Yo vengo a decirle a quien corresponda..
me aburrooooooooooo
xD
Es que estoy en la biblioteca del instituto
de bibliotecaria gafas de pasta
y me aburro
y en breves voy a salir a fumarme un piti
y a comprarme guarrerias de comer^^
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Angela_transfer wrote:
Vayaaa, tenéis ordenadores en la biblio del instituto? Joer, nosotros que no tenemos ni en la de la universidad
jajajajajajaajajjaja
Pues si flor
Ademas, yo estoy en el ordenador jefe
Desde aqui puedo manejar todos los ordenadores
Y le he movido el raton a un niño desde aqui..jajajajaja me meeeeo
jajajajaja
Si te consuela mi cole no tenia ordenadores, bueno, si, tenia 4, sin internet claro xD
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
Angela_transfer wrote:Yo vengo a decirle a quien corresponda..
me aburrooooooooooo
xD
de bibliotecaria gafas de pasta
y me aburro
y en breves voy a salir a fumarme un piti
y a comprarme guarrerias de comer^^
Vaya bibliotecaria tengo !! Que cuando le van a pedir que les deje un libro,no sepa lo que tiene que hacer ni cuando lo tiene que devolver !! aaaay, que ruina ande vamos a ir a parar !!! jijiji
Y yo vengo a decir que mi nariz y mi clase son una fábrica de mocos ! lereleeeeeele!
En realidad entré aquí por Inma, y no le he dicho nada . Que la llamé ayer pero me colgó dos veces¬¬. Así que esta noche lo vuelvo a intentar...y ya te cuento. Tengo cosas que contarte.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Ya está Es que te he visto conectada y me da muy buen rollo verte por aquí
Lo colaboro ! Poz yo venía a decir lo mismito....
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Elyon,estrella...SOS...Necesito hablar contigo,nena...¿Te puedes conectar al msn ahora?Bueno,te mandaré un sms por si no puedes leer esto a tiempo...
Angela_transfer wrote:
Vayaaa, tenéis ordenadores en la biblio del instituto? Joer, nosotros que no tenemos ni en la de la universidad
jajajajajajaajajjaja
Pues si flor
Ademas, yo estoy en el ordenador jefe
Desde aqui puedo manejar todos los ordenadores
Y le he movido el raton a un niño desde aqui..jajajajaja me meeeeo
jajajajaja
Si te consuela mi cole no tenia ordenadores, bueno, si, tenia 4, sin internet claro xD
en mi instituto tenemos,y no es muy nuevo,tiene 75 tacos mi tuto,y lo bueno eske t puedes poner al msn en los recreos
NINDË, PIPETTES EN BARCELONA, A PRINCIPIO DE DICIEMBRE.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.
CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Tía, no! Me lo debes tú a mí! Y hay testigos, chs, que llevas una semana diciéndome cada día "Ahora mismo te lo mando" y mi correo está más vacío que todas las cosas De todas formas, por aquí poquito que contar, pero te lo mandaré. Mucha suerte. Muack!