FITI-PIES (Y FITI-CALZADO)
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

pues yo desde los 8 años o menos las uso en verde me encanta tengo fotos que demuestran con mis zapatillas segun voy creciendo...y ahora como estan de moda por eso estan estan tan caras per vamos en carrefur,eroski o asi laa hay tb por 10 euros o menos
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Yo las tengo en rosa y amarillo (no son Converse, son John Smith me parece..Skamotxao wrote:ains pues yo k no puedo con esas zapatillas...... les he cogido mania, y las lleva muuucha gente, no me molan desde nunca,Estrella de Mar wrote:pues yo estoy arta de mis puñetera reebock classic,las voy ha cambiar x unas converse all star,roja o negras,no se
antiguas,pero nunca dejaran de estar a la moda y de keda muy bien,k pena no tener los 50 euros a mano...![]()
yo voy con mis "zapatillas de trekin" xD k no se k pijo es pero eso ponia en la caja, oye super comodas
Y me he pomprao unas nuevas negras de pana en el Carrefú por 9'90 leurillos!! Además les he cambiao los cordones y llevo unos negros y rosas, y otros moraos y rosas...y molan un buevoncio!
Y me he pomprao unos playeros (tipo Converse tb) en una zapatería cutre por 4 leuros, en blanco para poder pintarlos!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

-
RociMadalenas
- fitipaldis.com #1

-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

ke yuyu jejejejejeRociMadalenas wrote:Totalmente de acuerdo. Y si son chanclas de ésas de dedillo separao, más cómo aún xD (Fede wrote:
Lo más cómodo del mundo, chanclas con calcetines.
Me recuerdan a los típicos guiris ingleses ke hay x alicante en verano jejejeje
aunke mi prima con sus casi 4añazos las lleva asi pero con calcetines ha rayas casi hasta las rodillas...
me parto con mi enana
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajajajajajajajajajaRociMadalenas wrote:Totalmente de acuerdo. Y si son chanclas de ésas de dedillo separao, más cómo aún xD (Fede wrote:
Lo más cómodo del mundo, chanclas con calcetines.
Oye, ya que veo que Roci les ha llamado "de dedillo separao" jajajajaja..vosotros como le llamais a esas chanclas?
Yo es que les llamo chanclas de tanga
Por que..porque son como un tanga no?vamos yo las veo asi, pero me gustaria saber si le llamais de alguna forma, che, que es una duda que tengo yo!
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

jajaja ooh las gazzele estoy pensando yo en hacerme con unas negras.. q el otro dia viq valian 60 euros..Macio wrote:mi nueva adquisición!
clásica pero igualmente eficaz xD
pero he de desechar todo lo demas antes....
Angelta, chanclas de tanga? ¬¬, clnchas de dedo de toda la vida!
lo mas comodo es cuando llevas unos calcetines d eesos de dedos uhm.. pero eso si, como las zapatillas de ir por casa.. yo bajaria mas a menudo en pijama y zapatillas de ir por casa a al calle y eso. lo comodo q es collons
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1