Quereis dedicar una canción a algún Fiti ??

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Para El Drogas, porque es muy majo y se lo merece. Fué el primero que me dedicó una canción. Espero que te guste.

http://www.youtube.com/watch?v=iH9QSyMJfZA



Wish I Had An Angel


I wish I had an angel
For one moment of love
I wish I had your angel tonight

Deep into a dying day
I took a step outside an innocent heart
Prepare to hate me fall when I may
This night will hurt you like never before

Old loves they die hard
Old lies they die harder

I wish I had an angel
For one moment of love
I wish I had your angel
Your Virgin Mary undone
I´m in love with my lust
Burning angelwings to dust
I wish I had your angel tonight

I´m going down so frail ´n cruel
Drunken disguise changes all the rules

Old loves they die hard
Old lies they die harder

I wish I had an angel
For one moment of love
I wish I had your angel
Your Virgin Mary undone
I´m in love with my lust
Burning angelwings to dust
I wish I had your angel tonight

Greatest thrill
Not to kill
But to have prize of the night
Hypocrite
Wannabe friend
13th disciple who betrayed me for nothing!

Last dance, first kiss
Your touch my bliss
Beauty always comes with dark thoughts

I wish I had an angel
For one moment of love
I wish I had your angel
Your Virgin Mary undone
I´m in love with my lust
Burning angelwings to dust
I wish I had your angel tonight

I wish I had an angel
I wish I had an angel
I wish I had an angel!
I wish I had an angel!
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
el drogas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1650
Joined: 16 Jan 2006, 19:29
Location: Bétvlo

Post by el drogas »

Coño! Magma! Muchisima gracias por fin se kienes son! Lo vi en un videoclip pero sabia como se llamaba! :lol: :lol: :lol:

Moltisima gracies maca! :wink:
Estas asustado tu vida va en ello pero alguien debe tirar del gatillo!
Image
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 941
Joined: 23 Sep 2006, 11:23
Location: En mi nube azul

Post by Estrella de Mar »

ha toda la gente maja:
dani california,red hot chili peppers

Getting born in the state of Mississippi
Papa was a copper and mama was a hippie
In Alabama she was swinging hammer
Price you gotta pay when you pick the panarama
She never knew that there was anything more than poor
What in the world? What does your confidant take me for?

Black bandana, sweet Louisiana
robbing on a bank in the state of Indiana
She's a runner, rebel and a stunner
Coming everyway saying baby whatcha gonna
Looking down the barrel of a hop and a forty five

Just another way to survive

California rest in peace
Simultaneous release
California show your teeth
She's my priestess, I'm your priest

She's a lover baby and a fighter
Should of seen her coming when it got a little brighter
With a name like Dani California
Devils gonna come but I was gonna warn ya
A little lonely, she was stealing another breath
I love my baby to death

California rest in peace
Simultaneous release
California show your teeth
She's my priestess, I'm your priest

Who knew the other side of you?
Who knew that all this tired to prove
Too true to say good bye to you
Too true to say say say..

Was the baiter gifted and a made her
One for the now and eleven for the later

Never made it up to Mineesota
North Dakota man was a gunning for the quota

Down in the valley she was saving the best for last
It only hurts when I laugh
Gone too fast..

California rest in peace
Simultaneous release,
California show your teeth,
She's my priestess, I'm your priest

California rest in peace
Simultaneous release,
California show your teeth,
She's my priestess, I'm your priest
------------------------------------------------
La cancion esta un rato wapa 8)
Image
Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Magma wrote:Para un buen colega que antes de ayer fué su santo y no pude dedicarle.
Que santo era??? Pues San Ska.

Para SKAMOTXAO que es mas majo que tó y le aprecio un monton. Espero que te guste.


http://www.youtube.com/watch?v=YCPoiIM-u7s



NIGHTWISH - THE SIREN


A lady with a violin playing to the seals
Hearken to the sound of calling

Who tied my hands to the wheel?
The zodiac turns over me
(Come to me)
Somewhere there my fate revealed
I hear but how will I see

I tied myself to the wheel
The winds talk to my sails, not me
(Come to me)
Somewhere there my fate revealed
I hear but how will I see
no no... esta es pa mi!! k me encanta.. me la pido si no te molesta.. ejejeje
XD
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

raima wrote:
Magma wrote:Para un buen colega que antes de ayer fué su santo y no pude dedicarle.
Que santo era??? Pues San Ska.

Para SKAMOTXAO que es mas majo que tó y le aprecio un monton. Espero que te guste.


http://www.youtube.com/watch?v=YCPoiIM-u7s

NIGHTWISH - THE SIREN
no no... esta es pa mi!! k me encanta.. me la pido si no te molesta.. ejejejeXD
jajajajaj, no, no, esta es para Skamotxao, que es un regalo para su santo, pero tranki que tu tambien tienes tu canción y seguro que te gusta :wink:
estoy en ello raima :wink:
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

Para Raima que le gusta mucho mi grupo preferido Nightwish, si te gusta The Siren, creo que tambien te gustará Moondance, a mi personalmente es una de las que mas me mola.

