kromack wrote: xq eso no era un partido, era una manifa...![]()
FuTbOl
Pero era una manifa pagando, señal que tenian ganas de verles jugar no?kromack wrote:xq eso no era un partido, era una manifa...Oraculo wrote: Xk no dice también que fue el tercer partido en entrada de los que se jugaron el Fin de semana? 56000 espectadores redondenado, a ver cuantos va a ver a España contra toda una Argentina.![]()
respecto al resto, a mi komo si juega rita la kantaora kontra maria del monte, ke kada uno haga lo ke kiera
salu2!
Lo que digo a ver cuantos reunen en Murcia que no habia jugado nunca España, a ver a Argentina.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
http://www.todosconelsahara.com
10 €... y les regalaban una kamiseta...Oraculo wrote:Pero era una manifa pagando, señal que tenian ganas de verles jugar no?kromack wrote:xq eso no era un partido, era una manifa...Oraculo wrote: Xk no dice también que fue el tercer partido en entrada de los que se jugaron el Fin de semana? 56000 espectadores redondenado, a ver cuantos va a ver a España contra toda una Argentina.![]()
respecto al resto, a mi komo si juega rita la kantaora kontra maria del monte, ke kada uno haga lo ke kiera
salu2!
Lo que digo a ver cuantos reunen en Murcia que no habia jugado nunca España, a ver a Argentina.
salu2!
korté la garganta del gallo ke kiso kantar
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
alboradas xa celebrar ke la noxe se staba muriendo..
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

La verdad que mire los precios y no me acuerdo, y lo de pagar, pagaron por ver un partido, estos nacionalistas atrofiados han visto 2 veces a brasil, el campeon del 2002.karloss wrote:Para que veas lo que atrofia la mente el nacionalismo, que hasta pagan por esoOraculo wrote:Pero era una manifa pagando
Y por culpa de la federación no nacionalista, no lo hemos podido ver x 3ª vez contra Ecuador, ya que propusieron jugar el Ecuador-Brasil en el Camp Nou y supongo que x capullos para que no coincidiese y quitase publico a la pachanga de España Argentina, dijeron k el campo estaba ocupado estas fechas (este 12 o asi que juega) y se han ido a jugar a Suecia, para desconsuelo de los Ecuatorianos, ¬¬ con la pasta que podian haber recaudado, si piensan con las pelotas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
MaRuJo De HoNoR 
El Barcelona se hace con una opción sobre Rodrigo Palacio
SU PRECIO DE SALIDA ES DE 18 MILLONES DE EUROS
Joan Laporta viajó a Argentina con el fin de inaugurar una serie de centros de formación de jugadores y un acuerdo de colaboración con Arsenal. Pero hay más. El presidente azulgrana aprovechó una cena con Macri, presidente de Boca, para obtener una opción preferencial sobre Rodrigo Palacio.
Si el Barcelona quiere ficharlo, solamente tendrá que igualar la oferta que haga otro club por la estrella de Boca. Si no hay otra oferta, Laporta ya sabe que el precio de salida del futbolista es de 18 millones de euros.
El cuerpo técnico azulgrana considera a este jugador como uno de los grandes recambios de Deco. El Barcelona ya va pensando en los recambios de futuro de sus grandes estrellas y el portugués cumple treinta años a final de esta temporada.
Mientras tanto, la Prensa argentina habla de negociaciones del Barcelona con Independiente por Ustari, algo que fue desmentido por fuentes del club, al igual que el interés por Gago.
Fuente marca.com
Ya dijeron en Rac 1 hace poco que el Barça a por el que iva era a por este. Veremos si algun club hace una oferta en el futuro, no he visto jugar casi a este tio, pero eso si , 18 millones me parece bastante caro, aunk ya sabemos como se las gastan en Argentina y que hacen su agosto vendiendo a sus mejores jugadores...
SU PRECIO DE SALIDA ES DE 18 MILLONES DE EUROS
Joan Laporta viajó a Argentina con el fin de inaugurar una serie de centros de formación de jugadores y un acuerdo de colaboración con Arsenal. Pero hay más. El presidente azulgrana aprovechó una cena con Macri, presidente de Boca, para obtener una opción preferencial sobre Rodrigo Palacio.
Si el Barcelona quiere ficharlo, solamente tendrá que igualar la oferta que haga otro club por la estrella de Boca. Si no hay otra oferta, Laporta ya sabe que el precio de salida del futbolista es de 18 millones de euros.
El cuerpo técnico azulgrana considera a este jugador como uno de los grandes recambios de Deco. El Barcelona ya va pensando en los recambios de futuro de sus grandes estrellas y el portugués cumple treinta años a final de esta temporada.
Mientras tanto, la Prensa argentina habla de negociaciones del Barcelona con Independiente por Ustari, algo que fue desmentido por fuentes del club, al igual que el interés por Gago.
Fuente marca.com
Ya dijeron en Rac 1 hace poco que el Barça a por el que iva era a por este. Veremos si algun club hace una oferta en el futuro, no he visto jugar casi a este tio, pero eso si , 18 millones me parece bastante caro, aunk ya sabemos como se las gastan en Argentina y que hacen su agosto vendiendo a sus mejores jugadores...
perdona que no esté en mi sitio, pero es que estoy totalmente perdido, me gana en todo lo que hemos vivido ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
Otra vez golpean en mi pecho tus labios, una y otra vez golpean y no sé como he de evitarlo ... otra vez te encuentro en todo lo que hago ...
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pero el palacio este no era delantero o algo asi? Es que me suena del mundial y pa mi que jugaba arriba... Lo digo por lo de ser sustituto de Deco.
Exacto. Por eso digo que Marca no tiene ni puta idea de fútbol.
Ahora van a fichar a Rooney como sustituto de Puyol cuando se jubile.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Hombre, los palos si los dan igual el Rooney y el Puyol eh? xDDDFede wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pero el palacio este no era delantero o algo asi? Es que me suena del mundial y pa mi que jugaba arriba... Lo digo por lo de ser sustituto de Deco.
No me jodas la broma cabrón ¬¬ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Hombre, los palos si los dan igual el Rooney y el Puyol eh? xDDDFede wrote:ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Pero el palacio este no era delantero o algo asi? Es que me suena del mundial y pa mi que jugaba arriba... Lo digo por lo de ser sustituto de Deco.
xD