jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerSkamotxao wrote:me muero.......
en Lista de espera.......... puag!!!
q numero estas?

Estrella voy a decirte una cosa, aunque espero que no te lo tomes a mal. Llevo ya visto bastantes mensajes tuyos y no se si será por escribir rápido o realmente tienes ese problema. Cometes una gran cantidad de errores ortográficos con la H, como en el inicio del mensaje que he citado. Deberías prestarle más atención, ahora es el momento antes de que pase más tiempoEstrella de Mar wrote:Hos voy ha contar algo k me ha jodido muxo,aki va,esto paso hoy:

yo no me lo tomo mal,me gusta ke me corrijan para no cometer erroresmiguel Angel wrote:Estrella voy a decirte una cosa, aunque espero que no te lo tomes a mal. Llevo ya visto bastantes mensajes tuyos y no se si será por escribir rápido o realmente tienes ese problema. Cometes una gran cantidad de errores ortográficos con la H, como en el inicio del mensaje que he citado. Deberías prestarle más atención, ahora es el momento antes de que pase más tiempoEstrella de Mar wrote:Hos voy ha contar algo k me ha jodido muxo,aki va,esto paso hoy:
Espero que no te lo tomes a mal

Jajajajaja esos trabajos molaban! xDEstrella de Mar wrote:Hos voy ha contar algo k me ha jodido muxo,aki va,esto paso hoy:
En inglés,la profesora nos ha separao en 5 grupos y nos ha hexo k hagamos un poster cada uno como si fueramos un grupo d musica,pero no valian nombre d grupor de verdad.No he podido ir con mis amigos,y me ha tocado con unos payasos,en fin,a contra de mi voluntad hemos puesto resumidamente en el trabajo(en relidad es mas pero os lo resumo y en español)
Somos "los mata ratas"¬¬ un grupo de heavy metal(no m gusta¬¬) y vamos a hacer gira por america y europa.
(aki viene lo malo y ke no les voy ha dejar k pongan en el trabajo,sobretodo porke kiero aporbar)
vamos de gira cn chenoa,amaral y bisbal¬¬
-----------------------------
me parece realmente patetico,de momento kieres k se ponga eso,pero yo paso,kiero conservar la dignidad¬¬
jajaja yo me pregunte lo mismoWolfmoon wrote:Estrella de Mar, una pregunta, ¿en qué curso estás? Yo echo de menoncios aquellos trabajoooss y hace ya unos añitos que no hago de eso...![]()

Me mata esta situación -.- quiero, o mejor, necesito_eLYoN_ wrote:¿Qué te pasa a estas horas tan tempranas?dejedi-M wrote:![]()
Ya estoy más tranquiladejedi-M wrote:Me mata esta situación -.- quiero, o mejor, necesito_eLYoN_ wrote:¿Qué te pasa a estas horas tan tempranas?dejedi-M wrote:![]()
un cambio YA >_<
No sé... pero es bastante triste haberse cansado del mundo antes de cumplir los 16...xDDD no tengo remedio... u.u
Y mirando atrás... si pensaba que el '04 había sido malo... que el '05 había sido peor... pues este está siendo peor todavíao las cosas cambian [y hago lo posible para que sea así, conste] o que paren el mundo que yo me bajo
![]()
Y lo peor es que hay gente que está peor ...¿eso me da o me quita derecho a quejarme?...
Me parece que le voy a pegar unas cuantas patadas al ordenador, le voy a arrancar los cables, lo voy a tirar por la ventana y voy a seguir con mi vida en el punto donde la dejé, si es que la dejé y si es que era vida, claro; porque ya no sé por qué lado cogerla, se me desmonta haga lo que haga![]()
Bahhhhhhhhhhhh da igual, ya no sé ni lo que digo

A riesgo de cagarla, puesto que no se que cosas te ocurren, ni que problemas tienes (Ademas no estoy seguro, pero puede que te haya escrito algo asi ya y lo mismo me repito xD):dejedi-M wrote:No sé... pero es bastante triste haberse cansado del mundo antes de cumplir los 16...