FuTbOl
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

puede haber un partido de fútbol sin necesidad de q esté tan politizado, solo eso.. si jugasen extremadura contra murcia seguro q no habia ese clima.
es que esta lleno de radicales, es como si en un partido de la selección española más la mitad del público fuesen skinheads de ultraderecha con banderas de "una grande y libre", con caras de franco pintadas en sabanas, etc.. seguro q en esa caso habría tmb muxa gente extrañada.
es que esta lleno de radicales, es como si en un partido de la selección española más la mitad del público fuesen skinheads de ultraderecha con banderas de "una grande y libre", con caras de franco pintadas en sabanas, etc.. seguro q en esa caso habría tmb muxa gente extrañada.

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ni Murcianos ni Extremeños quieren que sus selecciones estén en competiciones oficiales... Estos si.Macio wrote:puede haber un partido de fútbol sin necesidad de q esté tan politizado, solo eso.. si jugasen extremadura contra murcia seguro q no habia ese clima.
Es que lo normal es que si no tienes algo, lo pidas... Pues eso.
Y lo de radicales... No se, pero creo que por llevar una senyera, una ikurriña o incluso una bandera del acercamiento de los presos a EH no eres radical... Radical eres, si coges y te lias a palos, cosa que creo que no ocurrio ayer. A las cosas se les llama por su nombre, estos no son radicales. Son independentistas catalanes y vascos.
Esa es la sensacion que me ha dado, igual que cuando veo a los ultras del madrid, o el frente atletico.... el mismo asco. Que no se me malinterprete.Macio wrote:puede haber un partido de fútbol sin necesidad de q esté tan politizado, solo eso.. si jugasen extremadura contra murcia seguro q no habia ese clima.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

¬¬ Yo tampoco lo entiendo andalu ¬¬.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Por qué asco?karloss wrote:Todo politica...
Que asco, de verdad.
Yo no entiendo que la gente se sorprenda... Si son selecciones que no estan reconocidas. Lo normal es que en un partido asi, haya actos reivindicativos para que se reconozcan...
Si era un partido como todos los que juegan para pedir que sean reconocidas a nivel internacional, que querian?? Aunque los vascos tuvieron mas huevos y lo dijeron claramente en un manifiesto. Pero claro eso mas serio como no crea polémica pues no interesa, un anuncio como cabrea a cuatro burros pues si, aleee todo política, claro que es política, xk si no hubiera política que impide que selecciones como estas jugasen, o en otros deportes donde en el resto del estado es minoritario o nulo, (o talvez no tengan federación, o la tengan para dar el cante) no les dejen competir internacionalmente.
Los jugadores nacionalistas que quisieran jugar de verdad con cataluña o euskadi tendrian que rechazar jugar con españa, a lo mejor entonces no tenian problemas en competir, ya veriamos hasta donde llegan en el hoquei, o otros deportes sin el grueso de la selección actual.
X cierto dicen que hay partido de vuelta en Euskadi en el 2007, y lo del empate, pues por los pelos, lo medio vi x la tele (staba en el ordenador pasando unas cosas de la uni) y hubo que remontar ahi al final, ¬¬
De todas formas creo que solo ha ganado 1 o 2 veces cataluña a euskadi y hemos perdido 7 o 8, y un par o 3 de empates.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
http://www.todosconelsahara.com
eso es asi, la fifa lo tiene claro. seleccion de futbol implica liga propia.karloss wrote:Si es que aqui cada uno va a lo que interesa. A Cataluña le interesa seleccion propia pero no liga de futbol propia... por que? son nacionalistas para unas cosas pero para otras no?
pero es q ade+, si hay seleccion oficial catalana y vasca, no puede haber selección española.
si se pertenece a la liga española-->selección española
y no hay más