¿en qué estáis pensando?
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
manu
- fitipaldis.com #1

En que va 1 y faltas dos trabajos mas...k hoy ha sido (hasta ahora...pk todavia no akaba) el ejemplo perfecto de un día absolutamente AGOTADOR...3 examenes en un solo dia..y saber k toka llegar a la kasa a estudiar de nuevo para 2 mas....mi mente no da mas
...
Pienso en k son las 11:05 p m...España--->6:05 a m....
En k kiero k este dia akabe...kiero dormir trankila pensando en k ya he akabado..y kiero ir bien mañana...sera mucho pedir????
Pienso en k son las 11:05 p m...España--->6:05 a m....
En k kiero k este dia akabe...kiero dormir trankila pensando en k ya he akabado..y kiero ir bien mañana...sera mucho pedir????
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

A mi me encanta Arguiñano xD Es un puto crack de la vida!Skamotxao wrote:xDDD otias no habia visto esto, jajajaANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Que buena idea eh? xDDDDReghina_punkzela wrote:- En por que no abren Aitana , Jesús y Skamotxao un post de cocina para dar ideas y eso . XD
ei k yo me trago al arguiñano cada vez k puedo!, (weno no me trago al arguiñano en si... me trago su programa,), podria aportar bastante... xDDDD
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

- En que me he levantado súper feliz esta mañana (bueno, es de "mañana" es un decir, más bien esta "tarde"
)
- En que estoy escuchando un directo de "Se nos iba la vida" y hay un pavo que se pone a cantar "Olvidando los nombreeeeees" to emocionado el chaval enmedio de la canción xD Qué mono.
- En que estoy escuchando un directo de "Se nos iba la vida" y hay un pavo que se pone a cantar "Olvidando los nombreeeeees" to emocionado el chaval enmedio de la canción xD Qué mono.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Angela_transfer
- fitipaldis.com #1

AIDA_cantasaetas wrote:- En que me he levantado súper feliz esta mañana (bueno, es de "mañana" es un decir, más bien esta "tarde"![]()
)
jajajajajajajajajajajajajaja
Yo tambien he escuchado eso!!!!jajaja
que gracia^^
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1