¿en qué estáis pensando?
-
ireth
- fitipaldis.com #1

Que me siento una persona ruin, me siento la peor persona del mundo. Todo por estos putos sentimientos que hacen que juguemos al juego de la vida !
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Jajaja, mi profe no se puede decir que fuese mi tipo de chico: de cara no era nada wapo pero si que iba de eso (cosa que detesto), además, ya lo hablamos el otro dia, jejeje, a mi me gustan los melenas con aire "descuidao" ^^ Llámame rara pero los metrosexuales y derivados me dan grimamaituki wrote:jojojoShannia wrote:Jajaja, cuando yo iba a spinning solo ponian las típicas canciones de discoteca pachanguera, me llegan a mi a poner algo de de lo que tu pides y me como al profe a besos, jajaja.maituki wrote:q me tengo q ir al gym a hacer spinin de ese en la bici y la neva profe es un poko petarda pq pone musika bakaluti de hace mil además....si pusiera algo de rock sería la ostia y ya no te cuento si me pone algo de heavy...me salgo con la bici por ahi jajaja xDDDDDDjoer yo esq tengo profa
(es lo q tiene q sea un gimnasio femenino
)
-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

muajaja no, si tu y yo nos vamos a llevar muuuuuuuuy bienShannia wrote:Jajaja, mi profe no se puede decir que fuese mi tipo de chico: de cara no era nada wapo pero si que iba de eso (cosa que detesto), además, ya lo hablamos el otro dia, jejeje, a mi me gustan los melenas con aire "descuidao" ^^ Llámame rara pero los metrosexuales y derivados me dan grimamaituki wrote:jojojoShannia wrote: Jajaja, cuando yo iba a spinning solo ponian las típicas canciones de discoteca pachanguera, me llegan a mi a poner algo de de lo que tu pides y me como al profe a besos, jajaja.joer yo esq tengo profa
)
![]()
![]()
me cito porque después de esto, me he mojado al cambiarme de edificio q estaba cayendo un diluvio de asómate y muere y luego no ha habido clasemaituki wrote:q es un coñazo terminar el curro a las 3 o 3.30 los dias q me kedo a comer y tener q estar haciendo tiempo hasta las 6 q tengo clase pa cuando salga a las 8 irme pa mi kasa....q días más largos van a ser los miércoles y viernes del primer cuatrimestre...![]()
-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

joder k putadamaituki wrote:me cito porque después de esto, me he mojado al cambiarme de edificio q estaba cayendo un diluvio de asómate y muere y luego no ha habido clasemaituki wrote:q es un coñazo terminar el curro a las 3 o 3.30 los dias q me kedo a comer y tener q estar haciendo tiempo hasta las 6 q tengo clase pa cuando salga a las 8 irme pa mi kasa....q días más largos van a ser los miércoles y viernes del primer cuatrimestre...![]()
![]()
![]()
-
Shannia
- fitipaldis.com #1

Jajaja, lo dudabas?maituki wrote:muajaja no, si tu y yo nos vamos a llevar muuuuuuuuy bienShannia wrote:Jajaja, mi profe no se puede decir que fuese mi tipo de chico: de cara no era nada wapo pero si que iba de eso (cosa que detesto), además, ya lo hablamos el otro dia, jejeje, a mi me gustan los melenas con aire "descuidao" ^^ Llámame rara pero los metrosexuales y derivados me dan grimamaituki wrote: jojojojoer yo esq tengo profa
)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
miguel Angel
- fitipaldis.com #1

-
Estrella de Mar