Bea, guapa!!! Y ese cebollón que llevas tos los días??? xDDDD Qué bien vives!bea_a_secas wrote:cCorrujas,acabdo de lelr lo q puse ayer u me aqyuivoque, el dc de ixo rai!,si ahora no mequivo co se llamra Nueba cozina
Manual práctico de la sonrisa :D
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Sonrisas de estos días atrás...
- Volver a ver a Llucia! ^^ El momento "No me canso" en el aparcamiento de El Teide, antes de que llegase, ains... Verla llegar con Luis. El primer abrazo y todos los que siguieron. Que fuese como siempre, pero estar a la vez tan contentas e ilusionadas. El paseo por el casco antiguo. La "xerradeta" sentadas en los escalones de El Parc de la Mar. Que los problemas pareciesen más pequeños a su lado. La emoción. El argentino del bar del casco antiguo (QW) y el helado, ahmmm.
- La sesión fotográfica en el coche xD "Quién coño nos está pitando! Ah, vale, he sido yo con el culo ¬¬' " Las risas que nos echamos, menuda ida de olla
- Dejarla con Marta ("Què graciós, pareix que ens intercanviam")
- Irme a casa de él, la cena, mmmmmm, dios, qué bueno estaba todo, fui feliz.
- "Me he enamorado de ti"... No sé si es bueno o malo, pero como mínimo ahora sé a qué venía todo y que al menos no me odia
- Que igual se puede hacer algo ahora que están las cartas sobre la mesa. Por el momento ya está yendo todo bastante mejor.
- El rato tirados en la cama, fue muy lindo. Me hubiese encantado pasar la noche así, como en los viejos tiempos...
- La clase de "Desarrollo" de ayer
Tengo al profe más molón del mundo ^^ Es genial, me he enamorado! Pero de verdad
Que me recorro 40 kms ida y 40 kms vuelta en viernes por la tarde sólo para ir dos horas a su clase 
- "A quien le dé vergüenza hablar en público que levante la mano y diga - Sí, a mí me da vergüenza hablar en público!"; "Hay que tener los redaños... yo hago así, pero es voluntad... bien puestos!"; "Como alguien diga A nivel o En base a me lo cargo!"; "Eso no se dice... (capón) Escupe!"
Dios, qué grande.
- "Porque yo iba a clase y pensaba - Coño, por qué no me dejas hacer fotocopias de eso y acabamos antes!?"
"Así que si no queréis coger apuntes me parece genial, esta clase no va a ser más que un espacio para la comunicación" Su clase es como irte al bar con los colegas ^^
- Terminar una hora antes. Irme a visitar a Pedro y tener tiempo para acabar una cosa en la biblioteca y pasar por copistería.
- Salir de la universidad siendo aún de día
Qué raro se me hace!
- Irme con Juan a la Librería-Café
Que le gustase tanto!!! ^^ Lo que disfrutamos durante dos horas y pico dando vueltas por allí hasta que nos echaron
Fue genial!
- El libro/cd de poemas e historias de Cortázar (en especial la de "Un cronopio pequeñito") Los cuentos de Kafka para Juan y mi "Antología poética comentada de los poetas del 27" por 12 euros ^^ Además, no pude evitar llevarme los poemas musicales de Satie! Y esta tarde vuelvo para comprarme uno de ensayos de Borges
Soy lo peor, no puedo entrar en una librería sin llevarme algo.
- Los ratos sentada en el suelo frente a los estantes de poesía... Es una de las sensaciones más parecidas al orgasmo que he tenido.
- El regreso por las calles ya oscuras, comentándolo todo ^^ "Porque habla del nihilismo..." Que me escuchase tan interesado, qué lindo.
- La nueva modalidad de polvo(s ^^) con puerta abierta y abuela en la habitación contigua
Fue muy difícil, pero al final incluso supo mejor ^^
- Conseguir despertarme hoy a las 10:30
Aunque me haya servido de poco, que ha pasado una hora y aún no me he puesto a currar 
- Volver a ver a Llucia! ^^ El momento "No me canso" en el aparcamiento de El Teide, antes de que llegase, ains... Verla llegar con Luis. El primer abrazo y todos los que siguieron. Que fuese como siempre, pero estar a la vez tan contentas e ilusionadas. El paseo por el casco antiguo. La "xerradeta" sentadas en los escalones de El Parc de la Mar. Que los problemas pareciesen más pequeños a su lado. La emoción. El argentino del bar del casco antiguo (QW) y el helado, ahmmm.
- La sesión fotográfica en el coche xD "Quién coño nos está pitando! Ah, vale, he sido yo con el culo ¬¬' " Las risas que nos echamos, menuda ida de olla
- Dejarla con Marta ("Què graciós, pareix que ens intercanviam")
- Irme a casa de él, la cena, mmmmmm, dios, qué bueno estaba todo, fui feliz.
- "Me he enamorado de ti"... No sé si es bueno o malo, pero como mínimo ahora sé a qué venía todo y que al menos no me odia
- Que igual se puede hacer algo ahora que están las cartas sobre la mesa. Por el momento ya está yendo todo bastante mejor.
- El rato tirados en la cama, fue muy lindo. Me hubiese encantado pasar la noche así, como en los viejos tiempos...
- La clase de "Desarrollo" de ayer
- "A quien le dé vergüenza hablar en público que levante la mano y diga - Sí, a mí me da vergüenza hablar en público!"; "Hay que tener los redaños... yo hago así, pero es voluntad... bien puestos!"; "Como alguien diga A nivel o En base a me lo cargo!"; "Eso no se dice... (capón) Escupe!"
- "Porque yo iba a clase y pensaba - Coño, por qué no me dejas hacer fotocopias de eso y acabamos antes!?"
- Terminar una hora antes. Irme a visitar a Pedro y tener tiempo para acabar una cosa en la biblioteca y pasar por copistería.
- Salir de la universidad siendo aún de día
- Irme con Juan a la Librería-Café
- El libro/cd de poemas e historias de Cortázar (en especial la de "Un cronopio pequeñito") Los cuentos de Kafka para Juan y mi "Antología poética comentada de los poetas del 27" por 12 euros ^^ Además, no pude evitar llevarme los poemas musicales de Satie! Y esta tarde vuelvo para comprarme uno de ensayos de Borges
- Los ratos sentada en el suelo frente a los estantes de poesía... Es una de las sensaciones más parecidas al orgasmo que he tenido.
- El regreso por las calles ya oscuras, comentándolo todo ^^ "Porque habla del nihilismo..." Que me escuchase tan interesado, qué lindo.
- La nueva modalidad de polvo(s ^^) con puerta abierta y abuela en la habitación contigua
- Conseguir despertarme hoy a las 10:30
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
ireth
- fitipaldis.com #1

