Porque en tu casa no los aliñas, que estan tus padres ahi mirandote... xDReghina_punkzela wrote:¿¿En por qué razón no me saben los cigarros igual en casa que en la calle??
Fijate bien, veras como es por eso ^^

Esto me recuerda a una conversación que tuve con Janaeh. No es por ser tocapelotas, pero por qué destacar que es moro?maituki wrote:tioooo un niñato (y añadiré moro) qme cogia el mp3 y decia q era suyo y encima coge y pq le aparto y le digo q me deje me pega un puñetazo en la espalda!!!asiq me he girado y le he metido un par de ostias....el caso es q iba con otros 2...pero no han hecho na (menos mal)y se han ido tras eso

AIDA_cantasaetas wrote:Esto me recuerda a una conversación que tuve con Janaeh. No es por ser tocapelotas, pero por qué destacar que es moro?maituki wrote:tioooo un niñato (y añadiré moro) qme cogia el mp3 y decia q era suyo y encima coge y pq le aparto y le digo q me deje me pega un puñetazo en la espalda!!!asiq me he girado y le he metido un par de ostias....el caso es q iba con otros 2...pero no han hecho na (menos mal)y se han ido tras eso
![]()
![]()

si bueno esto sabia q iba a pasar, es decir q me tacheis de lo q kerais, yo tengo la conciencia muy trankila, simplemente lo añado igual q si hubiera sido rumano, o etc etcAIDA_cantasaetas wrote:Esto me recuerda a una conversación que tuve con Janaeh. No es por ser tocapelotas, pero por qué destacar que es moro?maituki wrote:tioooo un niñato (y añadiré moro) qme cogia el mp3 y decia q era suyo y encima coge y pq le aparto y le digo q me deje me pega un puñetazo en la espalda!!!asiq me he girado y le he metido un par de ostias....el caso es q iba con otros 2...pero no han hecho na (menos mal)y se han ido tras eso
![]()
![]()

No, no, si yo no tacho a nadie de nada, sólo me llama la atención que no se resalte ese aspecto cuando la persona en cuestión es española (a no ser que sea gitana) Pero vamos, que no iba a malas, a mí me da lo mismo.maituki wrote:si bueno esto sabia q iba a pasar, es decir q me tacheis de lo q kerais, yo tengo la conciencia muy trankila, simplemente lo añado igual q si hubiera sido rumano, o etc etcAIDA_cantasaetas wrote:Esto me recuerda a una conversación que tuve con Janaeh. No es por ser tocapelotas, pero por qué destacar que es moro?maituki wrote:tioooo un niñato (y añadiré moro) qme cogia el mp3 y decia q era suyo y encima coge y pq le aparto y le digo q me deje me pega un puñetazo en la espalda!!!asiq me he girado y le he metido un par de ostias....el caso es q iba con otros 2...pero no han hecho na (menos mal)y se han ido tras eso
![]()
![]()
hombre porque nose....sale así supongo pero da la casualidad de q siempre q me ha pasado algo de este estilo ha sido una persona no española y no digo q no haya españoles q no lo hacen pq tb, y muchos por desgracia, pero vamos...solo era esoAIDA_cantasaetas wrote:No, no, si yo no tacho a nadie de nada, sólo me llama la atención que no se resalte ese aspecto cuando la persona en cuestión es española (a no ser que sea gitana) Pero vamos, que no iba a malas, a mí me da lo mismo.maituki wrote:si bueno esto sabia q iba a pasar, es decir q me tacheis de lo q kerais, yo tengo la conciencia muy trankila, simplemente lo añado igual q si hubiera sido rumano, o etc etcAIDA_cantasaetas wrote: Esto me recuerda a una conversación que tuve con Janaeh. No es por ser tocapelotas, pero por qué destacar que es moro?![]()
![]()
+1 pero sin carita triste... muchasShannia wrote:Skamotxao wrote: en k ya empieza el frio.Vaya! Esta tarde ya he estao guardando los piratas y tirantes pa ir haciendo sitio en el armario a las camisetas de manga larga y to eso, joooooooo