Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Paglito

Post by Paglito »

Mensaje eliminado por el usuario
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:
dejedi-M wrote:No sé... pero es bastante triste haberse cansado del mundo antes de cumplir los 16...
A riesgo de cagarla, puesto que no se que cosas te ocurren, ni que problemas tienes (Ademas no estoy seguro, pero puede que te haya escrito algo asi ya y lo mismo me repito xD):

Tranquila, esa sensacion le he tenido yo hasta hace poco, y te aseguro, que cuando menos te lo esperas el cambio viene... Ademas, es que el cambio viene solo, no hace falta buscarlo necesariamente, luego todos los agobios sobran. Yo pensaba que estaba acabado, y que queria irme de este mundo de mierda y esas cosas, pero no, solo son bajones propios de la edad. :wink:

Venga, animo y parriba que lo malo pasa y lo bueno siempre acaba llegando! :P
Se agradece... =) Gracias, en serio ^^ ahora ya estoy algo mejor, es que antes ughh... :?

Yo no quiero irme del mundo [ni que sea por joder, me quedo xD], ya pasé esa época :? pero la verdad es que necesito el cambio, en todos los sentidos :? y voy a hacer lo posible, me he cansado de que mi vida se resuma en la palabra dolor, me gusta más sonrisa, es más bonita. :)

En fin, eso, que necesitaba desahogarme sin contar nada y ya lo he hecho ^^
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

la_suave wrote::arrow: Me siento muy mal, nose xq lo he echo, en realidad fue cosa de poco, pero si me lo hacen a mi me muero, me siento como una basura :cry: :cry:
Sé que no sirve de mucho, guapa, pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Si no te importa esta noche te mando un mail, ok? Ánimo :*
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

AIDA_cantasaetas wrote:
la_suave wrote::arrow: Me siento muy mal, nose xq lo he echo, en realidad fue cosa de poco, pero si me lo hacen a mi me muero, me siento como una basura :cry: :cry:
Sé que no sirve de mucho, guapa, pero todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Si no te importa esta noche te mando un mail, ok? Ánimo :*
Gracias guapa, me hara ilusion, y asi te lo cuento bien, un besote
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Estrella de Mar
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Estrella de Mar »

Wolfmoon wrote:Estrella de Mar, una pregunta, ¿en qué curso estás? Yo echo de menoncios aquellos trabajoooss y hace ya unos añitos que no hago de eso... :?
toy en 2º d la eso,pero mi profesora eske es muy rara y se aburre muxo :cry:
Last edited by Estrella de Mar on 02 Nov 2006, 22:26, edited 1 time in total.
Image
Image
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Estrella de Mar wrote:
Wolfmoon wrote:Estrella de Mar, una pregunta, ¿en qué curso estás? Yo echo de menoncios aquellos trabajoooss y hace ya unos añitos que no hago de eso... :?
toy en 3º d la eso,pero mi profesora eske es muy rara y se aburre muxo :cry:
Sabrás lo que es una profesora rara cuando el día que luzca un sol de justicia, llegue y diga tan tranquilamente:

YO QUERÍA QUE HOY LLOVIERA, ME HAN ESTROPEADO LOS PLANES. NO HAY DERECHO, OYE. HOY TENÍA QUE LLOVER.

:? :?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

100 euros de gasto en el móvil... el mes pasado 130...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

orac lo leeras cuando vuelvas, pk no tengo saldo para escribirte...
no puedo ir contigo, porque......

nos acabn dellamar para decirnos que nos anetrnado en la casa del pueblo, a mi madre la dado unyuyu, casi se nos desmaya y todo
joder que hisjo de puta, con el sudor que les a costado a mis padres montarte esa casa, el sueño que siempre habian tenido y an tenido que trabajar miles de años muy duro para conseguirlo......

enfin......por lo menos, como le digo a mi ama, alli no tienes gran cosa, y la casa sigue alli, aunk nos han jodido la cancilla y las verjas de la ventana de una de las habiataciones.......
Image
maituki
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by maituki »

