¿en qué estáis pensando?
No mujer, eso es porque no tenían tomate, pero fijo que los trobadores tenían sus líos y sus amores y sus rumores y otras cosas que deben acabar en -oresShannia wrote:No pasaría na interesante... en esa época ni en Valladolid ni en ningún lao!Reghina_punkzela wrote:¿en por qué no encuentro nada de la historia de valladolid en los siglos XIV, XV , XVI??![]()
(vale, ya está, ya he soltao la tonteria dl dia)
(A ver quién la dice más gorda)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Prueba a ir a la biblioteca de la facultad de filosofía y letras de la calle prado de la magdalena, detrás del Alfonso VII, no se si eres universitaria, pero si no lo eres sí que puedes entrar a consultar libros aunque no puedas sacarles.Reghina_punkzela wrote:¿en por qué no encuentro nada de la historia de valladolid en los siglos XIV, XV , XVI??![]()
Hace una noche imprescindible.... Yo diría que incluso.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Skamotxao wrote:en serio k en esa epoca, el rey de turno no dejo k los carpinteros construyeran palos de madera, con lo cual los españoles veian reducida su capacidad de creacion e ingenio, esto desemboca en un hecho sin precedentes.Reghina_punkzela wrote:¿en por qué no encuentro nada de la historia de valladolid en los siglos XIV, XV , XVI??![]()
Sucede k las campesinas aun no conocian la escoba y k por eso las gallinas no ponian ni la mitad de huevos, al no haber huevos la economia decrecio y no habia ni papel para escribir,
por eso no encuentras nada...... la historia paso de boca en boca y solo podras encontrar gilipoyeces, no mas grandes k esta seguro............
xDDDDDDDD.......... ay.........![]()
(dios k aburrimiento dios mio.......)
Pero lo de los huevos fue porque se legalizó el aborto de la gallina...
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Rareza... Si está superado... porque hoy me acuerdo tanto de tu recuerdo? de las sombras? Pero se que si te veo, no encontraré en tus ojos el reflejo de aquel día, y de los que le siguieron, y de los bonitos momentos... Porque la palabra "Jamás" me hace recordarte a ti nitidamente, como si de un flash se tratara?
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
Dios xDDDDD yo ahora sería incapaz de comer galletasSkamotxao wrote:en k como me aburro me da por comer...
me he abierto un pakete de galletas tostarica pa picar algo...
(Claro, que también es que hace 20 minutos que he acabado de comer xD)
Estoy pensando ...qué palo da ponerse a doblar ropa, tender ropa, hacer los deberes... bufffff
Estoy pensando en que mañana viene la abuela de una compañera de clase para hablarnos en andaluz.
Y nos tiene que explicar cómo se hacen las lentejas.
Fuerte eh xD cómo se le va la pelota a la profe
Eso sí ...la situación promete bastante, tanto para reírse un rato [con ella, no de ella, obviamente], como para tenerlo de experiencia, porque todo el mundo ha oído hablar a alguien de andalucía pero ...no nos hemos parado a apuntar las características ni nada de eso, y a mí estas cosas me encantan (L)
Y nos tiene que explicar cómo se hacen las lentejas.
Fuerte eh xD cómo se le va la pelota a la profe
Eso sí ...la situación promete bastante, tanto para reírse un rato [con ella, no de ella, obviamente], como para tenerlo de experiencia, porque todo el mundo ha oído hablar a alguien de andalucía pero ...no nos hemos parado a apuntar las características ni nada de eso, y a mí estas cosas me encantan (L)
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Que tengo que arreglar mi armario pero a la de ya !
Que hace frio!!esta nublado, y hace frio!!
(me voy a vestir¬¬)
Que hace frio!!esta nublado, y hace frio!!
(me voy a vestir¬¬)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1