pedidos tipo
-
Pateru1988
pedidos tipo
Buenas me queria pedir unas cosillas en la tienda tipo por internet y es la primera vez que pido ropa por internet y queria saber como va el tema de esta tienda en especial, ¿cuanto tardan mas o menos?soy de valencia, ¿ y como es la forma de pago una vez me la traigan a casa las pago o pago antes o tengo que ir a correos y pagarlas, o que?
...
Pues no tengo mucha idea de compras por internet pero venía a decirte que si eres de Valencia te recomiendo que lo pidas a la tienda directamente.
Tipo Valencia
Campoamor, 37
963559022
valencia@tipo.com
Supongo que si pides en la tienda que te traigan cosas no te cuesta nada por gastos de envío (supongo, digo).
Un saludo PEÑA...
Tipo Valencia
Campoamor, 37
963559022
valencia@tipo.com
Supongo que si pides en la tienda que te traigan cosas no te cuesta nada por gastos de envío (supongo, digo).
Un saludo PEÑA...
-
Pateru1988
-
JuLiEtTE_87
- fitipaldis.com #1

-
Estrella de Mar
- fitipaldi .com

yo ace unas 2 semanas pedi ha kukuxumusu,la tienda online un plumier k no encontraba por ningun sitio,lo pedi ha contrarembolso y me trajero a los 3 dias el pakete ha mi casa y la cosa es ke cuando te lo traen tu lo pagas y ya esta,pero si no estas te dejan el aviso y vas ha correos y lo pagas en la oficina.
Espero k mi aprotacion te haya servido un poco
Espero k mi aprotacion te haya servido un poco
...
Bueno, no diré que entiendo el motivo porque no lo entiendo, la verdad (quiero decir, veo mucho más cómodo que lo manden a una tienda y tú recogerlo todo allí. Es menos lioso. Pero vaya, que cada uno lo hace como prefiere, obviamente... igual eres persona non grata en Tipo Valencia por querer robar o algo, xD).Pateru1988 wrote:prefiero pedirlo por internet total son solo 3 euros de gastos de envio, aver si alguien puede contextarme las dudads que tenia y tengo
Al tema, en Tipo dice esto:
CONDICIONES DE COMPRA.
PRECIO
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios que aparecen detallados en cada producto, llevan incluido el IVA. Tienda Postal. SL se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, productos y precios en función de las novedades del sector al que pertenecen.
FORMA DE PAGO
Todas las compras se abonarán por contrareembolso a la recepción del producto. Si ya ha confirmado la compra y desea anularla deberá ponerse en contacto en el teléfono: 902 103 821 y dar los siguientes datos para poder anularlo:
* Nombre y Apellidos de la persona que hace el pedido
* Fecha del pedido
* Producto elegido
ENTREGA
Los envíos son por CORREO POSTAL, entregándose un AVISO DE LLEGADA en la dirección indicada por el cliente. El paquete estará retenido en la Oficina de correos durante el plazo reglamentario, pasando este plazo, la oficina de correos devolverá el paquete a su origen.
DEVOLUCIÓN
El comprador dispondrá de un plazo de siete días hábiles a contar desde la recepción del pedido para poder devolverlo, debiendo incluir una copia del albarán de entrega, y remitir el paquete ,por correo certificado a la dirección indicada en el albarán. Toda devolución de material, cualquiera que sea su causa, deberá remitirse en su embalaje y estado original. En el caso de libros, CD´s, vídeos y en general, cualquier producto que pueda ser reproducido o copiado con carácter inmediato, sólo se admitirán devoluciones si el precinto de los mismos estuviera intacto. Se admitirá siempre la devolución de productos defectuosos, siempre que se comunique esta circunstancia en el plazo indicado anteriormente.
TRATAMIENTO DE LOS DATOS DE CARACTER PERSONAL
TIENDA POSTAL, S.L es titular del web site tipo.es y de la base de datos generada con los datos de carácter personal suministrados por los usuarios. A los efectos de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, TIENDA POSTAL, S.L se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de tratarlos con confidencialidad, y adoptará, a estos efectos, las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado. El cliente acepta que los datos personales aportados en el momento de suscripción a tipo.es sean incorporados a un fichero automatizado cuya titularidad corresponde a TIENDA POSTAL, S.L. con la finalidad de mantenerle informado de novedades, productos y ofertas especiales relacionados con TIENDA POSTAL SL y otras empresas del grupo. El cliente tiene derecho a la información que le concierne, recopilada en nuestros ficheros y cancelarla o rectificarla, para ello, se pondrá en contacto telefónico: 902 103 821.
Un saludo PEÑA...