Tía, no! Me lo debes tú a mí! Y hay testigos, chs, que llevas una semana diciéndome cada día "Ahora mismo te lo mando" y mi correo está más vacío que todas las cosas De todas formas, por aquí poquito que contar, pero te lo mandaré. Mucha suerte. Muack!
Eres lo peor, te mandé dos mails contándote novedades (antes de hablar por teléfono), y después hablamos por teléfono y te lo conté todo!! Así que ahora te toca a ti! Mala personaaa!!
Nu me quieres naica
Pues ahora me enfado y no respiro, ale!
GUAJE!!!!! que no se te ve el pelo!!! donde paras?? cómo te va?!?!
un besiko.
hermana Mapixista!!!
Frío que defeca en mi espalda y me miente,
frío que caduca en cuanto hay esperanza
sucio se vuelve y comienza a buscarme,
nunca lo pierdo, lo llevo en la sangre.
Yo también lo sabré esta noche por que ahora mi hermano se lo está pensando
Lo que ocurre que yo esta noche salgo, asi que no me conectare ni nada... Enviame un mailecillo u algo y me comentas ok??
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos
Angela, tengo que parlamentar con vos. Cada vez me reafirmo en mi decisión, ya te contaré bibliotecaria
Por cierto, el viernes fue todo muy bien
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
etiketa wrote:GUAJE!!!!! que no se te ve el pelo!!! donde paras?? cómo te va?!?!
un besiko.
ays no dispongo de tiempo,para nada,toy estresadisimo,la ve3rdad esq se exa de menos pasar x aki,y ablar con ciertas personas,gracias x acordarte d emi muaks
etiketa wrote:GUAJE!!!!! que no se te ve el pelo!!! donde paras?? cómo te va?!?!
un besiko.
ays no dispongo de tiempo,para nada,toy estresadisimo,la ve3rdad esq se exa de menos pasar x aki,y ablar con ciertas personas,gracias x acordarte d emi muaks
pero que boniko!!!!!
hermana Mapixista!!!
Frío que defeca en mi espalda y me miente,
frío que caduca en cuanto hay esperanza
sucio se vuelve y comienza a buscarme,
nunca lo pierdo, lo llevo en la sangre.
ireth wrote:Angela, tengo que parlamentar con vos. Cada vez me reafirmo en mi decisión, ya te contaré bibliotecaria
Por cierto, el viernes fue todo muy bien
Ohhhhhhhhhh!!Jolin, me alegro mogollón de lo del viernes
Y me alegro mogollon tambien de que sea lo que sea te reafirmes y lo tengas claro
Ya sabes, el martes doña bibliotecaria estará ahi
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!