Rubianes - TV3
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

La imagen que da, o la que os intentan vender fuera??Ulo wrote:Totalmente de acuerdo, pero con politicos como los ke teneis, es la imagen ke da...Oraculo wrote:Hombre eso depende, xk partiendo de la base que cuando se cagan en los catalanes, es xk los mete a todos en el mismo saco, xk luego generalizan con los hambitos de la vida comun. Entonces tienes razon Ulo, pero sk para ellos todos los catalanes son nacionalistas, al menos los que saben catalan, los otros son unos pobres oprimidos, que no saben como sobreviven ahi, xk siempre estan de conflictos.Ulo wrote: Vaya, pues entonces como cuando algien secaga en
los catalanes...esta claro ke se refiere a los nazionalistas...el ke kiera entender ke entienda
Vamos la frase seria: con politicos como los ke teneis, es la imagen ke nos venden y nos creemos...
X cierto políticos que hemos votado y a los que tendremos que pedir explicaciones nosotros no cualquier enterado que venga soltando la propaganda que le apetezca de fuera, en su periodico, radio, o television, o bar o dnd sea (esto ultimos de detras de los mass media suelen replicar lo que han oido en sus fuentes fidelignas).
PD: RObert que eres un moderador, un poco mas de seriedad que luego se quejan cuando la mosquita cita como el culo ¬¬ que ya llevamos tiempo x aqui para citar bien, jajaajaja.
A ver si cuando venga Aida quedamos y eso
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
mirad, yo soy catalana, y me siento super orgullosa, en casa hablamos catalán, con mis amigas en catalán, pienso en catalán, pero también hablo castellano con mi madre y mis abuelos, y con amigas y por la calle, etc.
Sobre rubianes... las palabras fueron inadecuadas, pero el siempre ha hablado asi, yo he visto sus obras de teatro y tiene la palabra puta en cada frase que dice. Que la peña se pica, lo entiendo, por que a mi tampoco me gusta cuando insultan catalunya, pero coño, censurarlo!?!? Y tampoco me gusta que insulten el pais vasco, ni madrid ni nada que represente ofender la tierra en que naciste.
Entonces en cataluña deberiamos censurar COPE cuando dice lo que dice sobre los catalanes!! O tanta gente que opina de catalunya barbaridades.
o al señor Rajoy and company peperos.
Yo solo digo que catalunya llevamos aguantando frases e insultos y nunca se ha levantado tanto maldito revuelo, nos boicotean productos catalanes (menuda gilipollez) nos llaman polacos, agarrados... Que boicoteen productos experimentados con animales!! q eso es más duro que un producto fabricado en catalunya.
lo único que me averguenza de catalunya es que aun se celebren la tortura de las corridas de toros en verano embolaos etc que y den cancha ancha al señor balaña para que se beneficie de esas corridas.
dicho esto quien me quiera criticar que me critique me la suda, pero me reitero que aunque rubianes se paso luego aclaro por que dijo eso y se referia a la gente que ataca que renovemos el estatut, a la gente que no keria q recuperaramos los papeles de salamanca que fueron robados a las familias en época de guerra (papeles como escrituras de casas, cartas personales, etc) tachadme de lo que querais. No defiendo a rubianes pero que esconda la mano quien tiró la primera piedra.
Lo siento por el rollo ya sé que ralla leer tanto. Salut
Sobre rubianes... las palabras fueron inadecuadas, pero el siempre ha hablado asi, yo he visto sus obras de teatro y tiene la palabra puta en cada frase que dice. Que la peña se pica, lo entiendo, por que a mi tampoco me gusta cuando insultan catalunya, pero coño, censurarlo!?!? Y tampoco me gusta que insulten el pais vasco, ni madrid ni nada que represente ofender la tierra en que naciste.
Entonces en cataluña deberiamos censurar COPE cuando dice lo que dice sobre los catalanes!! O tanta gente que opina de catalunya barbaridades.
Yo solo digo que catalunya llevamos aguantando frases e insultos y nunca se ha levantado tanto maldito revuelo, nos boicotean productos catalanes (menuda gilipollez) nos llaman polacos, agarrados... Que boicoteen productos experimentados con animales!! q eso es más duro que un producto fabricado en catalunya.
lo único que me averguenza de catalunya es que aun se celebren la tortura de las corridas de toros en verano embolaos etc que y den cancha ancha al señor balaña para que se beneficie de esas corridas.
dicho esto quien me quiera criticar que me critique me la suda, pero me reitero que aunque rubianes se paso luego aclaro por que dijo eso y se referia a la gente que ataca que renovemos el estatut, a la gente que no keria q recuperaramos los papeles de salamanca que fueron robados a las familias en época de guerra (papeles como escrituras de casas, cartas personales, etc) tachadme de lo que querais. No defiendo a rubianes pero que esconda la mano quien tiró la primera piedra.
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
www.angelsdelagossera.com
O Poneos en contacto conmigo
Plas, plas, plas... muy bien dicho!saldeva wrote:mirad, yo soy catalana, y me siento super orgullosa, en casa hablamos catalán, con mis amigas en catalán, pienso en catalán, pero también hablo castellano con mi madre y mis abuelos, y con amigas y por la calle, etc.
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!

