No os piropeeis mutuamente que sois mias
Angela por ser mi bibliotecaria(y que me busca biblias
Pero bueno....sus dejo porque necesito ver amor alrededor mío, y que se me quite el miedo.

Guapi! No te pelusees que yo te amo mucho mucho mucho!!!!!ireth wrote:Eh ! Eh ! Eh !
No os piropeeis mutuamente que sois mias.
Angela por ser mi bibliotecaria(y que me busca biblias) y la de verde por el simple echo de ser la de verde !
![]()
Pero bueno....sus dejo porque necesito ver amor alrededor mío, y que se me quite el miedo.

Sil, te persigo... QW ^^Wolfmoon wrote:Guapi! No te pelusees que yo te amo mucho mucho mucho!!!!!ireth wrote:Eh ! Eh ! Eh !
No os piropeeis mutuamente que sois mias.
Angela por ser mi bibliotecaria(y que me busca biblias) y la de verde por el simple echo de ser la de verde !
![]()
¿Estás de bajón?![]()

Algo parecidoLa de verde precius ! wrote:Guapi! No te pelusees que yo te amo mucho mucho mucho!!!!!
¿Estás de bajón?![]()
ha ido, es importante. A ti también te debo un mail, esta noche lo redacto y mando.Aïda_precius wrote:Ireth, cómo ha ido todo? :*

jooooooooooooooooooooooooooooAIDA_cantasaetas wrote:Janaeh! Pásalo genial en Roma, guapa!!!![]()
![]()
![]()
No te lo vas a creer, pero te echo de menos, tía![]()
![]()
Muack!

Jo, gracias por intentar animarme^^.Pero me he tenido que ir a casa y todo proque no podia aguantar más en el insti...Pero fisicamente estoy mejor, tres horitas de "siesta" y apañau..por lo demas me cuesta muucho más. Jo, no te voy a dar más el coñazo porque ya te sabes toda la historia....me mola pasarme por la blibioteca a verte un ratillo^^Angela_transfer wrote:María, pequeña, ando por la biblioteca del instituto, que hace un ratillo que te has pasado por aquí
Pequeñuela, no te lies, no te agobies, no te estreses, no lo pienses, solo vive, be water, my friend![]()
En serio, no vale la pena que lo pases tan mal, no quiero verte mal rubiales.
Intenta relajarte y descansa
Muack!!!Muack!!muack!!!

Es imposible que me molestarás. Sólo con el simple echo de que me quieras animar casi sin conocerme, hace que me anime un poco. Sólo que ayer cuando me fuí del chat, la noche sólo acababa de empezar...Noche en vela, malestar general esta mañana....Así que te debo un graciaskatiabedo wrote:Ireth, ánimo niña... no se que más decirte, ayer intenté animarte y no lo conseguí, si te molesté lo siento.
Un beso