Furia Animal

Post Reply
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Furia Animal

Post by MaRk »

Keria saber si conoceis este grupo Furia Animal, haver es heavy del tipo Avlanach :P , bno son de Alicante y tienen ya ediatos 3 cds, el mas conocido es el ultimo Sentencia Divina en el que colaboran artistas de la talla de Ramon Lague (Avalanch) y la ex DarkMoor Elisa Martin, tienen canciones wapas como Éxodo o el Último adios... y bno actuan el sabado ke viene en Repvblicca en la gira "diamanteenbruto" junto a Vahladian + Abyss y bno eso yo los konoci en el concierto de Avlanach :P gracias a una colaboracion entre Dani el cantante de Furia kn Avalanch, os lo recomiendo bajaros algo o simplemente kompraros el disco... www.furianimal.com

he hecho una buena propaganda no!? xDDDD au!!

..........
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by WaYiJuRa »

weno....yo estube n un concierto de la gira esa,DIAMANTE EN BRUTO, pero el curso pasado, en una sala de valencia, la antigua sala fenix, q ya no existe...

tocaban junto a sphinx y abyss....y si t soi sincera, a mi no m gustaron demasiado. habia escuchado muy pokito de ellos, un cassete q m presto un amigo, y en directo eran mucho mas light q lo q parecia n la cinta...

x cierto...yo t aviso q n l concierto del año pasado eramos como mucho 10 personas...juas juas juas!!! pudimos estar hablando cn los componentes de los grupos y tooooo!!!!pero weno, supongo q fue xq coincidio cn un concierto de hamlet q hicieron n republicca...
a mi Sphinx me encanto...de hecho al pokito tiempo me hicé cn un cd suyo...y eso q a mi no m mola el heavy....

pos eso mark, siento echar x tierra la wena propaganda q habias hecho de FURIA ANIMAL....pero para gusto los colores!!!! :wink:
un saludoooooo
....wish away the nightmare....
...wish away your nightmare...
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by MaRk »

mmmmmmm... todas las espectaciones x el suelo... xDDDDD jajaja pos yo ire!!! y si toy solo en la sala pos ala stare solo!!!! :P

........
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by WaYiJuRa »

jouuu...lo sientoooooo!!!!
xo ya t digo q a mi no m mola el heavy...solo fui xq m llevaron unos amigos.....

ya veras como t lo pasas bien....y si hay pokita gnt, mjor!!! asi seguro q consigues puas, autografos....jejeje :wink:
x cierto...es n la sala grande d republica o n la pekeña
WaYiJuRa
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by WaYiJuRa »

maaaaaaaaaaaaaaaaark!!!! q tal fue l concierto?????estuvo bien??? se peto mucho??? :lol:
weno ya m contaras!!!! :wink:
MaRk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by MaRk »

vaya mieeerdaaaaaa, al final no fui xk hiva a ir kn unos amigos y al final no puediero y pa ir solo... xo bno nose la porxima vez no me lo pierdo,.... xo ahora stoy esperando al 17 ke viene MAREA!!!!!!!!!!!!! jejejejeej

d todas maneras fue un fin de semana desastroso... yo m entiendo... xDDD

..........
Post Reply