Que rabia da tener que coger dos trenes pa' volver a casa y que vayas tan pájara que al coger el 2º tren, cuando va a hacer la 1ª parada te des cuenta que has cogido el tren que no era, tengas que volver a bajarte, a coger otro tren que te lleve a la estación donde haces el transbordo y coger el PUTO TREN QUE TENIAS QUE HABER COGIDO
Tambien da rabia que tu abuela te suelte: "A ver si me das un bisnieto" ¬¬
Toda la tarde esperando a que se conecte y me diga si reálmente vamos a poder vernos este puente. Lo peor de todo es que como no nos veamos me quedo más tirada que una colilla por esperarle.
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
Shannia wrote:Tambien da rabia que tu abuela te suelte: "A ver si me das un bisnieto" ¬¬ [/b][/color]
ajajajajajaja joer me recuerda a mi awela!!solo q ella tiene más obsesion con q me eche novio xD
joe,pues mi abuela no me dice eso ni a mi ni a mis hermanos,pero mi madre y mi padre se pasan el dia diciendoselo a mi hermano y a su mujer(y ellos son peores).Y mi cuñada no kiere niños,ke todavia es mu joven,pero claro,mis padres son muy pesaitos cn el tema,pero eske cn 23 años k tiene ella no hay ganas,y cn los 27 d mi hemano tampoco.
Que rabia da que ya se haya "abierto la veda" pa' la campaña electoral, concretamente que se abra a las 00.00 y media hora despues ya haya un cartel del PP delante de la ventana de la cocina ¬¬
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Es qu los sujetan con cadenas y cuando se abre la campaña se lanzan como perros rabiosos con los carteles en una mano y el cepillo en la otra xD
"Grrr carteles carteles, vamos a pegar cartelessss...!"
Seguro!!! (este en concreto está colgao en la farola, de esas banderillas que le llaman ) Mña miedo me va a dar salir a la calle... Propaganda y carteles x tos laos ¬¬