Problemas y Soluciones informaticas, internet, virus, etc

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

SpeedyBoga wrote:vereis, hace 5 minutos he ido a buscar una cosa en el eMule y en vez de las cosas que ha encontrado me sale un mismo "archivo" repetido muchas veces que pone

PLEASE USE EMULe 0.47c and enable protocol obfuscation to get results from this server

total que he instalado la version esa (antes tenia la 0.47a) y me sigue pasando lo mismo :? y cambio de servidor y pasa lo mismo :? alguien que le ha pasao al burrito ? :(



Vale, acabo de comprobar que no es con todos todos los servidores, pero aun asi alguien puede decirme que le ha pasado cuando esta mañana iba bien ? xD
la 0.47??? no será la 0.46c. Yo tengo esta versión la 0.46c, pero lo que explicas tiene muy mala pinta. Vaya que a mi no me había pasado nunca, pero por si acaso mejor no abras ningun archivo.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Magma wrote:la 0.47??? no será la 0.46c. Yo tengo esta versión la 0.46c, pero lo que explicas tiene muy mala pinta. Vaya que a mi no me había pasado nunca, pero por si acaso mejor no abras ningun archivo.
Yo llevaba con con la 0.47a mucho tiempo y hasta esto iba como la seda, pero nose que paranolla le ha dado ahora :? el caso es que con algunos servidores me deja buscar y con otros no... a saber lo que sera porque esta mañana mismo estaba buscando sin problemas en ese servidor... en fin :x
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

Prueba a bajarte la última versión, 0.47c, y SIEMPRE desde la web oficial para ir sobre seguro. Otra opción puede ser utilizar otros servidores (propongo ya de paso que publiquemos aquí los servidores que mejor nos van (nombre, IP y puerto))

www.emule-project.net
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Rojitas wrote:Prueba a bajarte la última versión, 0.47c, y SIEMPRE desde la web oficial para ir sobre seguro. Otra opción puede ser utilizar otros servidores (propongo ya de paso que publiquemos aquí los servidores que mejor nos van (nombre, IP y puerto))

www.emule-project.net
Me baje la version desde la pagina esa pero seguia pasando igual, por eso puse la duda aqui :?

Me pasa con la mayoria de DonkeyServer que antes me funcionaban de puta madre (y sigue descargando bien, solo que no me deja buscar ahora xD)
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

SpeedyBoga wrote:
Rojitas wrote:Prueba a bajarte la última versión, 0.47c, y SIEMPRE desde la web oficial para ir sobre seguro. Otra opción puede ser utilizar otros servidores (propongo ya de paso que publiquemos aquí los servidores que mejor nos van (nombre, IP y puerto))

www.emule-project.net
Me baje la version desde la pagina esa pero seguia pasando igual, por eso puse la duda aqui :?

Me pasa con la mayoria de DonkeyServer que antes me funcionaban de puta madre (y sigue descargando bien, solo que no me deja buscar ahora xD)
Hoy funciona bien jajajajaja seria una paranoya temporal... puto burrito ¬¬ :lol:
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Rojitas wrote:Otra opción puede ser utilizar otros servidores (propongo ya de paso que publiquemos aquí los servidores que mejor nos van (nombre, IP y puerto))
Para elegir un servidor, yo me guío por el número de usuarios, ya que a mas usuarios, mas archivos y mas fácil que encuentres lo que quieres.

Para poner los servidores por orden de cantidad de usuarios, hacer clic en la colomna de usuarios, y se ordenan de mayor a menor, si se clica otra vez, se invierte el orden, de menor a mayor.

Rojitas, seguro que ya debes saber todo esto, pero lo pongo para la gente que no lo sepa.

Llevo mucho tiempor utilizando DonkeyServer nº 2, pero hoy, que casualidad, no me aparece, por lo que me he conectado a DonkeyServer nº 1. IP:Puerto: 83.34.44.154:4662

Saludos.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

Magma wrote:
Rojitas wrote:Otra opción puede ser utilizar otros servidores (propongo ya de paso que publiquemos aquí los servidores que mejor nos van (nombre, IP y puerto))
Para elegir un servidor, yo me guío por el número de usuarios, ya que a mas usuarios, mas archivos y mas fácil que encuentres lo que quieres.

Para poner los servidores por orden de cantidad de usuarios, hacer clic en la colomna de usuarios, y se ordenan de mayor a menor, si se clica otra vez, se invierte el orden, de menor a mayor.

Rojitas, seguro que ya debes saber todo esto, pero lo pongo para la gente que no lo sepa.

Llevo mucho tiempor utilizando DonkeyServer nº 2, pero hoy, que casualidad, no me aparece, por lo que me he conectado a DonkeyServer nº 1. IP:Puerto: 83.34.44.154:4662

Saludos.
Yo para elegir un servidor a parte de los usuarios me guío del ping, contra más bajo mejor.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

NuSKaA wrote:
Magma wrote:
Rojitas wrote:Otra opción puede ser utilizar otros servidores (propongo ya de paso que publiquemos aquí los servidores que mejor nos van (nombre, IP y puerto))
Para elegir un servidor, yo me guío por el número de usuarios, ya que a mas usuarios, mas archivos y mas fácil que encuentres lo que quieres.