Anda ! has visitado mi blog? Que honor, y ilusión^^. Jiji. En serio, me hace mogollón de ilusión (aunque lo tengo más que abandanau al pobre...._eLYoN_ wrote:El repaso que le acabo de dar a los flogs de Dejedi y Nany, y a los blogs de Irez y Frozen![]()
![]()
Sonrisas?
Que mi hermano me haya traido una cosa de las fiestas del Pilar en Zaragoza !!! Un recuerdo del concierto de La Fuga...jiji.Ahora mismo veo donde colgarlo
Y por hoy, basta.
Aunque algunos personajes tambien han influido en mis sonrisas hoy(pero hoy no ha habido muchas..)
Nosotros no queremos su dinero, es más, nos da asco el dinero...
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
Nosotros hemos venido con un próposito mucho más humano, mucho más digno, mucho más revelador, mucho más sabio que el dinero...nosotros hemos venido a darles un regalo....SER LIBRES
ireth wrote:Anda ! has visitado mi blog? Que honor, y ilusión^^. Jiji. En serio, me hace mogollón de ilusión (aunque lo tengo más que abandanau al pobre...._eLYoN_ wrote:El repaso que le acabo de dar a los flogs de Dejedi y Nany, y a los blogs de Irez y Frozen![]()
![]()
)
Sonrisas?
Que mi hermano me haya traido una cosa de las fiestas del Pilar en Zaragoza !!! Un recuerdo del concierto de La Fuga...jiji.Ahora mismo veo donde colgarlo.
Y por hoy, basta.
Aunque algunos personajes tambien han influido en mis sonrisas hoy(pero hoy no ha habido muchas..)
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
AiTaNAaaaa
- fitipaldi .com #1

despues de tirarme 3 dias haciendo test y tener 4 fallos de minimo y 9 de maximo por fin a estas horas de la noche uno apto 2 fallos ojojojojo el 30 me examino a ver que tal
p.d corrujas felicidades guapo...que no me olvide de lo tuyo es que subo poco casi na al casco pero el miercoles vuelvo a mi vida estudiantil y na te consigo eso del circulo del arte
p.d corrujas felicidades guapo...que no me olvide de lo tuyo es que subo poco casi na al casco pero el miercoles vuelvo a mi vida estudiantil y na te consigo eso del circulo del arte
HERMANA MAPIXISTA
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
SoLo LoS PeCes MuerTos SIgUEn La coRrIenTe Del rio
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Gracias ShanniaShannia wrote:CORRU!!! FELICIDADES BONICO!!! Q he estao fuero y no lo había leio
AiTaNAaaaa wrote:p.d corrujas felicidades guapo...que no me olvide de lo tuyo es que subo poco casi na al casco pero el miercoles vuelvo a mi vida estudiantil y na te consigo eso del circulo del arte
Gracias Aitana, estará chungo ir, pero se hará lo que se pueda que ganas hay
Y yo venía a decir que no tengo escapatoria, que Dorota se dirige hacía aquí, tirirí, tirirí, y yo tó sudao, con la peor muda de todas, sólo me faltaba llevar la camiseta de publicidad de la colonia de Boston Man... no sé si reir, llorar o mearme encima xD
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
manu
- fitipaldis.com #1

ROCK AL PARKE!!!!!...
Ver a 7 grupos juntos en la tarima del parke principal de BOGOTÁ tokando GRATISSS para todo el k kiciera entrar
El sonido inkreible
Los 1000 condones volando en el cielo
El no poder respirar a kausa del olor a lluvia conbinado kon bareta y cigarro (no era muy agradable..pro vamos k hizo parte de todo)
Mis amigos
El POGOOOO
las maldiciones de ser mujer
(y no x la regla eh ..
)
I LOVEEE BOGOTÁ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/b]
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR 
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.