Sii, que ha roto el sonido, aunque debe ser un avion militar. Creo que no pueden o deben hacerlo sobre territorio de un pais.Skamotxao wrote:ay dios mio k me iñao con el puto avion.......
sabeis eso k pasa k pega asi un bombazo en el ambiente k se menean hasta las ventanas...???
uf.......
Algo no tan lindo de contar
Me cagon tó.
Solicito una beca (de dos vacantes que hay), a última hora, cuando la entrego, miro el horario y se lo digo a un colega para que la eche.
Le acompaño a echarla por la tarde.
Me tiro 3 putas semanas mirando a ver si sale... diciendolo delante de todo el mundo, que la había solicitao y to, vamos, que todo el mundo sabía que estaba desesperao esperando a que saliera la resolución.
Y resulta que se la dan al colega que fue a echarla por la tarde y a una amiga que bien sabía que yo la había echao, y ella también la habia echao y no decía na la... pues eso, la suertuda.
Cagonlaputa, otra vez voy a decir algo... pa qué vamos a discutir.
Que se empachen.
Solicito una beca (de dos vacantes que hay), a última hora, cuando la entrego, miro el horario y se lo digo a un colega para que la eche.
Me tiro 3 putas semanas mirando a ver si sale... diciendolo delante de todo el mundo, que la había solicitao y to, vamos, que todo el mundo sabía que estaba desesperao esperando a que saliera la resolución.
Y resulta que se la dan al colega que fue a echarla por la tarde y a una amiga que bien sabía que yo la había echao, y ella también la habia echao y no decía na la... pues eso, la suertuda.
Que se empachen.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Pablo, las becas se solicitan en silenciocorrujas wrote:Me cagon tó.
Que se empachen.
a mi me jode de despues de tener matricula y no pagar el primer año le den a alguien la beca. Q pasa q los q no tenemos super matriculita en bachiller no podemos tener el 1º año pagado o que?
por cierto, yo mañana voy a echar la mia xD
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- Bel deja la carreraAïda en otro post wrote: - BelSencillamente la amo, pero muchísimo. Fue una tarde tan especial a su lado! Cada momento fue genial, aunque no hiciésemos nada fuera de lo normal. Que se cambiase en cuanto pudo para sentarse con nosotros, escucharla hablar sobre su cole, las explicaciones sobre Vanessita, la borrachera que nos debemos, el curso de circo al que nos vamos a apuntar!!!
Bajar al bar, contarnos de todo un poco, preguntarle por la historia que quedó a medias el curso pasado, que me explicase qué tal, "Gràcies, monita"... Que haya fiestas en su pueblo este sábado
![]()
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

Uff otra noche más vomitando, sin dormir y a currarmiguel Angel wrote:Que me duele todo el cuerpo de no parar de vomitar, y ahora a currar... pufff
![]()
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Las becas... sí, la verdad es que es lo que tocaba. Y es lo primero que miraban para asignar las becas, luego estaban la nota media dle expediente y el currículum...aFRiCa wrote:Pablo, las becas se solicitan en silencio![]()
a mi me jode de despues de tener matricula y no pagar el primer año le den a alguien la beca. Q pasa q los q no tenemos super matriculita en bachiller no podemos tener el 1º año pagado o que?![]()
por cierto, yo mañana voy a echar la mia xD
A mi compañero le quedan 12 créditos menos que a mí para acabar la carrera. A mi compañera... sólo 4, los del Proyecto Final de Carrera.
No es que me joda que se la hayan dado a ellos... sino que ella lo tuviera en silencio... bueno, y también me jode... que se me han jodido los planes para ir a Alemania-Chequia-Italia... también se me han jodido los planes para pirarme de casa a vivir con los amigos, también me quedé sin otras cosas... pero en fin, adiós a los 330 euros por 15 horas a la semana.
Lo de la matrícula que dices... bueno, a mí me la dieron el primer año de carrera, y tuve suficiente con la cuantía para llegar prácticamente al tercer año... eso fue una beca y lo demás son tonterías... y no fue por nota... sino por vivir lejos de casa, usar transporte público, renta y todas esas cosas...
Es lo que toca, no volver a hacer planes.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Skamotxao wrote:me muero.......
en Lista de espera.......... puag!!!
No he podido entrar hasta ahora, que he tinido una mañana malísima de marrones.
Ska, si puedo hacer algo, ya sabes que puedes contar conmigo.
Venga anímate y luego hablamos. (K)(K)
Llença't, cada instant és únic, no es repetirà
-
ireth
- fitipaldis.com #1

