ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que rabia da que cuando mas ganas de juerga tienes y mas planes posibles, te tengas que quedar en casa por estar malo ¬¬
oye que yo tb me kedao tira y tb toy mala (lagrimas y mas lagrims) no hay plan bohemio¿?
Plan bohemio? Madre mia, ni me acordaba ya xD
Pos he tenido hasta fiebre asi que de plan bohemio nada de nada...
Que putada, los dos malos...
jajaja estamos conectaos yo tengo un frio que flipa toy aki con el jersey de lana y la chaqueta y bufando no me pongo por respeto pero mi mantita sip mi family en manga corta y no me kieren encender la calefacción...
jo k mal lo del plan bohemio pa cuando entonces?¿
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
k rabia me da tener k jugar con mi prima de 3 años a la muñecas¬¬
me siento ridicula,no me deja ni un momento y si no juego se pone ha llorar
pero eske llora x todo,esta demasiado consentida....¬¬
AiTaNAaaaa wrote:da rabia que tengas todo preparado y esperando q ue llegue la gente hasta el ultimo segundo y se presente a las 5 creyendo que le dije que a las 5 saliamos de casa cuando el bus salia a las 5 en fin...
No fue Teresa, no fuiste tu... entonces seguro que se suspendió el concierto x falta de público guay!
CRuSCa wrote:Y porque no te lo tomas como si estuvieras jugando con tu prima? dejando de lado si sea propio de tu edad o no? Puede llegar a ser divertido
Yo cuando juego con mi primo pequeño me lo paso mejor que él La gente se descojona de mí
CRuSCa wrote:Y porque no te lo tomas como si estuvieras jugando con tu prima? dejando de lado si sea propio de tu edad o no? Puede llegar a ser divertido
Yo cuando juego con mi primo pequeño me lo paso mejor que él La gente se descojona de mí
jajajajajajajajaja Aida A mi me pasa igual con mi hermana xD Y eso que aun no es de ponerse a jugar a cosas, es decir, ella juega con sus movidas y tal, y le damos de comer a los muñecos, pero poco mas todavia de ese rollo..
Pero me lo paso...uuh!!!
Y no os quiero comentar cuando hay dibujos en la tele, que siempre acaba mi hermana pirandose por ahi y yo sigo toda enganchada mirando los dibujos...jajajaj
No hi ha demà si no es amb tu MaRuJoNa #6 La E es el camino!
jajajajajajajajaja Aida A mi me pasa igual con mi hermana xD Y eso que aun no es de ponerse a jugar a cosas, es decir, ella juega con sus movidas y tal, y le damos de comer a los muñecos, pero poco mas todavia de ese rollo..
Pero me lo paso...uuh!!!
Y no os quiero comentar cuando hay dibujos en la tele, que siempre acaba mi hermana pirandose por ahi y yo sigo toda enganchada mirando los dibujos...jajajaj
Los dibujos son lo mejor!!! Buah, yo este verano me levantaba todos los días para ver "Campeones" y le iba explicando a mi primo todo lo que pasaba, más emocionada yo que él. Y con las películas de Disney ya ni te cuento xD
Pero lo que más mola en el mundo es jugar a indios y vaqueros ^^