Ulo wrote:Y dale otra vez...menos mal ke al menos tu, no me llamas directamente gilipollas...
A mi me importa determinadas cosas ke se hacen alli ke pueden implicar algo en la forma de vida ke lleve yo aki, y tb cuando se falta el respeto a alguien...simplemente...El problema es ke en seguida como siempre empezais con...OH, cómo odia este xico a los catalanes y a los vascos!!!!Y entonces os vais encendiendo cada vez mas y mas, en vez de razonar...
Y en cuanto a tu final apoteosico...relajate...Y permite ke la gente critique lo que le venga en gana...Y si tienes argumentos como tu sueles aportar, ya esta todo arreglado...Y cuando te canses de la dialectica, es tan sencillo como pasar del tema...(B)Aunque por el tono de tus ultimos comentarios, creo ke te acercas a la postura de los PP o Botas...usease, la del insulto facil y reiterativo...
2.Ya, pero es que estabamos hablando del tma Jesus, no del tema Palestina...
Hombre sk si te llamase gilipollas y cosas asi se acabaria el debate y no tiene gracia, mejor asi con posturas opuestas, supongo que irreconciliables, pero hablando.
Hombre puestos asi, todo lo que se haga en algun punto de españa te va a afectar la forma de vivir en valencia, o en murcia o en un pueblo perdido de castilla, x decir cualquier cosa, pero yo que: se lo del anuncio, pues no se como puede afectar a alguien k no sea naZionalista español, o incluso a alguien que no le guste el futbol, ya sea de Granollers o de Turruncun.
Lo de las denuncias por parte de algunos particulares a comercios con mas o menos sentido (a veces con muy poco sentido, o ninguno) tampoco se como te puede afectar a tu vida alli.
Otro punto respecto a lo del insulto facil, lo del respeto y el punto (B) sobre todo lo de facil y reiterativo, no se me suena a algo aprendido, como lo de NAzIONALISTAS catalanes, vamos que todo el mundo hace cosas de esas.
Lo del final apoteosico, es eso mismo, un final apoteosico para mandar a la mierda a alguien cuando ya me canso de darle argumentos y no quiere ceder, pero sk lo pienso de verdad, si tanta tirria le tienes a algo no se pa que vienes. No se, si te dan miedo los perros y echas pestes de ellos y no los puedes ni ver, no vas a comprarte uno, si detestas los toros no vas a ir a una corrida no? Si no soportas los sermones de los curas, no iras cada domingo a misa, no? O si no se x esas cosas de la mente, te caen mal yo que se, los chinos, o los alemanes, o los escoceses, pues no vas a china, o alemania o escocia, y vas a tirarte todo el rato echando pestes de todo lo que hacen, o ves, o te pasa. Para eso te quedas en tu casa o te vas a otro lado. Pues no entiendo como nos pueden poner de patas para arriba, soltar todas las pestes que quieren (a veces dicen, no tu no, per el resto) y luego venirse tan anchos como si fueran los reyes del mundo a la playa y no les digas nada o hagas algo k les ofenda que siguen echando pestes. Pues que se queden en su casa, o se vayan a otra playa.
No se, estaba en Logroño con mi primo, llama a una amiga que estaba de vacaciones en mallorca, en la playa tomando el sol, y le pregunta que tal con el catalan, y la otra echando pestes, k ni se lo menciones que si blablabla, pues chico no se te parecera lo mas normal y de puta madre, pero yo no lo entiendo llamame que soy como el botas, o como el PP, pero si no les gusta k se queden en su casa, es lo que hay, o que se vayan a cantabira, o euskadi (bueno el vasco otro que tal, mejor dejarlo) sera que no tienen quilometros de playa en España para que vayan y luego se quejen.
Ulo wrote:1. Vuelvo a decir, ke me parece mal cualkier mofa de un cargo publico hacia cualkier religion o grupo social...del mismo modo, ke me parecio vergonzoso que un diputado italiano llevara a una entrevista una camiseta con la viñeta de Mahoma...Pero kizas eso no se saco de quicio...
Pero si no es cargo publico si que pueden mofarse de grupos sociales no?
Ulo wrote:
2.Ya, pero es que estabamos hablando del tma Jesus, no del tema Palestina...
Yo no he sacado el nombre de palestina, he mencionado a los curas y a las iglesias catolicas en israel, que cuando estan en trifulcas los israelitas, tmb les coartan a ellos. Y no les dejan posicionarse como no sea a favor de ellos.
Prostata: lo de negrita (B) tambien puede ser, xk ya sta todo dicho y como no hay nuevos argumentos ni datos ni nada para debatir pues solo es dialogo infructuoso. Xk me parece que tampoco has aportado ningun otro tema interesante que se me haya escapado no? (si es asi, me lo citas en tu respuesta, y asi tngo algo mas de que hablar, ya que la ciencia importa una mierda en el país, haremos política).