Lo que nunca dijiste...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 15263
Joined: 09 Sep 2003, 15:26

Post by AIDA_cantasaetas »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
Modro wrote::arrow: No tengo todo el dia,ni toda la paciencia para estar aki currandomelo,kies follar o no?
Jajajajaajaj... Si dijeramos eso siempre que procede, nos ahorrariamos mas de un dolor de huevos de esos que hablamos en el post de "Sabes ligar?"
Gran verdad, sí señor xD Lo malo es que si dices eso normalmente la peña se asusta :roll:
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
mapixi
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6526
Joined: 12 Jul 2005, 21:04
Location: Donde quede alguna flor, donde no haya policia...

Post by mapixi »

Modro wrote::arrow: No tengo todo el dia,ni toda la paciencia para estar aki currandomelo,kies follar o no?
Yo venia mas o menos a poner esto :roll:
Hermana mapixista
Gorf@s power - Kaladas y palestinos

No som diferents, només instants del temps.
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

mapixi wrote:
Modro wrote::arrow: No tengo todo el dia,ni toda la paciencia para estar aki currandomelo,kies follar o no?
Yo venia mas o menos a poner esto :roll:
jajaja la verdad q si todos fuéramos asi de directos las cosas tal vez nos irían mejor...porque madre mia... yo ya estoy hasta las narices de andar por las ramas... :evil:
Gorf@s Power!!!
Image
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Que te jodan ! (pero con el amor que te mereces)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

la verdad es que si que me hacen daño los zapatos... devuélveme mis zapatillas pero ya! jajaja, me da igual que vayas matada y te las haya dejado porque tengas ampollas! no sé andar con tacones, joder! jajajaja
Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Reghina_punkzela wrote:
maituki wrote:
mapixi wrote: Yo venia mas o menos a poner esto :roll:
jajaja la verdad q si todos fuéramos asi de directos las cosas tal vez nos irían mejor...porque madre mia... yo ya estoy hasta las narices de andar por las ramas... :evil:
Tia, Maite deberías hacerme caso!! y no andarte por las ramas más! Ya sabes... lo que te dije hoy.
ains regiiii iba a hacer una coña pero mejor te la diré por el msn ajajajaja pero en fins...q si, q tienes razon pero es eso, q a veces dices tu...y pa q? pero weno...veremoh a vé :roll: eskerrik asko wapa :wink:
Gorf@s Power!!!
Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

Reghina_punkzela wrote:
maituki wrote:
Reghina_punkzela wrote: Tia, Maite deberías hacerme caso!! y no andarte por las ramas más! Ya sabes... lo que te dije hoy.
ains regiiii iba a hacer una coña pero mejor te la diré por el msn ajajajaja pero en fins...q si, q tienes razon pero es eso, q a veces dices tu...y pa q? pero weno...veremoh a vé :roll: eskerrik asko wapa :wink:
que coña? jajaj te temo!! eso de pa que? no! no lo pienses! que yo lo veo, lo veo.!! jajaja Ahora que lo pienso yo no soy la mas idónea pa decirte que no te andes por las ramas y seas clara, pero en fin... :roll: :roll: :roll:
ESA coña, q te he dicho en el msn :P pos na nos aplikamos el cuento las dos, ke no?? jajajaja :twisted:
Gorf@s Power!!!
Image
**MoNiCa**
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2630
Joined: 28 Jul 2006, 20:37
Location: Pongamos que hablo de Madrid

Post by **MoNiCa** »

"A ver, que sí, que soy yo, no me mires más de reojo... aquí estamos otra vez, ya es casualidad y coincidencia... pero sí, soy yo, ya lo has comprobado y por mucho que te extrañe es verdad que estoy aquí enfrente de tí... y bien, ahora, quién va a tener que dar el primer paso y saludar?, yo? no... no, hijo, no, espérate sentadico..."

:roll:
Image
Kissy
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 519
Joined: 23 Nov 2004, 00:38
Location: en un lugar de CÓRDOBA de cuyo nombre no kiero acordarme...
Contact:

Post by Kissy »

kapuyo...mira k has kambiado...a mal! :(
Image
MOOKASINES SALTARINES!!
8) GoRfAs Y GoRfOs PoWeR!!ESOS PALESTINOS!!:P
nO koMas kESo en EKSesO!!!!
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 12708
Joined: 18 Dec 2004, 17:04

Post by dejedi-M »

¿Me das tu MSN?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Angela_transfer
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6464
Joined: 22 Nov 2003, 18:36
Location: VAlencia!!oh valencia yo t kiero....:D

Post by Angela_transfer »

Me encantas!!!
Pero es que jolin..me siento tan pequeña a tu lado...me encantas demasiado ya, en serio, que asco das
Image
No hi ha demà si no es amb tu
MaRuJoNa #6 8)
La E es el camino!8)
Shannia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3801
Joined: 22 Feb 2006, 21:27
Location: Subía al árbol más alto q tiene la alameda

Post by Shannia »

**MoNiCa** wrote:"A ver, que sí, que soy yo, no me mires más de reojo... aquí estamos otra vez, ya es casualidad y coincidencia... pero sí, soy yo, ya lo has comprobado y por mucho que te extrañe es verdad que estoy aquí enfrente de tí... y bien, ahora, quién va a tener que dar el primer paso y saludar?, yo? no... no, hijo, no, espérate sentadico..."

:roll:
Uix... k me suena a mi esta situación :roll:

Pero venia yo a decir x akí (q cuando me la encuentre espero poder ponerlo en "Lo ke no te callaste" ¬¬)

Eres una bocazas, que pasa? Que como eres tan aburrida no tienes tema de conversación con los demás y tienes que ir contando lo que oyes x ahí??? No me extraña que te vaya como te va... A ti en tu casa no te enseñaron eso de "ver, oir y callar"???? Pues aplícate el cuento la próxima vez que oigas que yo esté hablando con MI amiga y tu estes delante (de acople, to hay que decirlo).
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4460
Joined: 08 Dec 2003, 22:21
Location: allá donde me encuentres...

Post by ireth »

Lo de siempre...

Que te jodan !!(pero con amor del que te mereces...)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2387
Joined: 29 Jul 2005, 02:06
Location: Aranjuez

Post by maituki »

fliiiiiiiiiipao :wink:
Gorf@s Power!!!
Image
bea_a_secas
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1041
Joined: 13 Apr 2005, 23:09

Post by bea_a_secas »

Dame enbeso en el loblo de la oregja!!
Post Reply