caguento

Post Reply
Reveant

caguento

Post by Reveant »

Me caguento q me han kitao el concierto de marea de Ciudad Real, q disgusto ostia, es k valla puta mierda de Ciudad!! voy a aprovexar pa dedicarle unas letras al alcalde, ke lo unico bueno k tiene es q no ns kita el botellon pq le gustan a el mas los cubatas q a mi :

Estimado Alcalde: Me cago en la puta de la madre q lo pario y en usted cien mil millones de veces spero q cuando venga Fran Perea a la feria le caiga un rayo a él y a usted y no vuelva a organizar conciertos pa sta ciudad.

PD: LA ZURRA LA HAREMOS EN LOS JARDINES DEL PRADO COMO TOS LOS AÑOS AUNK TNGAN K VENIR LOS ANTIDISTURBIOS

un saludo
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Post by azulada »

jajaa Reveant ayy pobresitooooo

a kemar la casa del alcalde!!!
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Jajajjaaj,q fina ers azulada!!!yo apoyo la mocion d qmar la casa!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

matalos a todos!!!!!!( al perea y al alcalde xD)
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
CRuSCa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2951
Joined: 30 Nov 2003, 01:58
Location: Alicante....xo soy de CUENCA!!!

Post by CRuSCa »

oie! ya q os apuntais a eso...podiais hacer una visitilla x Alicante y tb kemamos la casa de Alperi (grrrr) es nombrarlo y se me brrrr mal cuerpo jejejejee. Si alguien se apunta....... :roll:
payan
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 318
Joined: 21 Apr 2004, 22:45
Location: república almeriense

Post by payan »

jajajaj vamos todos a kemarle la casa al acalde!!!!!!!!
no comprendo nada.
Xilze

Post by Xilze »

Y no olvidarse de Badajoz, que también ha sío suspendido el concierto
User avatar
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 337
Joined: 21 Feb 2004, 17:41
Location: RoKeTaS CiTy
Contact:

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

joer pues en mi pueblo komo son tan fachas nisikiera kontratan a estos grupos, aki solo vienen a la plaza de toros, los upas, los bisbales y las chenoas, hay k joderse, a kemar la kasa del gabrielito amat y los koncesionarios

revolucionnnnnnnnnn yeahhhhhhhhhhhh jajajjaja
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
Guest

Post by Guest »

JuaNJo_eL_YeaH wrote:joer pues en mi pueblo komo son tan fachas nisikiera kontratan a estos grupos, aki solo vienen a la plaza de toros, los upas, los bisbales y las chenoas, hay k joderse, a kemar la kasa del gabrielito amat y los koncesionarios

revolucionnnnnnnnnn yeahhhhhhhhhhhh jajajjaja
aki idem eadem quien viene tiene k ir a S.Vicente a un minipabellon dnd el sonido es penoso...xo weno REVOLUCIOON :P ese yeaaah!!
Juankarra
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 972
Joined: 19 Apr 2004, 23:00
Location: En un sitio tan pkño q cabe en mi corazon!!

Post by Juankarra »

Si pues aki el presi kiere poner una fabrica d qma d ruedas.La cosa es fina,xq eso contamina q = flipais!!eso es peor q suspndr 20 conciertos d kien sea.A ese si q le qmaba la casa!!
Mala es nuestra vida sino la guiamos nosotros!!
No kiero ser oveja negra ni pastor,solo kiero guiar mi propio rebaño,aunq este yo solo!!
Nuritxu
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1695
Joined: 24 Apr 2004, 18:25
Location: Allí donde ya nada vale nada

Post by Nuritxu »

Me parece a mi q tendremos q hacer una gira x toda España pa ir visitando a alkaldes :evil:
Yo no tengo ninguna keja, pero me solidarizo kon vosotros :wink:
Image
Reveant

Post by Reveant »

yo la kemo pro ya mismo, akabo de llegar de botell y cada vez toy mas cabreao, si es k no ha derecho !!!!!
Post Reply