Miedo me dasDarkAngel wrote: porcierto, tengo cierta cosa que comentar con vos, por ejemplo o con la sevillana buenorra si la pillo
![]()
¿Quereis decir algo a algun fiti?
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

Elyon.
Espero noticias tuyas con ansiedad,¿vale?Ahora en un rato me iré a hacer los deberes y a estudiar,así que si puede ser un mail o un sms contándome aunque sea un resumen lo agradeceré,mi estrella.
Espero y deseo que todo haya ido genial (te quiero!).
Espero noticias tuyas con ansiedad,¿vale?Ahora en un rato me iré a hacer los deberes y a estudiar,así que si puede ser un mail o un sms contándome aunque sea un resumen lo agradeceré,mi estrella.
Espero y deseo que todo haya ido genial (te quiero!).
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Si es aquello de que me amas, soy irresistible y no puedes olvidarme, ya lo séDarkAngel wrote: porcierto, tengo cierta cosa que comentar con vos, por ejemplo o con la sevillana buenorra si la pillo
![]()
![]()
(A ver si nos pillamos mutuamente
"Nació con el don de la risa y con la intuición de que el mundo estaba loco. Y ese fue todo su patrimonio..."
*Somos lo que decimos...*
*Somos lo que decimos...*
Angel!! My love!! Has vuelto!!!DarkAngel wrote:A muchos/as os debo muchas palabras y muchas cosas, pero tengo toda la eternidad para hazerlo, asique nai prisa![]()
Te llegó mi sms de felicitación?? Jooo que guay. Apenas esté en condiciones me paso por el msn pa hablar.. aHH!! que bien que bien!
A Aida y a mi estrella deciros que todo ha sido bastante raro, pero ha ido bien, mucho mejor de lo que me esperaba. Perdonadme si no os mando mails ni nada hoy, pero estoy super enferma y solo me he pasado por aqui para deciros esto, vale? Mañana os cuento, mail pa las dos.
Os quiero! Y gracias por todo, por estar ahi
... 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Ahora me reafirmo en mi miedo. Estoy temblando. Joder !!Angela_transfer wrote:Ohhhhhhhhhh!!Jolin, me alegro mogollón de lo del viernesireth wrote:Angela, tengo que parlamentar con vos. Cada vez me reafirmo en mi decisión, ya te contaré bibliotecaria![]()
Por cierto, el viernes fue todo muy bien
Y me alegro mogollon tambien de que sea lo que sea te reafirmes y lo tengas claro
Ya sabes, el martes doña bibliotecariaestará ahi
Parcelario, que alegría volverte a leer !! que alegría volverte a tener !! jiji!(por cierto, si to va bien, el finde que viene toy por ahi^^)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
ireth
- fitipaldis.com #1

YÉISION, CHAT YA !! el msn no puedor, ya te lo explicaré.
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Ahora lo descubres crusca? Jajajajajja !! Que lentitud esto de los dos patos,no??
Hola angel !!
Hola angel !!