BARCELONA!!!
Isaaaaaaaaaaa
Que al final creo que sólo estaremos fuera del 11 al 13, así que el 14 nos podremos emborrachar juntos otra vez, y fumar porros en las aceras y esas cosas que tanto nos gustan a los que nos gustan estas cosas....
Si el martes no has contestao aquí, te llamaré cuando pueda para asegurarme que el plan siga en pie.
Saludos, vecinos.
Que al final creo que sólo estaremos fuera del 11 al 13, así que el 14 nos podremos emborrachar juntos otra vez, y fumar porros en las aceras y esas cosas que tanto nos gustan a los que nos gustan estas cosas....
Si el martes no has contestao aquí, te llamaré cuando pueda para asegurarme que el plan siga en pie.
Saludos, vecinos.
ieiii! despues de tanto tiempo sin pasarme por este post (esque no me entero cuando escribis) vengo a comentar, proponer, decir o lo que sea que el sábado 14 (dia en que estabais mirando de salir?) hay concierto de sínkope en la sala salamandra.
Oix, vaya putada, ahora iba a confirmar el dia y mirar precios, ... y me entero que el concierto ha deaparecido
eso si, dicen que estan buscando nuevas fechas asi que iros preparando para ver a sinkope no?
PD: Isa y Robert, mucha suerte con el pisito
Oix, vaya putada, ahora iba a confirmar el dia y mirar precios, ... y me entero que el concierto ha deaparecido
PD: Isa y Robert, mucha suerte con el pisito
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Yo quiero ir a Barna ! Yo quiero ir a Barna ! Yo quiero ir a Barna ! Yo quiero ir a Barna ! Yo quiero ir a Barna ! Yo quiero ir a Barna ! Yo quiero ir a Barna ! Yo quiero ir a Barna ! Yo quiero ir a Barna ! Yo quiero ir a Barna ! Yo quiero ir a Barna ! Yo quiero ir a Barna ! Yo quiero ir a Barna ! Yo quiero ir a Barna !
QW
QW
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Pos ves mujer,
mira yo iré este sábado, jejej
(que conste que no es por hacerte envidia eeehh, lo juro mucho)
mira yo iré este sábado, jejej
(que conste que no es por hacerte envidia eeehh, lo juro mucho)
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
ireth
- fitipaldis.com #1

jaja !
Yo ya miraré fechas, y to pa irme, y visitar to eso con más calma xDD
ireth wrote:jaja !
mariaaa yo ya te dije que te vayas cuando voy yo!!!pero no em haces caso!!!:_
niñaaaaa por cierto que no te felicité, jo, y eso que tu me dabas un cachito de tu dia y todo, pero ya sabes no tewngo internet ahora y es un lio, jops :_
lo sientooooooooooooooooooooooooooooo
esto.........................vete a barna!!!^^
P.D.:holas gentes de arcelona......ya me queda menos pa ir!!!^^
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Vaya por dios, ya es mala suertejason wrote:Tres días después que tú ^^ (^^ no por que no coincidais, sino porque venís).
Aïdaaaa, has hablado ya con Llucia?
Pues no, no he podido hablar aún con ella, pero pasado mañana viene para acá, así que te diré cosas ^^ Además, estoy barajando la posibilidad de dormir en casa de mi prima para poder quedarnos en Barcelona por la noche
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

David, he medio-hablado con ella y me ha comentado algo de quedar también con Pau, un amigo suyo, te sabe mal que se venga? Así de paso ella no se siente desplazada y podemos estar más a nuestra bola ^^ Estoy pendiente de ver qué hago con las maletas, de saber dónde dormimos y a qué hora le apetece quedar.
Y bueno, que yo esto lo digo así en particular pero si a alguien más le apetece quedar por mí de coña
Un beso!
Y bueno, que yo esto lo digo así en particular pero si a alguien más le apetece quedar por mí de coña
Un beso!
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Jalux wrote:ireth wrote:jaja !
mariaaa yo ya te dije que te vayas cuando voy yo!!!pero no em haces caso!!!:_
niñaaaaa por cierto que no te felicité, jo, y eso que tu me dabas un cachito de tu dia y todo, pero ya sabes no tewngo internet ahora y es un lio, jops :_
lo sientooooooooooooooooooooooooooooo
esto.........................vete a barna!!!^^
Jajaja ! Acepto la felicitación, pero sólo porque eres tú !
Esto....si voy a barna no tengo sitio ande dormitar....eeeesto glups.
eeesto dense por saludaos tot el mon!