-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

Plas, plas, plas... muy bien dicho!el drogas wrote:[
acias droagas
eres de badalona, yo mañana tengo que ir a badalona a ver una amiga, seguro que me perderé jeje. A ver donde aparezco
No compreis animales! adoptadlos!! hay muchos que os necesitan. O apadrinadlos si no podeis tener animales en casa
a buenas o a malasBotas&Kadenas wrote:un aplauso para saldeva
Totalmente de acuerdo con ella.saldeva wrote:mirad, yo soy catalana, y me siento super orgullosa, en casa hablamos catalán, con mis amigas en catalán, pienso en catalán, pero también hablo castellano con mi madre y mis abuelos, y con amigas y por la calle, etc.
-
Botas&Kadenas
- fitipaldi .com #1

Yo sólo quiero decir que no estoy de acuerdo con las palabras de Rubianes o, por lo menos, con la forma de decirlas pero sí estoy de acuerdo en que pueda decirlas sin que se le criminalice y teniendo en cuenta en el contexto en que se dijeron y con las explicaciones que dio después.
No sé si me explico, no me parece correcto lo que dijo, no estoy de acuerdo en algunas cosas que le he oido decir en entrevistas y en espectáculos antes de toda esta polémica y puedo pensar que no tenía que haberlas dicho, pero de ahí a criminalizarlo o a prohibirle decirlas o convertirlo en bandera del independentismo catalán o en objetivo de la lucha contra este independentismo...
En fin, que sus palabras, inadecuadas, no le convierten en nada que no fuera ni deberían utilizarse a la manera que le convenga a cada uno...y por eso estoy en contra de estos ataques personales derivados de una tergiversación, a mi juicio, inadmisible.
Nos vemos en los bares
No sé si me explico, no me parece correcto lo que dijo, no estoy de acuerdo en algunas cosas que le he oido decir en entrevistas y en espectáculos antes de toda esta polémica y puedo pensar que no tenía que haberlas dicho, pero de ahí a criminalizarlo o a prohibirle decirlas o convertirlo en bandera del independentismo catalán o en objetivo de la lucha contra este independentismo...
En fin, que sus palabras, inadecuadas, no le convierten en nada que no fuera ni deberían utilizarse a la manera que le convenga a cada uno...y por eso estoy en contra de estos ataques personales derivados de una tergiversación, a mi juicio, inadmisible.
Nos vemos en los bares
Por supuesto...Es la que nos venden oraculo..Todo es imaginacion mia y el 11-M fue una conspiracion etarra...Oraculo wrote:La imagen que da, o la que os intentan vender fuera??Ulo wrote:Totalmente de acuerdo, pero con politicos como los ke teneis, es la imagen ke da...Oraculo wrote: Hombre eso depende, xk partiendo de la base que cuando se cagan en los catalanes, es xk los mete a todos en el mismo saco, xk luego generalizan con los hambitos de la vida comun. Entonces tienes razon Ulo, pero sk para ellos todos los catalanes son nacionalistas, al menos los que saben catalan, los otros son unos pobres oprimidos, que no saben como sobreviven ahi, xk siempre estan de conflictos.
Vamos la frase seria: con politicos como los ke teneis, es la imagen ke nos venden y nos creemos...
X cierto políticos que hemos votado y a los que tendremos que pedir explicaciones nosotros no cualquier enterado que venga soltando la propaganda que le apetezca de fuera, en su periodico, radio, o television, o bar o dnd sea (esto ultimos de detras de los mass media suelen replicar lo que han oido en sus fuentes fidelignas).
PD: RObert que eres un moderador, un poco mas de seriedad que luego se quejan cuando la mosquita cita como el culo ¬¬ que ya llevamos tiempo x aqui para citar bien, jajaajaja.
A ver si cuando venga Aida quedamos y eso
Inpedependenzia de Torrent ya!
Si existiese el partido ulista me daría de baja
Solo recordar una vez mas, que desde Catalunya tb se boikotean productos...de exo ellos son pioneros...saldeva wrote: Yo solo digo que catalunya llevamos aguantando frases e insultos y nunca se ha levantado tanto maldito revuelo, nos boicotean productos catalanes (menuda gilipollez) nos llaman polacos, agarrados... Que boicoteen productos experimentados con animales!! q eso es más duro que un producto fabricado en catalunya.
Por lo demas estoy muy de acuerdo contigo saldeva
Inpedependenzia de Torrent ya!
2 cosas:
1- Que imagen dan nuestros políticos? Hacen cagadas, unos mas que otros, pero no mas que los de otros lados, no mas que Ibarra, la de Valencia, Aznar, Zapatero, o Nicolas Sarcozi, o Tony Blair.
No se donde se ve el problema de la imagen que dan nuestros políticos en concreto.
A lo mejor dentro nos la esconden y no nos enseñan lo que hacen, asi que xk no nos dices la imagen que dan que por extension es la que recibis los políticos catalanes.
2- Que productos se boicotean en Cataluña y no me vengas con la tan mañida ley de etiquetaje que ya te la puse, el texto en otro post.
1- Que imagen dan nuestros políticos? Hacen cagadas, unos mas que otros, pero no mas que los de otros lados, no mas que Ibarra, la de Valencia, Aznar, Zapatero, o Nicolas Sarcozi, o Tony Blair.
No se donde se ve el problema de la imagen que dan nuestros políticos en concreto.
A lo mejor dentro nos la esconden y no nos enseñan lo que hacen, asi que xk no nos dices la imagen que dan que por extension es la que recibis los políticos catalanes.
2- Que productos se boicotean en Cataluña y no me vengas con la tan mañida ley de etiquetaje que ya te la puse, el texto en otro post.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
saldeva wrote:(...) nos llaman polacos (...)
Eso es un piropo como una catedral.
O es que yo he extrapolado la belleza polaca de una persona de allí al resto de polacos xD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)