NUEVA!!!

Post Reply
vero

NUEVA!!!

Post by vero »

Q PAIIII!!Q TAL GENTE!!ES Q ACABO DE REGISTRARME Y ERA PA MANDAR UN SALUDIN A TODA LA PEÑA......SALUD!!
EY!!!Y OTRA COSA...ALGUIEN CONOCE A ALBERTUCHO¿¿¿¿ES Q LE ESCUCHE EL OTRO DIA POR PRIMERA VEZ EN LA SALA CARACOL,,,,TELONEROS DE DESPISTAOS Y ME MOLARON BASTANTE,,,,Y ES Q NO SE SI TIENE ALGUN DISCO ALA VENTA O NO.....Y LUEGO NO DEBE TENER PAGINA WEB PQ NO ENCUENTRO NADA DE EL.....NU SE....
BUENO SI ALGUIN ME PUEDE DECIR ALGO.....
NOS VEMOS.... :wink:
guiñandome un ojo me dice la luna al pasar...
la_itziar
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by la_itziar »

ha hecho una version de barricada en el "un camino de piedras", homenaje a estos, la verda es que la clava, yo no tenia nidea de quien era :?
la verda es que la cancion "no se bien por que" es jodidita, pero es una de las pocas que me ha gustao... con eso ya dice bastante
por lo demas nidea :?
ahora mas que nunca...
Image
xerrano

albertucho

Post by xerrano »

Pues yo mismo os cuento algo de Albertucho. Es un chaval de Sevilla. Ha acabado de grabar su disco hace unos dias. Nada menos que con Eugenio Muñoz, productor habitual de Rosendo. El disco saldra a la venta en Febrero con la compañía DRO (que envidia...) y yo, que algo he escuchao os aseguro que esta muuuuu bien. Más cosas... el findesemana que viene es me parece se sube al norte a tocar con Poncho K pero parece ser que ira el solito con su guitarra. Sin banda. Se lo aconsejo a todo el mundo. Porque el solito le da un rollo acojonante.

Un saludo
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JuLieTTe »

Pues casualmente...antes de ayer m bajé una canción de él en el emule, "La Primera lágrima" y a mi m ha gustado mucho..no sabía q sacaba disko, mira q bien!!!!!.Yo lo q sí sabía es q es muy coleguita de POncho y q colabora con él habitualmente...pues nada , así ya tenemos algo nuevo q escuchar.

APA EL PUNK
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

y q tipo de musika hace? q estilo?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
JuLieTTe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JuLieTTe »

yo es q pa los estilos soy muy negá, pero amos a mi se m parece a poncho, por lo menos la canción q yo he escuchado, amos.bajarosla!!!!!!!!Pero ya t digo MAri, q no sé decirte q estilo exacto es, preguntaselo a alguien entendido en la materia,jajajja, el trova por ejemplo,jajajja.

besos
"...El TIEMPO se convierte en una jodida dictadura en la que la única tiranía es la impuesta por mi..."
Trovador sin Destino
Moderador
Moderador

Post by Trovador sin Destino »

Amo a ver, por alusiones. Yo no tengo ni puta idea y si me decís que lo catalogue... pues la canción esa llamada "la primera lágrima" (que está en un recopilatorio llamado "Nunca Máis", pues es rigui-punk-rok-sevillano-con gilipollez del trova incluida.
Ale, saludos
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by MARI_MADALENAS »

bua me habeis aklarao tó!!!!!jajajjaaja,
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by basaurikoa »

bienvenida vero!!!!!
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
jason
Moderador
Moderador

Post by jason »

welcome to tijuana (tequila sexo marigüana!)
Post Reply