Guest

Post by Guest »

no se kien me los pone mas de punta (los pelos) si el hijo, o su padre, bueno, de todas formas llegamos a ésta conklusión el dia del concierto de barricada...igual fue por eso...o cosas del alcohol...oooo...en fin dejémoslo, q conciertazo olvidando los detalles sin importancia, o con , yo ke sé, amos a dejarlo en semi. :twisted:

Pero si, debe ir en los genes, porque se sale. Como el sol, que también se pone... ala que sus toy MAREAndo



me callo lo que hay, lo que hay es lo que toca y pa tocar el corazón....ES MEJOR NO ABRIR LA BOKA
User avatar
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 745
Joined: 13 Sep 2003, 17:41
Location: en mi mundo paralelo...jejeje

Post by WaYiJuRa »

q nooooo...no es l hijo del drogas....y la cancion de la q hablais creo q es "tngo un plan"
...tngo un plan desmantelao....y una bandera cn dos huesos q he cruzao...y una calavera....
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
Guest

Post by Guest »

azulada wrote:chi, de hecho en el album "a todo gas" de los dickers hay una cancion "tengo un plan" en la que colabora kutxi, entre otros. creo recordar que hay otra en la que colabora pero ahora no me sale el titulooooooooooooooo :cry:
El disco se llama Dale Gas y ellos Dikers (se escribe sin c, asi se llama uno de sus discos).

Y si, es hijo de Alfredo.
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

Anonymous wrote:
El disco se llama Dale Gas y ellos Dikers (se escribe sin c, asi se llama uno de sus discos).

Y si, es hijo de Alfredo.
ties razon :oops: :oops: :oops:
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
screaming rat

Post by screaming rat »

A ver, en la cancion de Perro Verde cantan ademas del kutxi, Iker Piedrafita y el Drogas. El Iker este es Hijo de Alfredo Piedrafita que es el segundo guitarra de Barricada. Ademas es cierto que es el cantante del grupo Dikers.
Asi que solo decir eso, que cantan primero el Kutxi luego Iker y el ultimo es el Drogas en persona.
Djali
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 566
Joined: 29 Mar 2004, 20:10
Location: barcelona...pero me tiran las tierras leonesas

Post by Djali »

ajajjaja, ahora q hablais del drogas...conoci a uno q m dijo q en el DVD, el q to el mundo se pensaba q era el drogas ,supuestamente no era el, si no q era el Robe!!! sisisi, EL ROBE PELAO!!! el tio super convencido, q era el robe, rapao, a estaba cn fito y no se q...(si, ese acento q tiene, extremeño seguro q no, y joder, q robe es inconfundible....m deprimi...)
yo lo mire d arriba abajo pensando d to!!!

SORSY, x salirme del tema!
...me cuelgo de su pelo, me engancho de su miel, me encuentro con mi hada, que está loca también, he vuelto a la andadas, he vuelto a enloquecer, lo vi escrito en la luna, luna creciente...

LaRgA ViDa Al rOcK

...voy a dejar esta ciudad...
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

ein djali? hablas del dvd de 28000 puñaladas?

el que sale rapaillo en el dvd de marea no es el robe, es el drogas fijo fijo fijo. amos pongo mis dos manitas en el fuego.
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
er_kolibri

Post by er_kolibri »

xfavor como puede aber gente k confunda al robe con el drogas a estas alturas...en fin.. tiene k aber de tó.
Post Reply