Para Santy que me dedicó una canción muy bonita de su grupo preferido Saratoga. Estoy segura que te gustará pq vi en el post de "que estas escuchando" que la escuchabas hace bastante tiempo.


MoonDance - Nightwish Final Fantasy

http://www.youtube.com/watch?v=Jhqg1JZeCoY



Como es una canción instrumental y no puedo poner letra, pongo la foto de Tarja, cuya fantástica voz se echa de menos. Preciosa ella, a que se parece a la chica de mi avatar, jeje :wink: :wink:

Image
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
Charlie.B
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 635
Joined: 08 Jun 2005, 18:16
Location: ...

Post by Charlie.B »

Pa mi .....

Puede que no valga la pena escribir
Tan lejos de la poesía
Todas las palabras que te quiero decir
Se me rompen enseguida

No me quedan flores, me arrancaron la raíz
Se pisaron las semillas
Me di cuenta tarde que te perdí
Por pensar que te tenía


Creo que los bares se deben abrir
Para cerrar las heridas
Y todas las noches me acuerdo de ti
Y te olvido cada día
Y vuelvo a ser un loco para sobrevivir
A la locura de la vida
Muchas veces la cabeza y a menudo la nariz
Y una voz que me decía

Déjate llevar si el alma te lleva
Duele el corazón cuando te lo dejas
Cerca del final
Donde todo empieza

Donde todo empieza
Donde todo todo empieza


No me sale bien la cuenta de la vida
Donde todo empieza
O me sobran noches o me faltan días
Donde todo empieza
Todos lo minutos que no he estao contigo
Donde todo empieza
Ahora son demonios que viven conmigo

Puedes encontrarme cerca del final
Donde todo empieza
Porque todo empieza cerca del final
Donde todo empieza
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

vaya pos entonces magma te dediko the wishmaster de los nightwish pa q lo disfrutes...ole los nightwish me encantan el ultimo dvd se sale...aunq a mi Tarja no me da buenas vibraciones...pero bueno mantengo postura neutral :D ahí va guapa

Nightwish - Wishmaster Lyrics

Master!
Apprentice!
Heartborne, 7th Seeker
Warrior!
Disciple!
In me the Wishmaster

Elbereth
Lorien

A dreamy-eyed child staring into night
On a journey to storyteller's mind
Whispers a wish speaks with the stars the words are silent in
him
Distant sigh from a lonely heart
"I'll be with you soon, my Shalafi"
Grey Havens my destiny

Master!...

Silvara
Starbreeze

Sla-Mori the one known only by Him
To august realms, the sorcery within
If you hear the call of arcane lore,
your world shall rest on Earth no more
A maiden elf calling with her cunning song
"Meet me at the Inn of Last Home"
Heartborne will find the way!

Master!...

Wishmaster
Crusade for Your will
A child, dreamfinder
The Apprentice becoming...

Master!...


:D
Gorf@s Power!!!
Image
Magma
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5674
Joined: 13 Jul 2006, 23:40
Location: a prop del mar
Contact:

Post by Magma »

maituki wrote:vaya pos entonces magma te dediko the wishmaster de los nightwish pa q lo disfrutes...ole los nightwish me encantan el ultimo dvd se sale...aunq a mi Tarja no me da buenas vibraciones...pero bueno mantengo postura neutral :D ahí va guapa

Nightwish - Wishmaster Lyrics
:D
Muchas gracias Maituki, me encanta Nightwish, y la voz de Tarja a mi me gusta mucho, esa voz de ópera es una pasada. He hido yo sola a andar con el mp3 y nightwish, y andar se hace menos pesado, jejej

Bueno, pues puesto a hacer, yo te dedico a ti una que tambien me gusta mucho, es un poco mas tranquila, pero buenisima igualmente.


http://www.youtube.com/watch?v=WBcpvdRMLgc


sleeping sun NIGHTWISH - (OCEANBORN)

The sun is sleeping quietly
Once upon a century
Wistful oceans calm and red
Ardent caresses laid to rest

For my dreams I hold my life
For wishes I behold my night
The truth at the end of time
Losing faith makes a crime

I wish for this night-time
to last for a lifetime
The darkness around me
Shores of a solar sea
Oh how I wish to go down with the sun
Sleeping
Weeping
With you

Sorrow has a human heart
From my god it will depart
I'd sail before a thousand moons
Never finding where to go

Two hundred twenty-two days of light
Will be desired by a night
A moment for the poet's play
Until there's nothing left to say

I wish for this night-time...