+ sentirme persona ruin+este sentimiento de no saber que hay detrás de esto+que se acabe una etapa....yo misma hace un día wrote:La desesperación del no saber, cagonla!
y seguiría, pero no tengo ganas.
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Skamotxao wrote:ok Magma
pero aun kedan esperanzas.......
bueno, tu hazte con la lista de alumnos a ver quien tenemos que convencer de que marche o cargarnos para que puedas entrar tu. Nombre, dirección y teléfono.
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Joder, Ska, has editado, verdad? La primera vez habías puesto sólo "Me muero"Magma wrote:bueno, tu hazte con la lista de alumnos a ver quien tenemos que convencer de que marche o cargarnos para que puedas entrar tu. Nombre, dirección y teléfono.Skamotxao wrote:ok Magma
pero aun kedan esperanzas.......![]()
![]()
- No sé qué hacer. Me quedan diez minutos para verlo. Y mañana al otro. Y tengo malos presentimientos. Pfff
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
Si, la primera vez que he mirado solo tenía puesto "Me muero", y yo pensaba que ya no tenía ninguna posibilidad de plaza, pero bueno mejor así, por lo menos esta en lista de espera.AIDA_cantasaetas wrote:Joder, Ska, has editado, verdad? La primera vez habías puesto sólo "Me muero"Magma wrote:bueno, tu hazte con la lista de alumnos a ver quien tenemos que convencer de que marche o cargarnos para que puedas entrar tu. Nombre, dirección y teléfono.Skamotxao wrote:ok Magma
pero aun kedan esperanzas.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pensaba que iba en serio
Aún así, siento que estés en lista de espera
![]()
-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

Hos voy ha contar algo k me ha jodido muxo,aki va,esto paso hoy:
En inglés,la profesora nos ha separao en 5 grupos y nos ha hexo k hagamos un poster cada uno como si fueramos un grupo d musica,pero no valian nombre d grupor de verdad.No he podido ir con mis amigos,y me ha tocado con unos payasos,en fin,a contra de mi voluntad hemos puesto resumidamente en el trabajo(en relidad es mas pero os lo resumo y en español)
Somos "los mata ratas"¬¬ un grupo de heavy metal(no m gusta¬¬) y vamos a hacer gira por america y europa.
(aki viene lo malo y ke no les voy ha dejar k pongan en el trabajo,sobretodo porke kiero aporbar)
vamos de gira cn chenoa,amaral y bisbal¬¬
-----------------------------
me parece realmente patetico,de momento kieres k se ponga eso,pero yo paso,kiero conservar la dignidad¬¬
En inglés,la profesora nos ha separao en 5 grupos y nos ha hexo k hagamos un poster cada uno como si fueramos un grupo d musica,pero no valian nombre d grupor de verdad.No he podido ir con mis amigos,y me ha tocado con unos payasos,en fin,a contra de mi voluntad hemos puesto resumidamente en el trabajo(en relidad es mas pero os lo resumo y en español)
Somos "los mata ratas"¬¬ un grupo de heavy metal(no m gusta¬¬) y vamos a hacer gira por america y europa.
(aki viene lo malo y ke no les voy ha dejar k pongan en el trabajo,sobretodo porke kiero aporbar)
vamos de gira cn chenoa,amaral y bisbal¬¬
-----------------------------
me parece realmente patetico,de momento kieres k se ponga eso,pero yo paso,kiero conservar la dignidad¬¬