NOS APUNTAMOS A LA MODA?????
Jajaja, dejate... el año pasado nos fuimos a Bulgaria de vacaciones y en un bar muy famoso ahi nos pusieron "Niña" de Los Caños ahi era un hit! asi que fuera de España te puedes encontrar cada sorpresa... pa flipar.manu wrote:Pues no se como será la situa en españa pero por lo menos en Colombia a extremo no lo konoce NADIE!!!...muy poka gente la vrdad asi k no veo probable engancharse al grupo por moda...y ps respesto al album con el k lo konoci...ni sikiera se y la verdad no le enkuentro mucha importancia a eso....
Yo "conoci" Extremoduro al año de venir a España. Antes tb escuchaba rock y heavy, pero solo grupos k cantaban en ingles ( AC/DC, Black Sabath, Iron Maiden, etc...). Pero ahora me he enganchado mas a la musica española.
...Voy esquivando edificios entre virtudes y vicios y precipicios...
-
-
- fitipaldis.com #1
Llego con un año de retraso a este post ¬¬' Pero bueno, ya que lo han recuperado aprovecho para decir que si aquí se critica a los que descubrieron Extremoduro con "Agila", a mí que me enganché al grupo con el "Yo, minoría absoluta" directamente se me banea o algo, no? En fin...
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo
Esto son ganas de meter cizaña, eAIDA_cantasaetas wrote:Llego con un año de retraso a este post ¬¬' Pero bueno, ya que lo han recuperado aprovecho para decir que si aquí se critica a los que descubrieron Extremoduro con "Agila", a mí que me enganché al grupo con el "Yo, minoría absoluta" directamente se me banea o algo, no? En fin...
¡Don fid de trol!
-
- fitipaldis.com #1
Cizaña? Yo?Zabío wrote:Esto son ganas de meter cizaña, eAIDA_cantasaetas wrote:Llego con un año de retraso a este post ¬¬' Pero bueno, ya que lo han recuperado aprovecho para decir que si aquí se critica a los que descubrieron Extremoduro con "Agila", a mí que me enganché al grupo con el "Yo, minoría absoluta" directamente se me banea o algo, no? En fin...
¡Don fid de trol!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo
Pos eso es bueno, Extremo sigue gustando. Aunque cierto es que el grupo a tenido un gran cambio, para mi que desde Pedrá no es el mismo. Yo no lo escucho desde Agila (entocnes escuchaba parchis), pero musicalmente hay un cambio mu mu brusco. A mi me gustaban más antes, eran más béstias. Pero vamos, que los prefiero antes que otros...AIDA_cantasaetas dijo:
Llego con un año de retraso a este post ¬¬' Pero bueno, ya que lo han recuperado aprovecho para decir que si aquí se critica a los que descubrieron Extremoduro con "Agila", a mí que me enganché al grupo con el "Yo, minoría absoluta" directamente se me banea o algo, no? En fin...
"Dormir es distraerse del mundo"
No veo nada malo en que la gente empiece a escuchar extremoduro con un disco más conocido y luego quiera obtener su restante discografia. Es mas, conozco casos de gente que solo habia escuchado "lo mas lejos a tu lado" y ha acabado escuchando todos los discos de platero y tu. Por mi perfecto. Asi que que no os de rabia que no conozcan sus trabajos anteriores, simplemente informadlos.
-
- Moderador
¡¡¡Una neofan de Extremo!!! Y encima viene a provocar con sus comentarios xD... Porque no sé banear...AIDA_cantasaetas wrote:Cizaña? Yo?Zabío wrote:Esto son ganas de meter cizaña, eAIDA_cantasaetas wrote:Llego con un año de retraso a este post ¬¬' Pero bueno, ya que lo han recuperado aprovecho para decir que si aquí se critica a los que descubrieron Extremoduro con "Agila", a mí que me enganché al grupo con el "Yo, minoría absoluta" directamente se me banea o algo, no? En fin...
¡Don fid de trol!
-
- fitipaldis.com #1
Yo igual...AIDA_cantasaetas wrote:Llego con un año de retraso a este post ¬¬' Pero bueno, ya que lo han recuperado aprovecho para decir que si aquí se critica a los que descubrieron Extremoduro con "Agila", a mí que me enganché al grupo con el "Yo, minoría absoluta" directamente se me banea o algo, no? En fin...
-
- fitipaldis.com #1
-
- fitipaldi .com #1
-
- fitipaldis.com #1