Para poner los servidores por orden de cantidad de usuarios, hacer clic en la colomna de usuarios, y se ordenan de mayor a menor, si se clica otra vez, se invierte el orden, de menor a mayor.

Rojitas, seguro que ya debes saber todo esto, pero lo pongo para la gente que no lo sepa.

Llevo mucho tiempor utilizando DonkeyServer nº 2, pero hoy, que casualidad, no me aparece, por lo que me he conectado a DonkeyServer nº 1. IP:Puerto: 83.34.44.154:4662

Saludos.
Yo para elegir un servidor a parte de los usuarios me guío del ping, contra más bajo mejor.
Ahora lo me mirado, pero que singnifica ping??? es que no tengo ni idea.
El donkeyserver 1 me marca 281, mientras que el donkeyserver 2 me marca 453.
Si puedes, por favor, contestame.
SAludos
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

La respuesta a ping es lo que tarda el servidor en responder cuando se intenta conectar a él. O sea, que cuanto menos tarde (menor sea el número que se muestra en la columna de "ping"), mejor.

Yo en eMule tengo una lista de servidores bastante larga y tiro de uno u otro en función del ping (es a lo que más prioridad doy), del número de usuarios y del número de archivos (segundo y tercero en orden de prioridad) que tenga en ese momento. Los que más uso ultimamente son los diferentes DonkeyServer, Big Bang y Byte Devils (pongo los que mejor andan ahora):

ed2k://|server|62.241.53.16|4242|/
ed2k://|server|62.241.53.4|4242|/
ed2k://|server|80.239.200.107|3000|/
ed2k://|server|80.239.200.101|3000|/
ed2k://|server|80.239.200.110|3000|/
ed2k://|server|194.213.0.20|3306|/
ed2k://|server|80.239.200.102|3000|/
ed2k://|server|194.213.0.10|3306|/
ed2k://|server|62.241.53.17|4242|/
ed2k://|server|80.239.200.104|3000|/
ed2k://|server|80.239.200.108|3000|/

Nota: Para agregarlos a vuestro eMule copiad la linea que quereis, id a la lista de servidores --> botón derecho --> Pegar enlaces eD2K

Ah, por cierto, yo ahora mismo estoy conectado a DonkeyServer No. 2 sin problemas
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
kromack
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2312
Joined: 07 Apr 2004, 02:25

Post by kromack »

Magma wrote:
NuSKaA wrote:
Magma wrote: Para elegir un servidor, yo me guío por el número de usuarios, ya que a mas usuarios, mas archivos y mas fácil que encuentres lo que quieres.

Para poner los servidores por orden de cantidad de usuarios, hacer clic en la colomna de usuarios, y se ordenan de mayor a menor, si se clica otra vez, se invierte el orden, de menor a mayor.

Rojitas, seguro que ya debes saber todo esto, pero lo pongo para la gente que no lo sepa.

Llevo mucho tiempor utilizando DonkeyServer nº 2, pero hoy, que casualidad, no me aparece, por lo que me he conectado a DonkeyServer nº 1. IP:Puerto: 83.34.44.154:4662

Saludos.
Yo para elegir un servidor a parte de los usuarios me guío del ping, contra más bajo mejor.
Ahora lo me mirado, pero que singnifica ping??? es que no tengo ni idea.
El donkeyserver 1 me marca 281, mientras que el donkeyserver 2 me marca 453.
Si puedes, por favor, contestame.
SAludos
ping es lo ke komunmente se konoce komo "tenis de "
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Muchas gracias Rojitas, no lo sabía, a partir de ahora lo tendré en cuenta. Me agrego los servidores, no se si alguno ya lo tendré, pero los intentaré de copiar todos.

Saludos


PD. ahora tb me aparece el DonkeyServer No. 2, pero como ya estoy al 1, lo dejo así hasta que me vuelva a conectar.
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
NuSKaA
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 536
Joined: 15 May 2006, 13:47

Post by NuSKaA »

Magma wrote:Muchas gracias Rojitas, no lo sabía, a partir de ahora lo tendré en cuenta. Me agrego los servidores, no se si alguno ya lo tendré, pero los intentaré de copiar todos.

Saludos


PD. ahora tb me aparece el DonkeyServer No. 2, pero como ya estoy al 1, lo dejo así hasta que me vuelva a conectar.
He llegado tarde, ya te lo ha explicado rojitas jeje.
NO quiero ser como Tú.....NI COMO NADIE!!!!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

La explicación de kromack también me parece válida, XD.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Gracias a los tres por contestarme, jeje :P
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2096
Joined: 10 Nov 2003, 16:45
Location: Cuenca, q tb existe!!!

Post by la_suave »

Os funciona el msn y el hotmail bien a todos, a mi no se me abre ninguna de las dos cosas, en el msn me sale un error, q he leido por ahi q es el de la hora y tal cuando no esta actualizada, ya me habia pasao mas veces y despues de hacerlo no he tenio mas problemas, pero ahora lo he echo, he reiniciado y nada de nada :roll:
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Post Reply