:arrow: q le he visto después de un año y cuatro meses sin verle ni sin saber de su vida...ha sido fuerte, me ha hecho pensar y traerme recuerdos q nunca habia olvidado, pero....ufff nose....verle....me habia acostumbrado a no encontrármele, y de pronto ....en las narices.....me gustaría contarle muchas cosas pero ya no es tiempo, ya.... mejor que las cosas se keden como están...mi estómago se está volviendo a ubicar.... :( :?
Gorf@s Power!!!
Image
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by JuLiEtTE_87 »

Estrella de Mar wrote:Hos voy ha contar algo k me ha jodido muxo,aki va,esto paso hoy:

En inglés,la profesora nos ha separao en 5 grupos y nos ha hexo k hagamos un poster cada uno como si fueramos un grupo d musica,pero no valian nombre d grupor de verdad.No he podido ir con mis amigos,y me ha tocado con unos payasos,en fin,a contra de mi voluntad hemos puesto resumidamente en el trabajo(en relidad es mas pero os lo resumo y en español)

Somos "los mata ratas"¬¬ un grupo de heavy metal(no m gusta¬¬) y vamos a hacer gira por america y europa.
(aki viene lo malo y ke no les voy ha dejar k pongan en el trabajo,sobretodo porke kiero aporbar)

vamos de gira cn chenoa,amaral y bisbal¬¬

-----------------------------

me parece realmente patetico,de momento kieres k se ponga eso,pero yo paso,kiero conservar la dignidad¬¬
Eeeeh a mí el año pasado en primero de carrera me mandaban trabajos de esos eh? así que no te traumatices ni na de eso xD
yo tuve que diseñar un videojuego 8)
bueno, primero teníamos que criticar el call of duty creo, y luego diseñar un videojuego :?
qué cosas ¬¬

pero lo mejor es cuando me daban una lista con preguntas del tipo:
"have you ever been in a foreign country?" "do you have brother or sisters?" "do you go to the theatre?" y cosas así y tenía que hacérselas a los compañeros, y simplemente había que señalar con una cruz a los que no y con un "stick" a los que sí xD
qué divertido, me encantaban esas clases...
qué pena que era na más que pa integrar a los erasmus, ya no hacemos cosas divertidas :roll: :roll:

Por cierto janaeh.. vaya putadín no? :o
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
aFRiCa
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by aFRiCa »

Q he soñao esta noche.. :cry: :cry: :cry: Que suspendia el teórico con 4 falloooooooos!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

esq el sofa me hace soñar.. pero lo ultimo que soñe habia pasado de verdad y yo no lo sabiaa :cry: :cry: y.. me examino dentr de poquisimoo :cry: :cry: :cry:
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..

= )
Image
Image

MaRuJoNa #18)
ireth
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by ireth »

Va Africa...que seguro que apruebas y dentro de nada tengo otro taxista a mis servicios 8) . [buahahahahhahahahhahaha]

Jiji!
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by CRuSCa »

aFRiCa wrote:Q he soñao esta noche.. :cry: :cry: :cry: Que suspendia el teórico con 4 falloooooooos!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry:

esq el sofa me hace soñar.. pero lo ultimo que soñe habia pasado de verdad y yo no lo sabiaa :cry: :cry: y.. me examino dentr de poquisimoo :cry: :cry: :cry:
eyy!! que el teorico está tiraado!!! Si me lo saqué yo a la primeraa!! y soy lo peor de lo peor de lo peooor!! Animo y SUERTEEE
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by miguel Angel »

:arrow: Pasar los videos de VHS ,que tengo de cuando chinorri, a formato digital y ver a algunos primo y amigos que ya no están. :(

:arrow: Tener que estudiar bastante y no conseguir concentrarme, desesperarme por ello y al final pasar de estudiar... y siguen pasando los días. :?

:arrow: Que se me ha soltado la tobillera y la he perdido (con lo que me gustaba).
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

que temo por su vida,que todo ha empeorado,y si me falta ella algun dia,me faltara media vida,medio corazon,me faltara el aire,no kiero ni imaginarmelo
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Post Reply