El SMS q + os ha gustado
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1

-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajajaja**MoNiCa** wrote:no fue un sms como tal... mi amiga lo escribió en la pantalla de su móvil y me lo enseñó pa que lo leyera sin tener que decírmelo en alto... me se entiende? jajaja
"Fíjate en los pelos que tiene en las piernas esta xica... y en el polvazo que tiene su novio, ya de paso"
jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja
ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjj
que buenoooooo
A mi me hace eso una amiga y la mato por que el atauqe de risa que me da hubiera sido..
A mí me pasó (hasta aquí, la chica no tenía novio xD) esto mismo hace menos de una semana**MoNiCa** wrote:no fue un sms como tal... mi amiga lo escribió en la pantalla de su móvil y me lo enseñó pa que lo leyera sin tener que decírmelo en alto... me se entiende? jajaja
"Fíjate en los pelos que tiene en las piernas esta xica... "
qué crueles somos
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
Estrella_estrellada
- fitipaldi .com #1

-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

De mi hermano:
Te hubiera encantao ver todo esto. Es toda una pasada.Movemos para zaragoza. hemos pasado pedazo de 4 dias. Un beston maria.
Como me hubiera gustado estar !!!
Te hubiera encantao ver todo esto. Es toda una pasada.Movemos para zaragoza. hemos pasado pedazo de 4 dias. Un beston maria.
Como me hubiera gustado estar !!!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
-
**MoNiCa**
- fitipaldi .com #1