I wish for this night-time
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

qué bonita Magma!!!me enkanta ^^ qué rara se ve a Tarja (q por cierto, se pronuncia Tarria) con el pelo corto :P Por cierto q además de la voz de este mujerón, me kedo con el pelo de Marco:

Image

y la gran mente compositora de Tuomas:

Image

además de Emppu y de el bateria q ahora no recuerdo su nombre :D

como veo q te va el tema así en plan goticorro, nose si conocerás a un grupo llamado Lacuna Coil, a lo mejor te gustan, a mi no es que me encanten pero tengo un disco suyo, ale a ver q te parecen :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=cS8dLuD2Sa4
Gorf@s Power!!!
Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

bueno y ya puestos q magma me ha pikado el gusanillo y me he puesto aki a tope con HIM q hacia mogollon q no los escuchaba, pues vengo a dedicarle la canción esta y el video a Raima :P ale Rai a ver cómo se te keda el body :wink:

Wicked Game - HIM

The world was on fire, no one could save me but you
It's strange what desire will make foolish people do
I'd never dreamed that I'd need somebody like you
And I'd never dreamed that I'd need somebody like you

No I don't wanna fall in love
(this world is always gonna break your heart)
No I don't wanna fall in love
(this world is always gonna break your heart)
With you

What a wicked game to play
To make me feel this way
What a wicked thing to do
To let me dream of you
What a wicked thing to say
You never felt this way
What a wicked thing you do
To make me dream of you

No I don't wanna fall in love
(this world is always gonna break your heart)
No I don't wanna fall in love
(this world is always gonna break your heart)
With you

The world was on fire, no one could save me but you
It's strange what desire will make foolish people do
No and I never dreamed that I'd love somebody like you
I'll never dream that I lose somebody like you, no

Now I wanna fall in love
(this world is always gonna brake your heart)
Now I wanna fall in lust
(this world is always gonna brake your heart)
With you

And nobody loves no one

http://www.youtube.com/watch?v=4WA2jBMk ... ed&search=

(nota mental-----Vallo ha engordado!!! pq??? :cry: )
Gorf@s Power!!!
Image
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

maite!! muxas gracias esa cancion me mola un monton.. aunk pa gotico, me kedo con lacuna y la wapisima cristina escabia antes. jeje.. y la verdad me mola mas la foto k ha puesto magma, k por cierto tb le agradezco mucho su cancion..

ya os pondre alguna cuando tenga tiempo.. kisses pa las dos!!
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
raima
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3006
Joined: 18 Oct 2005, 15:22
Location: En un lugar de la marcha...

Post by raima »

Esta gran cancion de WarCry de su albun "Alea Jacta Est" va dedicada pa Maituki, por ser especial y para Magma, k aunk la conozco muy poco me cae de miedo..

Espíritu de amor

Aquellos momentos que la muerte me robó,
aquel sentimiento nunca desapareció.
Tanto te echo de menos... mi vida no tiene fin;
sólo tengo tus recuerdos, sólo eso me une a tí.

Sé que todo terminó, todo aquello acabó...
Todo el amor que hubo aquí, ella se lo llevó.
Quiero rozar tu piel, sentir tu corazón...
Que fácil fue ayer... mi amor.

Vago por las calles sin tener nada que hacer,
navegando sin destino, sin rumbo que mantener,
recordando mi pasado cuando estaba junto a tí...
sólo por esos recuerdos aún continúo aquí.

Hoy volveré a tu lado una vez más...
volveré a contemplar esa mirada tranquila...
Lejos de mí, sin poderte abrazar,
deseando acariciar tu cuerpo hasta que llegue el día...

Y no...

Cada noche suelo regresar,
cuido sus sueños en la oscuridad...
Cada noche suelo regresar,
cuido sus sueños, en la oscuridad.
No puedo entender que se termine
Me cuesta aceptar que todo acabe
Te han domesticao ¿qué han hecho contigo?
Y hoy tu libertad viste de traje... la mia no.

CADA VEZ SOMOS MAS, NADANDO CONTRACORRIENTE
PERO NO NOS VAN A AHOGAR!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

raima wrote:Esta gran cancion de WarCry de su albun "Alea Jacta Est" va dedicada pa Maituki, por ser especial y para Magma, k aunk la conozco muy poco me cae de miedo..

Espíritu de amor
¿Me prestáis un trocito? Prometo tratarlo muy bien (L)


Me encanta esa canción :oops:
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

raima wrote:Esta gran cancion de WarCry de su albun "Alea Jacta Est" va dedicada pa Maituki, por ser especial y para Magma, k aunk la conozco muy poco me cae de miedo..

Espíritu de amor
juuuuu me gusta muxo esa song!!sobretodo la parte del final; muchas gracias Rai!!! abrazobesoabrazobesoabrazobeso etc etc :wink: muaks!!
Gorf@s Power!!!
Image
Post Reply